Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

850 T5 R vs 850 R

Hola gente,pues mi gozo en un pozo...vengo ahora mismo de ver el 850 "R"y daba ...

Miembro Iniciado
    País
    Senegal

Predeterminado Re: 850 T5 R vs 850 R

Hola gente,pues mi gozo en un pozo...vengo ahora mismo de ver el 850 "R"y daba pena...muy wapo en las fotos pero frito..que bajon madre mia..con la ilusion que tenia de encontrar uno bueno...va a ser muy complicado que aparezca uno en condiciones..primero no funcionaba el parcial, el cuenta marcaba 144000,ya me parecian muy pocos,el liquido del vaso expansion ferruginoso y con grumillos,t rueda delantera drcha corrida hacia atras un par de centimetros,desajustes en el frontal,(defensas,focos,intermitentes..etc...)de chapa,bastante trayao aunque por eso hubiera pasado la verdad,lo voy a probar y se le quedaba el ralenti alto entre marcha y marcha,el turbo parecia que no existia hasta las 4000y aun asi no tiraba lo que debia,ya os cuento que el t5 a secas me parecio mucho mas vigoroso..de interior bastante desajustado tambien..nah,en las fotos eso pero nah de nah..ahora a ver si sale alguno bueno que no se yo.....por cierto,tengo un bmw 323 ti compac muy cuidadin,si a alguien le interesa que me deje mensaje y sabeis de algun volvo que merezca la pena tambien...muchas gracias y un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado Re: 850 T5 R vs 850 R

Yo he visto varios...bueno,los vi en su tiempo.Podrias poner fotos de los que vas a ver para ver si alguno lo ha visto ya...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores