Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Quiero comprar un 850 T5R y R. Dudas.

Hola. Antes de nada me gustaria presentarme ya que seguramente empezare a pasarme mas por ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Question Quiero comprar un 850 T5R y R. Dudas.

Hola.
    Antes de nada me gustaria presentarme ya que seguramente empezare a pasarme mas por aqui.
    Soy un chico de Galicia, mas concretamente de Vigo, soy mecanico y actualmente me muevo en un 850 2.5 TDi del 96, lo estoy probando por que tengo/tenia idea de comprarlo, pero es que mi verdadera pasion es un T5R o un R y si compro el TDi se que me acabare arrepintiendo.

Entonces mi pregunta es, que consumos os hacen vuestos 850 T5R o R por ciudad y autopista??

Mi idea es usarlo a diario, pero por la semana mi trayecto es de casa al trabajo del trabajo a casa, que seran en total unos 20km diarios, asi que puedo "permitirme" unos consumos un poco elevados.

Hay algo mas que deba saber de los T5R o R que sea bueno que mire a la hora de comprarlo??

Gracias de antemano y saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Predeterminado Re: Quiero comprar un 850 T5R y R. Dudas.

Mi experiencia con un T-5, de 225 CV, era de un consumo medio de cerca de 12 l/100 km, haciendo mayoritariamente autopista, manteniendo cruceros de entre 130 y 150 km/h de marcador.
    En pura ciudad, es difícil bajarlo de 15 l/100 km, y en carretera, a velocidades legales, se estabiliza en torno a los 10 l/ 100 km.
    Si vas a comprar un T-5 R, obviamente revisa estado de turbo y culata, el circuito de refrigeración y el catalizador (cuesta una pasta). Además, el climatizador (fallan con frecuencia el evaporador y el compresor) y la regulación electrica de los asientos, son puntos débiles del coche.
    Por lo demás, es todo un ejemplo de fiabilidad y buen diseño.

Saludos

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Buenas!

Yo he tenido un R, el cual solo he utilizado para viajar, por lo que en ciudad no tengo ni idea de hasta donde puede llegar, y mi conducción era de lo más tranquila. En mis trayectos Madrid-Santander la media era de 9 litros a 130-140 hasta Burgos (autovia) y el total subía hasta los 9,8 al llegar a Santander porque iba por el escudo (carretera de un solo carril) adelantando esprimiendo el coche (una gozada). Siempre le eché 98, y no me pareció nunca un coche gastón para el peso y la potencia que tenía.

Sobre mecánica no puedo opinar mucho.... el mio de motor no me dió ningún problema, y cuando lo vendí con 215.000kms no consumía ni aceite entre los 15.000kms de cada revisión. Era un coche muy duro.

Un saludo y suerte con la búsqueda!

Miembro Master

Tambien podrias mirar los s70r que es una buena opcion

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Mi experiencia con un T-5, de 225 CV, era de un consumo medio de cerca de 12 l/100 km, haciendo mayoritariamente autopista, manteniendo cruceros de entre 130 y 150 km/h de marcador.
    En pura ciudad, es difícil bajarlo de 15 l/100 km, y en carretera, a velocidades legales, se estabiliza en torno a los 10 l/ 100 km.
    Si vas a comprar un T-5 R, obviamente revisa estado de turbo y culata, el circuito de refrigeración y el catalizador (cuesta una pasta). Además, el climatizador (fallan con frecuencia el evaporador y el compresor) y la regulación electrica de los asientos, son puntos débiles del coche.
    Por lo demás, es todo un ejemplo de fiabilidad y buen diseño.

Saludos
    Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Buenas!

Yo he tenido un R, el cual solo he utilizado para viajar, por lo que en ciudad no tengo ni idea de hasta donde puede llegar, y mi conducción era de lo más tranquila. En mis trayectos Madrid-Santander la media era de 9 litros a 130-140 hasta Burgos (autovia) y el total subía hasta los 9,8 al llegar a Santander porque iba por el escudo (carretera de un solo carril) adelantando esprimiendo el coche (una gozada). Siempre le eché 98, y no me pareció nunca un coche gastón para el peso y la potencia que tenía.

Sobre mecánica no puedo opinar mucho.... el mio de motor no me dió ningún problema, y cuando lo vendí con 215.000kms no consumía ni aceite entre los 15.000kms de cada revisión. Era un coche muy duro.

Un saludo y suerte con la búsqueda!
    Gracias a los dos por vuestras respuestas!
    Respecto a que falle el clima no me importaria ya que no sporto ni el AA ni el Clima y lo de los asientos ya me olia que seguramente fallaran.

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Tambien podrias mirar los s70r que es una buena opcion
    Pues es una opcion muy a tener en cuenta ya que es como un 850 con "facelift", muy muy bonito.
    Que tal van estos S70R?? prestaciones en comparacion con los 850??

Lo malo es que se ven muy poquitos a la venta, que precios rondan?? hay uno en Autoscout por 4.900...

Saludos!!

muy agradables sois en este foro!!

Miembro Master

Es algo mas que un lavado de cara,por dentro son totalmente diferentes,las prestaciones son las mismas que los 850 R(que no t5r ya que estos son 10 cv menos y solo durante 30 segundos mas o menos)incluso hay algunos con navegador y alguna opcion mas que no tenian los 850.
    El precio que has vistos es mas o menos su precio de mercado..luego hay que ve como estan...

Miembro Master

Es algo mas que un lavado de cara,por dentro son totalmente diferentes,las prestaciones son las mismas que los 850 R(que no t5r ya que estos son 10 cv menos y solo durante 30 segundos mas o menos)incluso hay algunos con navegador y alguna opcion mas que no tenian los 850.
    El precio que has vistos es mas o menos su precio de mercado..luego hay que ver como estan...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    El precio que has vistos es mas o menos su precio de mercado..luego hay que ver como estan...
    Si, he visto los interiores tambien; el interior me llega a gustar mas el del 850 pero el exterior del S70R es realmente precioso.
    Ahora que me dijiste del S70R, me puse a buscar en unas 4 paginas de compra-venta y solo aparece un S70R y un par de S70 T5...veo que andan escasos

Miembro Master
    País
    Spain

el precio de compra se olvida al cabo de un mes

yo page por el mio .lo que seguramente no pagaria mucha gente

y lo compre en VIGO

pero estaba de vista casi nuevo ,pero eso que te ahorras

y te puedes dedicar solo a mejorarlo

asi que no te achiques por el precio seguramente el mas barato estara peor valorado por su dueño

y peor mantenido

mi V70 R AWD de 1998 no tiene precio

visita este post

http://www.volvo4life.es/foros/showt...SIN-ARRUINARTE

Última edición por RAMALOJI; 18/04/2010 a las 07:23

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Te voy a contar un par de cosas:
    Cuando busque estos 2 para comprar...me daba igual uno que otro,aunque siendo sincero prefiero el t5r ya que salio como serie especial del t5,siendo el R la ultima version del t5 y a mi parecer como ultimo recurso del modelo antes de desaparecer...todos los que probe fueron R menos el ultimo (el que compre) t5r...tanto ranchera como berlina.Despues de ver esos R,me fui a probar este T5r y desde luego me gusto mas (lo probe 1 hora despues de venir de uno de los R).Quitando que estaba bastante mejor,me parecio empujar bastante mejor...no mas,sino mejor.Cuando digo esto,refierome a la forma de entregar la potencia...el R mas actual y el T5r mas rudo,es decir,mas como a mi me gusta...sensacion turbo.Eso ya es como a ti mas te guste....la respuesta del R me parecio mas a Tdi actual y el otro a renault 5 turbo,con mas peso claro.Otra cosa es la estetica del primero y el segundo....el aleron de este ultimo me gusta mas,pero solo eso.
    Pd:Otra cosa...es un coche que gasta mucho en comparacion con otros con semejante potencia,y en este tipo de mecanica no hay que escatimar en gastos...siempre 98 y a ser posible 5w50 de mobil.
    Última edición por alpina; 18/04/2010 a las 09:48

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo