Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Dudas sobre 960 SW 3.0 24v 1996.

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Dudas sobre 960 SW 3.0 24v 1996.

Muchas gracias 850GLT. Creo que tiene la cajita de codigo de luces en el lado del conductor, pero boca abajo. No he tenido tiempo de mirarlo o desmontarlo, pero lo haré el Lunes, que ahora me voy de viaje.
    Desmonté la caja del filtro y tenias razón. Estaba la trampilla abierta al lado "caliente" del motor y cerrada a la conexión de entrada de delante del aire "fresco". Lo he puesto de manera que esté siempre abierto hacia el lado fresco. He dado una vuelta solo por ciudad, pero no he notado ningún cambio en la potencia, pero en ciudad..., iré mirando en carretera y el consumo.
    Desmonté la pipa del cilindro nº 1 con intención de desmontar las bujias, pero no tengo la llave. ¿es de 16, no?
    He limpiado caudalimetro. La mariposa está bastante limpia, pero cuando vuelva la limpiaré y tambien la valvula del ralentí.

Os seguiré contando.
    Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Resulta que en la Volvo en España, para pedirme la sonda Lambda, me dicen que tengo que mirar la referencia de la que lleva, por que hay dos posibles, y no les vale con el nº de chasis, cosa que no me lo explico y me parece absurdo.
    He intentado mirar la referencia metiendome debajo del coche, pero justo la ref debe estar apuntando para arriba, porque no veo nada. Lo que si he visto es que tiene 4 cables. No se si la otra opción será solo de 3.
    ¿Sabeis como puedo saber la refencia de la sonda?
    Por cierto, debe de estar muy mal, porque este ultimo deposito ma ha consumido una barbaridad, vale que ha sido en ciudad y con aire acondicionado, pero no le he pisado mucho y me ha hecho un 17 l/100km, me parece una pasada!!!!
    Espero que solo sea de la sonda...!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Buxo Ver mensaje
    Resulta que en la Volvo en España, para pedirme la sonda Lambda, me dicen que tengo que mirar la referencia de la que lleva, por que hay dos posibles, y no les vale con el nº de chasis, cosa que no me lo explico y me parece absurdo.
    He intentado mirar la referencia metiendome debajo del coche, pero justo la ref debe estar apuntando para arriba, porque no veo nada. Lo que si he visto es que tiene 4 cables. No se si la otra opción será solo de 3.
    ¿Sabeis como puedo saber la refencia de la sonda?
    Por cierto, debe de estar muy mal, porque este ultimo deposito ma ha consumido una barbaridad, vale que ha sido en ciudad y con aire acondicionado, pero no le he pisado mucho y me ha hecho un 17 l/100km, me parece una pasada!!!!
    Espero que solo sea de la sonda...!!!!
    Prueba a llevar el coche al taller a ver si ellos saben cual es....

Miembro Novato
    País
    Spain

850GLT, lo suyo seria eso, llevar el coche al taller y que lo mirasen ellos, pero estoy en Marruecos y ya me han dicho en la Volvo de aqui que no tienen datos de este modelo, es mas, creo que es la primera vez que ven uno de estos.
    Voy a probar con decirles a los de España lo de los 4 cables, a ver que pasa.
    ¿Que os parece el consumo? ¿no es una burrada? De verdad espero que sea solo de la sonda y al poner una nueva baje el consumo...!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Acabo de descubrir un cable desconectado, y no encuentro donde se puede conectar. No se si es asi o hay que conectarlo a algun sitio. De la sonda viene un cable pegado al catalizador y al final enchufa en otro, de este sale otra manguera de cables que unos centimetros despues de divide en dos cables, uno de ellos está enchufado, pero el otro no. No sé si es para hacer algun chequeo o es que simplemente está desconectado.
    ¿Sabeis donde puedo conseguir el manual de taller de este coche? o ¿el esquema del cableado electrico?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Buxo Ver mensaje
    Acabo de descubrir un cable desconectado, y no encuentro donde se puede conectar. No se si es asi o hay que conectarlo a algun sitio. De la sonda viene un cable pegado al catalizador y al final enchufa en otro, de este sale otra manguera de cables que unos centimetros despues de divide en dos cables, uno de ellos está enchufado, pero el otro no. No sé si es para hacer algun chequeo o es que simplemente está desconectado.
    ¿Sabeis donde puedo conseguir el manual de taller de este coche? o ¿el esquema del cableado electrico?
    Si pones alguna foto será más facil que te puedan indicar, ya que yo en esto no estoy tan puesto como otros compañeros del foro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Aqui unas fotos del coche en cuestión:
    IMG_2437..JPGIMG_2440..JPGIMG_2438..JPGIMG_2439..JPGIMG_2459..JPGIMG_2457..JPG
    Ahora el motor:
    IMG_2441..JPGIMG_2450..JPGIMG_2447..JPG
    Y aqui la zona donde está el cable desconectado:
    IMG_2442..JPGIMG_2443..JPG
    Aqui el susodicho cable:
    IMG_2453..JPGIMG_2449..JPGIMG_2448..JPGIMG_2444..JPGIMG_2446..JPGIMG_2448..JPGIMG_2449..JPG
    He encontrado otro cable desconectado y no tiene "compañero" a quien enchufarse:
    IMG_2454..JPGIMG_2455..JPGIMG_2456..JPG
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Buxo; 30/09/2010 a las 13:40

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues eso, que son dos cables los que están desenchufados y me mosquea bastante. ¿Alguien sabe algo de estos cables?
    El consumo me va en aumento, acercandose a los 20 litros. Me parece una burrada.
    A ver si me llega el lunes la sonda.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Que raro se me hace ver el motor de seis cilindros puesto longitudinal, en vez de transversal.

He echado un vistazo al motor del mío, a ver si tenía algún cable parecido a los tuyos, pero no localizo nada suelto, ni puedo identificarlos como los correspondientes a los tuyos, porque todo el cableado que llevas tú tras el motor, yo lo llevo, al ser tranvesal y con turbo, en los laterales y delante de él.

Por cierto, ¿ese cable con conector no será para enganchar el ordenador de diagnóstico en el taller?. Mi suegro tiene un BMW 330 CI, y mucho alemán y mucha pasta gansa que vale, pero la conexión para el diagnóstico es un conector parecido al tuyo, que cuelga en la parte izquierda del motor. Sin base fija ni nada, cable pelao y mondao suelto. Eso sí, con una pegatina que pone algo parecido a "diagnostico" en alemán. Que esto son esos pequeños detalles que diferencian a los coches alemanes de los coreanos, porque en éstos los carteles vienen en inglés.
    Última edición por Bijapi; 03/10/2010 a las 11:38

Miembro Novato
    País
    Spain

Bijapi, me parece una conexión muy pequeña para una diagnosis, pero todo puede ser. No conozco estos coches.
    El que está encima de la culata, en la parte de atras, ese si que no parece de diagnosis, pero ya digo que no veo ningun otro sitio donde colocarlo.
    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el manual de taller o el esquema electrico?
    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo