Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Quiero comprar un 850 T5R y R. Dudas.

Hoy al 850 T5 con 320.000 km le he hecho 250 km de autopista a ...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Quiero comprar un 850 T5R y R. Dudas.

Hoy al 850 T5 con 320.000 km le he hecho 250 km de autopista a ritmo legal (no suelo sacar mucho el coche, estudio y no necesito desplazarme lejos habitualmente xD) y he sacado un consumo de 9,4 l/100 km, no he bajado de 120 ni pasado de 140. Nada que ver con lo que suelo hacer por ciudad jajajajaja (no baja de 15)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Primero Bienvenido,paisano.

Y ahora al tema, 20 km al dia si trabajas 5 dias a la semana y aunque luego te muevas por "tierras galegas" y demas no haces mucho mas de 400-500 al mes yo creo que un gasolina compensa hasta 900-1000 km al mes aunque este sea un gasolina gaston pero sarna con gusto no pica si consume 10-12 litros en ciudad,yo es lo que me consume a mi el volvo y no tengo el plecer de conducir un T5R ni un R el mio es un 2.0T y hago una media de 800 km al mes.

De todas maneras estos coches no se compran pensando en el consumo....Esto es con el corazon :-) saludos!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones

Tengo apalabrado un T5R a falta de ir a verlo y a ver que me cuentan en el seguro :S

Ahora tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Tengo una fotocopia de la documentacion de dicho T5R en la cual pone T5, eso me ha resultado extraño, es normal? en vuestros T5R tambien pone T5?? no me extrañaria que fuese un error, ya que es muy tipico que en los papeles no ponga exactamente lo que es.

Y otra cosa mas, donde va el boton ( o lo que lleve) para activar el overboost?? asi confirmo del todo que sea un T5R.

Miembro Master

Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones

Tengo apalabrado un T5R a falta de ir a verlo y a ver que me cuentan en el seguro :S

Ahora tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Tengo una fotocopia de la documentacion de dicho T5R en la cual pone T5, eso me ha resultado extraño, es normal? en vuestros T5R tambien pone T5?? no me extrañaria que fuese un error, ya que es muy tipico que en los papeles no ponga exactamente lo que es.

Y otra cosa mas, donde va el boton ( o lo que lleve) para activar el overboost?? asi confirmo del todo que sea un T5R.
    En la documentacion pone t5 en todos los t5r ademas si conviertes los kw a cv te saldran 225,resumiendo los t5r no eran edicion limitada en papeles ya que constaba como un t5 normal y corriente(pero al menos t5 no los habia en amarillo)aunque si en verde y no se si en negro(los tdi si que he visto en negro)

Sobre el overboost ni botones ni nada el solito se activa y se quita.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    En la documentacion pone t5 en todos los t5r ademas si conviertes los kw a cv te saldran 225,resumiendo los t5r no eran edicion limitada en papeles ya que constaba como un t5 normal y corriente(pero al menos t5 no los habia en amarillo)aunque si en verde y no se si en negro(los tdi si que he visto en negro)

Sobre el overboost ni botones ni nada el solito se activa y se quita.

Un saludo
    A ok, pues sera T5R, me extrañaba lo de los papeles, pero tenia todos los indicios de ser un T5R, aparte de que el vendedor no tendria por que mentirme.

Me acabas de dejar trastocao con eso del Overboost, explicame como es eso de que se activa solo si no es molestia

Miembro Master

Cita Iniciado por Aaron Galicia Ver mensaje
    A ok, pues sera T5R, me extrañaba lo de los papeles, pero tenia todos los indicios de ser un T5R, aparte de que el vendedor no tendria por que mentirme.

Me acabas de dejar trastocao con eso del Overboost, explicame como es eso de que se activa solo si no es molestia

Tan sencillo como si sales a correr y haces un sprint,pues en este coche el sprint dura 25 s que es lo que aguanta el overboosta partir de ahi te quedas en 225 cv

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cuando pisas a fondo el acelerador durante 30 segundos el coche tiene 240 CV en vez de 225, una sobrepresión momentanéa en el turbo. Si es un T5R es bastante reconocible por: llantas, volante en dos colores, las alfombrillas que ponen 850, los colores, el alerón y alguna pijadita más

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel Ver mensaje
    Tan sencillo como si sales a correr y haces un sprint,pues en este coche el sprint dura 25 s que es lo que aguanta el overboosta partir de ahi te quedas en 225 cv

Cita Iniciado por sebas242 Ver mensaje
    Cuando pisas a fondo el acelerador durante 30 segundos el coche tiene 240 CV en vez de 225, una sobrepresión momentanéa en el turbo. Si es un T5R es bastante reconocible por: llantas, volante en dos colores, las alfombrillas que ponen 850, los colores, el alerón y alguna pijadita más

Entonces, si no entendi mal, yo acelero a fondo y tengo esos 240cv durante 25 - 30 seg, aunque suelte el acelerador siguen ahi no?? y pasados esos 30seg, cuando vuelven y como se que estoy en overboost, simplemente por que se notan esos 240cv o por que, aparte de notarse, se enciende una lucecilla o algo??

Saludos y gracias por enseñar a este volvista novato

Si, el coche tiene todos los requisitos para ser un T5R, llantas oscuras de 5 palos, las defensas, el aleroncillo, color natillas, volante dos colores...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

El T5R no tenía volante bicolor! ese era el R nada más! (a no ser que se lo haya cambiado el dueño....)

Los asientos tienen que ser de cuero por el centro y los laterales en tela tipo ante en el T5R. El R era al revés, interior de ante, laterales de piel. Y los T5R son todos del 95, los R del 96 y algunos de principios del 97.

Un saludo!

Miembro Master

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    El T5R no tenía volante bicolor! ese era el R nada más! (a no ser que se lo haya cambiado el dueño....)

Los asientos tienen que ser de cuero por el centro y los laterales en tela tipo ante en el T5R. El R era al revés, interior de ante, laterales de piel. Y los T5R son todos del 95, los R del 96 y algunos de principios del 97.

Un saludo!
    No era exactamente bicolor era cuero y la parte de abajo alcantara,en tonalidad negro y gris pero no con el contraste del r

Un saludo!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo