Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Dudas sobre 960 SW 3.0 24v 1996.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas sobre 960 SW 3.0 24v 1996.

Acabo de instalarle 6 nuevas bujias, como dice el manual, le he puesto unas Bosch FR6DC + de un electrodo, mi sorpresa a sido al desmontar las que tenia, eran unas "volvo" de tres electrodos. Me imagino que serian las que traia de serie, pero no entiendo porque dice el libro de poner las Bosch de un solo electrodo y estas eran de tres. No es que estuvieran muy mal las otras, eso si, estaban un poco humedas como si de restos de gasofa, de mezcla muy rica. Una de ellas estaba corroida con mucho oxido, la del cilindro 3, que tambien tiene restos de un poco de corrosión.
    Parece que arranca mejor, pero aun no sé si va mejor o consume menos, no he tenido tiempo de probarlo.
    He hecho lo de leer los codigos de error y me da lo siguiente: 512; 231; 233; 121; 322. O sea, que tiene mas goteras que una casa vieja...!
    Por lo que podido buscar y encontrar en internet:
    231:Lambda rich/lean.
    233: Idle Control Not In Range.
    121: Mass Airflow Signal.
    322: Airflow Meter Hot Wire.
    Esto lo encontré en un manual de 960 2.9 americano de 1994 (caunter.ca), no sé si los codigos son los mismo para el mio, modelo 1995 europeo. No sale el 512.

¿Alguien sabe estos codigos con seguridad?
    Despues he intentado borrarlos, leyendo dos beces los codigos, pulsando 8 seg, dejando que ilumine el led, volviendo a presionar 8 seg, pero nada, no se borran, vuelvo a leerlos y están todos igual. ¿que hago mal? ¿como se borran?
    Aún no me ha llegado la sonda Lambda.
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Ya he podido borrar los codigos, me hacia mal contacto el cable. Despues de andar un rato ha vuelto a saltar la luz del cuadro de sonda Lambda, y el ralentí es inestable, antes era normal.
    ¿Alguien sabe los códigos de este modelo?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Buxo Ver mensaje
    Bijapi, me parece una conexión muy pequeña para una diagnosis, pero todo puede ser. No conozco estos coches.
    El que está encima de la culata, en la parte de atras, ese si que no parece de diagnosis, pero ya digo que no veo ningun otro sitio donde colocarlo.
    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller o el esquema electrico?
    Un saludo.
    Ya he visto la conexión que dices. Mi coche también la tiene, y está suelta como la tuya. Me la enseñó Pkt el otro día, en la Kdd de los karts de Recas.
    No la había visto antes porque la estuve buscando por otro sitio, pensando que al llevar una diferente disposición el motor al tuyo, estaría desplazada unos 90º. Pero no, está en el mismo sitio que la tienes tú.
    Y sigo sin saber para que es.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bijapi, perdona mi ignorancia, pero ¿que motor lleva el tuyo?.
    Por lo que me han dicho, el cablecito pequeño que llevo suelto yo en el mio en la parte de atras de la linea de cilindros, es de diagnosis, es normal que vaya suelto y sin compañero. Pero el otro mas grande y que está al lado de la varilla de nivel de aceite, ese sigo sin saber para que es. Bijapi, el que te refieres tu que tambien tienes suelto, ¿cual es de los dos? ¿Nadie ha sabido decirte si es de diagnosis o no?
    Un saludo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234