Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Recomendaciones de compra de un Volvo 245 DL

OK, pedire unas fotillos y las colgare a ver que opinais, creo que el motor, ...

Miembro Habitual Avatar de volvamen

Predeterminado Re: Recomendaciones de compra de un Volvo 245 DL

OK, pedire unas fotillos y las colgare a ver que opinais, creo que el motor, segun me a comentado super esta tarde por telefono, debe ser un 2.1 carburacion, como veis no tengo ni idea de motorizaciones doscienteras.
    Pero casi seguro que es un 2.1 carb.,

Saludos a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Si lo llevara a casa la idea seria ir dejandolo poco a tipo a esto,
    aprovecho para subir el hilo y unas instantaneas:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues para que veas, fijate bien en las parrillas de los dos que has puesto y fijate muy bien en la parrilla del que venden en Barcelona... Y estamos hablando del elemento distintivo por excelencia de los primera serie, aclaro que el de la primera foto que has puesto (el azul oscuro) es del 78 y en los modelos del 78 eliminaron las molduras que contorneaban el morro y los sustituyeron por el fileteado que se ve en las viseras de los faros, en la parrilla original el fileteado continuaba por arriba y por abajo hasta unir el de las viseras de ambos lados, lo que pasa en este caso es que le han acoplado la parrilla anterior seguramente por el tema de los antinieblas, accesorio original pero de los anteriores.
    En el azul claro están muy bonitos algunos accesorios como la visera de la toma de aire fresco, el separador de carga, las fundas de los reposacabezas o, detalle este muy fino, los cerquillos en acero inox de las manillas exteriores de apertura de puerta que eran equipamiento estandar en los 6 cilindros y disponible como accesorio para los demás, pero es una pena la baca con el cofre (con lo bonitas que son las genuinas cromadas), los antinieblas y, para mi gusto las llantas por extemporaneas...

Bueno, bueno, aqui hay tema, eso lo llamo pasion por los 200 y experiencia claro esta. Yo, como detalles e conseguido ver los siguientes, aunque ya me has dejado muy poquitos:
    El ahumado superior de la luna delantera que no es ningun extra y supuestamente se puede pedir al cambiarla.
    Los pilotos intermitentes monocolor, que para mi gusto dan un toque de contraste al conjunto y quedan mejor que los otros.
    En el tema de la baca totalmente de acuerdo, si fuera cromada estaria bordado, y sobre el tema de las llantas atemporales, a mi personalmente no me disgustan, que llantas pondrias tu de aleacion ? por que no hay mucho donde elegir de esa epoca

Saludos, haber si colgais algona foto para ir babeando.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La visera polarizada, que yo sepa, no es ningun extra de la epoca ni genuino ni "aftermarket", las tulipas de las intermitencias delanteras tampoco son un accesorio, corresponden a versiones de otros paises (USA), en cuanto a los antiniebla (o larga distancia que no lo aprecio bien) yo no estropearia ese frontal tan "VESC" asi y menos teniendo en cuenta que para ese tipo de montaje algo ha tenido que joder. la defensa, la parrilla o la moldura de contorno inferior, puestos a joder el frontal por lo menos que hubiese sido con unos redondos y cromados como los Marchal que ofrecia Volvo como accesorio pero eso es cuestión de gustos...
    Las llantas del turbo no es que no sean bonitas es que son extemporaneas, lo mismo diria si alguien le planta unas Borrani de radios que son una preciosidad a un F 40, aparte a mi personalmente me gustan mas en su color original. En cuanto a llantas de aleación existe donde elegir material contemporaneo de sobra, personalmente yo no le pondria llantas de aleación a una ranchera, dependiendo del caracter que se le quiera dar a mi unas como las que usualmente llevaban los GL me gustan con aros de acero inox pulido, tapones centrales con la V sobre fondo negro y tuercas ciegas cromadas aunque las de serie con su tapacubos cromado y con el aditamento de unos aros tambien me gustan, pero si tuviese que elegir estaria entre las de los 242 GT tipo turbina de primera serie para un caracter mas deportivo o las de los primeros 260 para una cosa un poco mas señorial.

Miembro Elite Avatar de neuro

volvo1..jpg Este anda por Asturias.No sé si el color es original pero parece muy bien cuidado.Esas llantas son las que le van en mi opinión...saludos.

en mi opinion casi que me quedo con el frontal sin antinieblas, pero para gustos... y llantas pues siendo el coche que es mejor con lo original, ya que los toques de deportividad no van mucho con este coche.

Ese 245 lo vi por algun foro de surf, que se hablo de el tambien, parefce bien cuidado, creo que es de un extranjero.

Saludos.

Bueno pues tras comentar con el actual propietario del volvo 245, no esta muy por la labor de bajrase de la moto, vamos que casi ni me voy a interesar por el, no creo que el coche este ni mucho menos al nivel de su precio, por lo tanto lo dejo casi descartado, hay que meterle muchas horas, y mucho dinero.
    Esta tarde e estado viendo un 760 turbo, si a alguien le interesa leer el post:
    Última edición por volvamen; 01/08/2010 a las 20:56

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12