Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

850 T5 R vs 850 R

Hola gente,me gustaria saber que coche os convence mas para una compra de estos dos,he ...

Miembro Iniciado
    País
    Senegal

Predeterminado 850 T5 R vs 850 R

Hola gente,me gustaria saber que coche os convence mas para una compra de estos dos,he probado el T5 "a secas" y me gusto bastante y tengo que ver un "R" de 250 cv,que me aconsejais?esos 10 cv de diferencia se notan mucho?quiza la funcion overboost sea mas explosiva?en cuanto a suspensiones y frenos hay diferencia?un saludo y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: 850 T5 R vs 850 R

Buenas, ¿probastes el T5 a secas o el T5R?
    El T5 tiene 225cv, el T5R tiene un overboost de 240cv durante 30 segundos y después se queda en 225 (era un modelo limitado).
    Posteriormente salió el R de 250cv permanente, con un restailing y creo que más extras.

La elección en la compra debe ser tuya, cada uno tiene su diferencia en potencia (el motor es el mismo) y solo varian esos rangos de caballaje, que la verdad no creo que haya tanta diferencia.

Un saludo, ya nos contarás!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Los T5-R en volvo gresalba Madrid tienen más número de reparaciones de motor que los R... imagino que por el overboost.
    Cuando vaya en septiembre lo preguntaré.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Hombre....supuestamente para el futuro el T5.R es mas exclusivo.
    Yo probe ambos cuando los compre...y bueno,me gusto mas el T5r porque los R que probe estaban de pena...seria por eso.Tambien exteriormente me gusta mas el T5r...por el tipo de llanta tambien.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    Hombre....supuestamente para el futuro el T5.R es mas exclusivo.
    Yo probe ambos cuando los compre...y bueno,me gusto mas el T5r porque los R que probe estaban de pena...seria por eso.Tambien exteriormente me gusta mas el T5r...por el tipo de llanta tambien.
    +1 Los R que he visto que no son de foreros compañeros tipo "vuis" que su R lo tenía impoluto, los he visto reventados.

Miembro Iniciado
    País
    Senegal

Ok..yo probe el t5 a secas,los otros no..supongo que los "R" estaran mas maleaos..muchas gracias por la info,un saludo a todos.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Supongo que encontrar un T5R o un R en buen estado es cada vez más dificil.... un T5 a secas puede ser de una persona mayor que en su día lo compró o al menos ha tenido menos "malos tratos" por su falta de aspecto racing, porque por motor es una máquina. pero es cierto que un T5R o un R que estén bien, es otra historia respecto a un T5. En el T5 el 0 a 100 es de 7,4 segs, en el T5R baja a 6,9 segs, y en el R 6,7 segs. Pero no son estas las únicas diferencias..... muelles más cortos y un sin fin de elementos estéticos y mecánicos diferencian al T5 de sus hermanitos R. Por ello nuevos costaban más de 2 millones de pesetas que el T5.

Aun así, insisto, un T5 bien conservado, es para no perder la oportunidad!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Supongo que encontrar un T5R o un R en buen estado es cada vez más dificil.... un T5 a secas puede ser de una persona mayor que en su día lo compró o al menos ha tenido menos "malos tratos" por su falta de aspecto racing, porque por motor es una máquina. pero es cierto que un T5R o un R que estén bien, es otra historia respecto a un T5. En el T5 el 0 a 100 es de 7,4 segs, en el T5R baja a 6,9 segs, y en el R 6,7 segs. Pero no son estas las únicas diferencias..... muelles más cortos y un sin fin de elementos estéticos y mecánicos diferencian al T5 de sus hermanitos R. Por ello nuevos costaban más de 2 millones de pesetas que el T5.

Aun así, insisto, un T5 bien conservado, es para no perder la oportunidad!
    Espero que no te arrepientas de haber vendido tú R... me dió pena a mi...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Me arrepiento.... te lo aseguro.... ya hace más de un año que lo he vendido, y sigo pensando en él a menudo!

Debería habermelo guardado como capricho. Y por eso ando buscando un capricho ahora....

Miembro Master
    País
    Spain

Te entiendo perfectamente yo hoy he ido a ver a mi mecánico que de vez en cuando paso a charlar con el y mira lo que me he encontrado.

MERCEDES 190 PONTON&.JPGSEAT 600 E..JPGMERCEDES 190 PONTON&.JPGMERCEDES 190 PONTON&.JPGMERCEDES 190 PONTON&.JPG
    Cada vez que veo algo así en su taller me voy a ayudarle ó a charlar con el.
    Un MERCEDES PONTON matriculado en 1969 aunque el vehiculo es anterior a esta fecha (1953 1962)
    y un SEAT 600E.
    Última edición por 850GLT; 07/08/2010 a las 00:41

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores