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Volvo 850 2.0 turbo

No,si la cosa esta clara....en ficha pone 155kw....que la verdad,me da igual,es mas,prefiero este a ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Volvo 850 2.0 turbo

    No,si la cosa esta clara....en ficha pone 155kw....que la verdad,me da igual,es mas,prefiero este a un T5 normal.Que luego le hayan transplantado una mecanica mas actual por rotura y demas...no se decir por ahora.De interior no esta gastado,solo el cuero del asiento...tampoco tiene arrugado el salpicadero y marca 180 y pico mil creo...no tiene holguras en cambio y suena bien....y lo mas importante...es muy bonito!
    Última edición por alpina; 26/05/2010 a las 22:54

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Volvo 850 2.0 turbo

    yo tengo un 2.0 de 143 cv y va muy bien me imagino que el turbo ira de muerte

  4. #13
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    Predeterminado Re: Volvo 850 2.0 turbo

    hola! en Francia cuando se habla de T5 se trata del 2.0 T... según me comenta un buen amigo loco de volvos en Francia...

  5. #14
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    Predeterminado Re: Volvo 850 2.0 turbo

    Hola compañero.Te comento.
    El motor es un B5204T (156kw/211cv).Lo que en toda europa menos en españa se le denomina t5.Un motor que iba asociado a la carroceria SW.( por los buenos resultados de volvo en la BTCC)
    Un motor que rendia el mismo par que un 2.3t5 español, pero con una caja de cambios de relaciones mas cortas.Con la 1ª capada para sujetar el par.(una bomba).
    Pero no acaba hay la histora.Cuando volvo saco la version t5r, con el motor 2.3T comun para toda europa,menos para Italia que la version italiana de t5r es la carroceria de un t5r españos pero con el motor que tu llevas.
    O sea que si tu modelo pertenece a Italia tienes un t5r Italiano con motor 2.0T5-y interiores y carroceria R(de serie)
    Si no pertenece a Italia tienes un 2.0 T5 20v sw(t5).
    De todas maneras ese motor es un tiro.
    Si no me equivoco tambien puede que esa caja de cambios, lleve lo que los R, el diferencial autoblocante(torsen).Esto ultimo no estoi seguro pero por ahi van los tiros.
    Un amigo de irun la tiene y se nota el par por la relacion de la caja respesto a los t5.
    Buena compra.un salu2.

  6. #15
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: Volvo 850 2.0 turbo

    Definitivamente, hay una diferencia, entre el B5204T motores (normalmente llamado "pura T-5 con un sabor de crema agria") y B5234T4 (el llamado "R pura").
    Los modelos de T-5 hemos podido ver hasta en Radden Gotemburgo Raad, eran la misma marca, pero los motores diferentes.
    Estos fueron: B5204T con 210 HP, con 225 HP B5234T, B5234T2 con 218 HP, con 240 B5234T5 HP y 250 HP con B5234T4.


    Nos gustaría decir que nuestros comentarios sobre B5204T y B5234T, porque son los más comunes.


    La naturaleza

    B5234T se hizo primarilly conquistar con otros superdeportivos de categoría media

    Este coche fue una verdadera revolución no sólo en otros modelos, sino también dentro de Volvo.

    Revolución fue el llamado - Efecto modelo GLE, lo que significa que un coche deportivo puede ser no sólo rápido, potente, pero también muy cómodo (de cuero, ABS, doble - sistema de aire acondicionado la zona, etc, como opción estándar).

    Este coche en ese momento fue superior y se llamó "uno de los superdeportivos de primera" a mediados de calss.
    Había 300 Nm / en 33 a 38 rds/5280 rpm.
    Esto era algo en ese momento.

    El motor estaba equipado con un turbocompresor Garret (código GAR5111 int), que se mostró como uno de los mejores y más confiables.



    B5204T se introdujo a mediados de 1995 y fue producido principalmente como un modelo experimental.

    Los principales compradores de este modelo fueron Italia, Islandia y Portugal.
    .


    Este coche fue dirigido principalmente no sólo para la gente misma situación social, pero para los que no les gustan todas las opciones estándar que ofrece B5234T.
    .

    Las opciones estándar para B5204T fueron los siguientes: ABS asientos, de cuero, una bolsa de aire frontal y las ventanas eléctricas delanteras.
    Las otras opciones podrían haber sido puestos a otro precio.

    Este modelo ha atraído a mucha gente, porque se podía comprar la misma t-5, pero por un precio menor.



    Principales ventajas de B5234T contra B5204T


    - - Mejores opciones estándar


    - - Algunos colegas del motor son más baratos


    - - 0-60 mph mejor en 0.12s

    Main advantages of B5204T agains B5234T
    Principales ventajas de B5204T contra B5234T


    - - Más barato


    - - Menor consumo de combustible (hasta 1,5 basura)


    Así que, en definitiva, hemos tratado tanto en la T-5 reales y no reales como ellos llaman.
    Pero parece que hemos disfrutado de ambos modelos.
    Si tuviéramos que hacer una elección que probablemente habría elegido el 2,0 litros T-5, en lugar de 2,3.
    El reson principal aquí es el consumo de combustible.
    Y los 0.12s que el motor de 2,3 litros hace realmente nada.
    Los dos tienen 300 Nm rm, todos por igual unidad.


    Jeif Meihansson, que diseñó este motores B5 standart alguna vez declaró: "Hemos hecho el B5234T 2,3.
    Luego hemos conseguido casi el mismo con 2,0 B5204T.
    Y puedo decir que entre esos, yo elegiría el "2.0.
    Última edición por RAMALOJI; 15/06/2010 a las 19:18

  7. #16
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    Predeterminado Re: Volvo 850 2.0 turbo

    Respondo...
    Hoy he recojido la documentacion de la gestoria...
    Tengo un motor (ya que el embrague asi lo compre y es valido...junto a que no es el mismo que para el B5234T...) con codigo B5204T...he visto la caja de cambios y aunque no la de mi otro T5r berlina...esta lleva "una cosa" redonda de un palmo de grande junto a la caja en si....el interior y exterior es exacto a mi otra berlina...esta ultima con menos culo,claro.
    Esta semana espero sacarlo y lo vereis mejor...efectivamente el coche esta rematriculado y es de italia (febrero del 95).En la ficha tecnica pone como neumaticos opcionales.
    205-55-15........205-50-16.......205-45-17.....lleva los mas pequeños pero como repuesto trae la 17 que lleva mi berlina...es mas...este coche lo vi hace un par de años con las titanio...pregunte por ellas pero habian desaparecido...menos una.
    Solo lo he arrancado un par de veces para meterlo en el elevador y demas y tiene un sonido algo diferente al 2.3...quizas menos bronco.
    Última edición por alpina; 15/06/2010 a las 21:54

  8. #17
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    Predeterminado Re: Volvo 850 2.0 turbo

    Iba a traermelo el sabado...pero hasta que no de con la falta de potencia,no lo saco.

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