Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Atrevimiento o verdad

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Atrevimiento o verdad

Lo mismo pienso yo, quedar quedará chula y todo el mundo se volverá para verte pasar incluída la poli y me imagino que te volveran loso cada dos por tres con la documentación, multas, etc...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Lo de la poli podra ser normal...estoy en una ciudad pequeña...tampoco es que esten cada 2x3... estoy acostumbrado con mis bmw y demas que he tenido...ademas si vas legal no hay problema.El tema de homologacion no se porque lo dices gabach...ira de origen mecanicamente y demas...(alguna repro caera sino la lleva ya...y el sonido de la wateswate es asi ),por la pintura no hay problema.
    Es mas,esto les pasa a los que llevan EVOs y subarus...con esos alerones astronomicos....y sale todo de origen,pero como son modelos carreras-cliente,son asi.
    Última edición por alpina; 07/06/2010 a las 20:53

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Si te gusta así pues lo pintas!! Cada uno con sus gustos. Eso sí, cuando te vean por la carretera este coche será como un buscador de piques... yo lo pintaba así si lo preparaba bien, pero cada uno que haga lo que quiera, que preparar bien el coche no son 1000 eurillos precisamente!!

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Viendo por internet,tampoco quedaria tan cantosa si en un principio no se le ponen ninguna propaganda...como digo,me la harian de quita y pon...simplemente en azul bicolor y blanca,luego se iria añadiendo propaganda al gusto o no,dependiendo el uso y dia...

aunque la verdad,me gusta mas como carreras-cliente...o sera mi photoshop...

Tambien la he visto en rojo,pero no me convence.
    Última edición por alpina; 07/06/2010 a las 22:06

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me voy a permitir aportar una sugerencia, quiza algo menos aparatosa pero que entronca con una tradición poco conocida aqui en España pero que ha tenido su predicamento sobretodo en Suecia desde principios de los 70 donde las bandas laterales han sido sinonimo de "sport" en los Volvos desde los 140 hasta por lo menos los 700 y en no pocas ocasiones eran accesorios genuinos.
    Cuando yo estuve en el museo de Goteburgo, detras de la 855 estaba ahi aberronchao en el rincón el bicho este que ademas al estar desprovisto de gran parte de los patrocinios da una idea bastante clara de como quedaria, sin tanta letra, aunque como se puede ver en la foto de la pared tampoco es que llevasen mucha en su epoca...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

mola el 240 asi!

si la preparación que le harás es "Soft" y no requiere homologación, entonces tira adelante, provocarás más admiración por los aficionados al mundo del deporte!

Jo*er, estamos más acostumbrados a ver tanto mal gusto con los TDI'sss que no andan nada y parecen cohetes dibujados por niños de 7 años... que olvidamos la esencia del esteticismo de tal belleza sueca!

Tira fiera! pintarlo como te da la gana! A mi me mola!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Casualmente,ayer vi ese que dices...aqui en ETCC,junto a mi ya desaparecido 635 csi...
    Pregunta:
    Que te parecio en directo ese 855?

Es buena idea...aunque le veo una "pega",supongo que en los ya mas modernos 850 se les cambio la pintura por la que se ve en las fotos y tu mismo has visto.Este tipo de rayas tambien son comunes en los amercianos tipo mustang de los 60-70,por esto mismo,ya que se hace una "pequeña" copia de este bolido,no sera mejor copiarlo de la manera mas fiel posible a su epoca?.pregunto...
    PD:tranquilo gabach ,que aun lo tengo que sacar del taller de hacerle el embrague....esto de los talleres amigos,ya se sabe...
    Última edición por alpina; 08/06/2010 a las 07:54

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Las replicas o son replicas o no son nada, una "pequeña" replica no es nada, como mucho es decir de una forma mas o menos elegante que has hecho lo que te ha dado la gana inspirado en algo.
    Por ejemplo, esteticamente el de la foto que has puesto se puede admitir como replica del de la foto que he puesto yo, a pesar de las llantas y de que no se ha podido resistir a pintar las manillas de blanco, lo de los patrocinadores es excusable ya que son necesarios y originalmente tambien se cambiaban.Pero claro tu no vas a pelar todo el interior ni poner barras ni baquets... O si?
    Partiendo de la base que yo soy mas bien de justo lo contrario, es decir de lobos con piel de cordero y no al revés, y de que yo la vi estatica en el museo, la 855 me pareció lo que es, un coche de competición en el que todo se sacrifica a aspectos practicos. Es mas yo creo que el esquema de color está diseñado para, manteniendo unos colores tradicionales, resaltar lo mas posible los logos de los patrocinadores, no creo que sea casualidad que las zonas mas visibles del coche, los laterales, sean los que van pintados de color oscuro sobre los que resalta en blanco la publicidad del patrocinador principal. En mi opinión es un diseño intencionadamente llamativo, obviamente encuadrado dentro de su epoca y del resto de coches con los que competia, para atraer patrocinadores.
    En cuanto a el diseño del 242, obviamente habria que ver la forma de adaptarlo a la carroceria del 855 pero yo creo que es bastante menos llamativo, transmite una cierta sensación dinamica pero sin sobrecargar excesivamente y además tiene detalles de calidad como mantener el fileteado en blanco de los pasos de rueda por no hablar de la dificultad de ejecución, cuatro colores en vez de dos, bandas mas finas y proximas entre si con la raya en blanco de separación etc, etc.
    Las bandas laterales que Volvo vendia como accesorios de la linea "GT" o posteriormente "R" para los coches de calle son de un diseño distinto y estamos hablando de bandas autoadhesivas, no pintadas, por lo tanto tambien es un diseño bastante exclusivo con sus reminiscencias de la competición y desde luego poco visto. En cuanto a la extemporaniedad yo no le veo problema alguno, vivimos una epoca en la que la imaginación brilla por su ausencia y esto se suple "reeditando" viejas ideas, las propias marcas lo hacen sin ningún rubor, por no salirnos de los esquemas de pintura ahi están los minis nuevos con los techos ajedrezados o con la Union Jack, o las bandas longitudinales de los nuevos Mustangs, ya sean las de capó, techo y maletero o las laterales de las puertas tipo Shelby GT... Por otra parte yo no creo demasiado en la temporalidad de los esquemas de pintura, al final o le queda bien o no le queda bien a determinado modelo, sea de la epoca que sea, hay decoraciones originales de HS de los años 30 horrorosas al igual que hay decoraciones muy bonitas de coches aparentemente mas anodinos de los 90.
    pero ya te digo que a mi particularmente me gusta mas ver lo de la primera foto que no lo de la segunda...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

No te quito la razon,que la tienes...
    Por supuesto no voy a pelarlo por dentro...mas que nada porque lo voy a utilizar,sino a diario,casi.Cuando el coche de empresa rompa,mas que habitual,saldra la SW de su escondite...en lo referente a los lobos con otra piel,te doy de nuevo la razon,pero es que tengo en el mismo escondite,aparte de unos no volvo,el otro T5r berlina absolutamente de origen...y quiero jugar con esta ranchera a hacer alguna travesura que otra,ya sea pintura,mecanica,en fin,lo que salga y pueda....los otros no se tocan.Tengo una edad que posiblemente sino hago ahora lo dicho anteriormente,ya no me lo vuelva a pensar...o si,quien sabe.
    Como bien dices,los actuales mustang por ejemplo,salen con las bandas blancas....pues personalmente no me gustan,simplemente porque esas bandas las llevaban los antiguos modelos y no los actuales....seran mustang tambien pero no los mismos,en cambio,esta mi 855 es el mismo modelo que antaño y es merecedora de esa misma decoracion...no se si me explico.
    Esas lineas que dices se vendian en volvo,supongo que seran para modelos anteriores...?
    PD:No veo a una V70 u otra mas moderna con esa misma decoracion...por supuesto que se puede hacer,pero ya no la veria como parte de la historia.
    Última edición por alpina; 08/06/2010 a las 14:11

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Las bandas autoadhesivas las ofrecia Volvo como accesorio para los modelos 140 y 240, seguro, y en algunos casos formaban parte del equipamiento original del coche (venian asi de fabrica) como por ejemplo en los 242 GT, yo las he llegado a ver para los 700, que hay que reconocer que no es un coche que se preste mucho a eso, aunque en este caso no te sé decir con seguridad si son accesorio genuino Volvo o, como dicen los americanos, "aftermarket", para los 850 no las he llegado a ver pero tampoco te sé decir con seguridad si las hubo o no...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo