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Empezemos con el Sw...

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  1. #1
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    Predeterminado Empezemos con el Sw...

    Bien amigos,hoy me he subido La negra a mi casa...y ahora viene la traca de preguntas:
    -El otro T5r y su manual lo tengo algo lejos de casa y por lo tanto no puedo ver estos fallos...
    1-Se mantiene encendida el triangulo verde con unas aspas dentro dentro de un cuadrado naranja...que es?.
    2-El motor suena bien pero se queda acelerado una vez dejo de acelerar...me suena a la valvula de aire adicional o algun manguito de vacio?
    3-Supongo que esta mecanica algo difiere de la otra 2.3i...aunque no va fino,noto las marchas muy largas,al menos la segunda...y la patada la tiene bastante mas arriba e incluso mas brusca (cerca de las 4000) con el consiguiente poco par abajo...yo creo que no deberia ser asi....ademas,la valvula de descarga no se oye hasta pasadas esas 4000...lo veo un poco alto.

    4-Alguien que tenga una Sw me podria decir si el porton trasero lleva amortiguadores o algo asi?...yo no llevo nada y la puerta aparte de pesar de puta madre,no puedo dejarla porque si te cae encima,los dedos no los cuentas.
    5-Mañana mirare mas cosas

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    La luz son los gases problema con las sondas lambda o caudalimetro..(tambien puede ser algo desconectado o algun manguito por donde pasa el aire.por eso tal vez no lo notes fino.

    El porton si lleva amortiguadores parecidos a los del 850 normal pero con mas fuerza.

    Un saludo

  4. #3
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    Los amortiguadores están en el techo...

  5. #4
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    Bien,es que no los veo o simplemente es que no lleva ninguno,puesto que hace resistencia 0.

  6. #5
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    Se te habrán muerto. A mi ya me los cambiaron hace unos años. Es un fallo típico.

    Como están ocultos en el techo, tienen poco brazo para realizar el par y están muy forzados. La ventaja es que cuando abres el portón no hay nada que te moleste para meter bultos.

  7. #6
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    ocultos?...donde exactamente...
    volciruel...si desconecto el cauda,se vuelve loca...mirare si hay tomas de aire.

  8. #7
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    tienes que quitar la tapa de plastico en la parte lateral superior de cada lado del maletero.

    o sea encima del cristal lateral del maletero.

    una vez lo quitas los ves. estan bien escondidos y cuesta lo suyo quitarlos solo. necesitaras que alguien te aguante el portón.

    no son caros, los encontraras en ebay a buen precio.

    sobre la lucecita opto por la Lambda, me paso igual y la cambie por unos 90€... pero tambien he vaciado el catalizador...

  9. #8
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    Vaciado el catalizador?,pero como haces eso!,esta mañana he recogido el "supresor" para mi Tdi...jo,jo.
    Última edición por alpina; 28/05/2010 a las 00:01

  10. #9
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    pues l desmontas, y con un palo de hierrro, un tubo fuerte vamos, le das y le das hasta que se caigan trocitos de su contenido... y suene a vacio

  11. #10
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    Predeterminado Re: Empezemos con el Sw...

    Ya lo se...si lo que he hecho es una tuberia recta para el Tdi...lo que pasa es que no se ve el catalizador por ningun lado y los de la Itv no creo que sean tan tontos...bueno,es de quita y pon.

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