Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda 760 GLE

...

Miembro Novato

Predeterminado Ayuda 760 GLE

Hola, necesito que algun sabio me eche una mano.

La bomba de agua del 760 (V6)fallaba asi que consegui una nueva (me costo una barbaridad encontrarla si alguien busca una que me contacte) y la cambie. El caso es que una vez cambiada la aguja de la temperatura "temblaba" y al llegar a la temperatura normal de funcionamiento caia a "frio". Comprobe el termostato y funciona.
    Limpie el sensor de temperatura de la bomba. Pero como seguia fallando, me calente y desmonte la admision, accediendo a un sensor que hay en el bloque, que tambien limpie.
    Ahora ya no "tiembla" la aguja, pero al llegar a la temperatura optima sigue cayendo a "frio"

A todo esto se me olvido cerrar el tapon del vaso de expansion y fui a dar una vuelta, ¿la habre liado?

Una cosita mas, desmonte los inyectores, y creo no haberlos insertado bien (me da la impresion de que "silba") ¿como puedo lubricar las juntas para que escurran?

Perdon por las tildes, no se que le pasa a mi PC que no me deja poner una.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ayuda 760 GLE

Pues piru no te puedo ayudar pero consulta en este foro , www.bmwfaq.com hay gente también con volvos y hay varios mecánicos que siempre te dan una solución, ojo no digo que este sea malo en absoluto eh!!! pero creo que obtendrás una solución antes, ya que veo que es urgente.

Un saludo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hola Piru,
    Yo tengo un 264 con ese motor y un 760 ranchera con 300 mil Km. con el mismo motor,
    tuve problemas con la bomba del 264 y lo solucioné con una de un desguace que me costó horrores encontrar,
    por lo demás funcionan los dos muy bien....
    si que me interesaría saber donde compraste la bomba nueva por si es la misma que usan alguno de los mios,
    yo no he tenido que desmontar nada(excepto la bomba del agua que acabo de comentar),
    entonces tampoco te puedo ayudar en el tema de los inyectores,
    en el tema de dejarte el tapón de la botella de expansión abierto pues según.....
    si le has dado un buen calentón podría ser un problema,
    pero como no comentas nada de como acabaste en tu "vuelta" pues espero que no sea nada importante!!!!!
    Si quieres te envio mi tlfno por privado y hablamos,
    tengo localizado un 760 inglés en un desguace con ese motor,
    pero no se si todavía está!!!!!
    Un Saludo desde Alicante.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Super!! Cuanto tiempo, no? Y a los demas tambien os mando saludos.

Yo compre unos inyectores nuevos para el prv, los antiguos estaban muy gastados. No deberían de silvar, solo hacer un pequeño claqueteo, ya que son piezas magneticas.
    En cuanto a dejar sin poner el tapon del agua... ufff Es un motor de aluminio, muy sensible al calor. Cuando el agua caliente esta a presion no se transforma en vapor. Pero al dejar el tapon sin poner seguramente el agua se habra salido del circuito, haciendo que el motor se quede sin agua para refrigerar. Espero que no sobre calentase, puede griparse o quemar.
    Recuerda que el aluminio es muy sensible a las temperaturas. hay que cuidar mucho la refrigeracion.

Miembro Novato

Bueno, os cuento.

El problema de la aguja de la temperatura se resolvio cambiando el sensor de temperatura de la culata, que resulta que es el que abre el termo ventilador... Es complicadillo de localizar, pero lo consegui en Inglaterra.

Ya aproveche y cambie el termostato y el sensor de la bomba de agua, esos los teneis en Oscaro, por si os interesa.

Con tanta historia rompi la tapita de un inyector (donde va la aguja) y destroce las toricas del Rail comun de una de las culatas. He encontrado Kits de juntas, con la tapita nueva, pero ninguno de Bosch ni en España.

¿Sabeis donde los podria encontrar?

Un saludo.

Marcadores

Marcadores