Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Quiero comprar un 850 T5R y R. Dudas.

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Quiero comprar un 850 T5R y R. Dudas.

el de Rafa esta de paquete,como te gusta enseñar esta super V70 que te as afanado,te lo mereces por el curro que te has pegado,Aaron busca con tranquilidad y sin prisas que hay coches de estos como nuevos , saludos Julio

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    United Kingdom

te he mandao un privado por si te interesa ..el caso es ke no doy encontrado la presentacion de mi coche ......sino te la ponia ..pero ahora mismo por fuera no esta igual igual

Miembro Master
    País
    United Kingdom

mira te dejo aqui el enlace de otro foro , que aki no se donde van
    http://www.volvistas.es/forovolvista...?topic=5439.15

Miembro Master
    País
    Spain

este es el de griff

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    el precio de compra se olvida al cabo de un mes

yo page por el mio .lo que seguramente no pagaria mucha gente

y lo compre en VIGO

pero estaba de vista casi nuevo ,pero eso que te ahorras

y te puedes dedicar solo a mejorarlo

asi que no te achiques por el precio seguramente el mas barato estara peor valorado por su dueño

y peor mantenido

mi V70 R AWD de 1998 no tiene precio

visita este post

http://www.volvo4life.es/foros/showt...SIN-ARRUINARTE
    Muy chulo ese V si señor

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    Te voy a contar un par de cosas:
    Cuando busque estos 2 para comprar...me daba igual uno que otro,aunque siendo sincero prefiero el t5r ya que salio como serie especial del t5,siendo el R la ultima version del t5 y a mi parecer como ultimo recurso del modelo antes de desaparecer...todos los que probe fueron R menos el ultimo (el que compre) t5r...tanto ranchera como berlina.Despues de ver esos R,me fui a probar este T5r y desde luego me gusto mas (lo probe 1 hora despues de venir de uno de los R).Quitando que estaba bastante mejor,me parecio empujar bastante mejor...no mas,sino mejor.Cuando digo esto,refierome a la forma de entregar la potencia...el R mas actual y el T5r mas rudo,es decir,mas como a mi me gusta...sensacion turbo.Eso ya es como a ti mas te guste....la respuesta del R me parecio mas a Tdi actual y el otro a renault 5 turbo,con mas peso claro.Otra cosa es la estetica del primero y el segundo....el aleron de este ultimo me gusta mas,pero solo eso.
    Pd:Otra cosa...es un coche que gasta mucho en comparacion con otros con semejante potencia,y en este tipo de mecanica no hay que escatimar en gastos...siempre 98 y a ser posible 5w50 de mobil.
    A mi tambien me gusta la entrega de potencia mas "tosca", y lo que dices de la estetica, completamente de acuerdo, en la volvo no vende el aleron del R seguro que es muy caro, ¿no?

Y una duda, el T5R entrega los 240 con el overboost, como de fiable es el uso del overboost?? cuanto se puede usar dentro de la fiabilidad del motor por que igual compensa mas pillarse un T5...aunque en estetica no es lo mismo...pero es que el precio es muy inferior.

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    el de Rafa esta de paquete,como te gusta enseñar esta super V70 que te as afanado,te lo mereces por el curro que te has pegado,Aaron busca con tranquilidad y sin prisas que hay coches de estos como nuevos , saludos Julio
    Si, lo tal es la paciencia, pero soy un poco cagaprisas XD

Cita Iniciado por griffinn00 Ver mensaje
    te he mandao un privado por si te interesa ..el caso es ke no doy encontrado la presentacion de mi coche ......sino te la ponia ..pero ahora mismo por fuera no esta igual igual
    MP respondido

Saludos!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Toda mecanica turbo es mas delicada y rompera antes que cualquiera atmosferica,tenga o no overbosst,reprogramacion,etc...si los ingenieros de volvo hicieron el T5 con ese overbosst en el t5r y con 10cv mas que este en el R...deberia ser un coche fiable como cualquier otro que sale de la planta de produccion con esas caracteristicas no?.Pensandolo friamente,que es lo que quiero hacer en el proximo T5 SW que quiero comprar,seria como dices,comprar a un coste inferior el modelo T5.
    Ahi dejamos el tema a tu eleccion (porque en mi caso,citado antes,ya he elegido el T5sw por tener el T5r),puesto que si haces esto ya sabes que no tendras esos caballos suplementarios(aunque reprogramando el T5 tendras mas de esos 240),ni esa suspension mejorada,tampoco esas llantas,aleron,faldon delantero diferente ni el interior algo mas oscuro que en la version t5 y posiblemente no te vendra la documentacion en una funda en negro con el logo serigrafiado con las letras T5R,tampoco te lo pondra en la ficha tecnica ni cuando lo lleves sabras que llevas algo un poco mas exclusivo que los demas.
    La otra opcion que te decia y tu comentabas es la de comprar un T5,comprar esas cosas exclusivas aparte(en el supuesto de querer ponerlas),y encontrarlas,reprogramar su mecanica y demas,pero tu solo sabras que llevas un T5 "sin exclusividad ni valoracion por ningun sitio"...eso si,posiblemente te habras gastado bastante mas dinero en dejarlo hibrido-exclusivo que haberlo comprado en su dia al precio que se piden por ellos.
    Última edición por alpina; 18/04/2010 a las 15:33

Miembro Master

Toda mecanica turbo es mas delicada y rompera antes que cualquiera atmosferica,tenga o no overbosst,reprogramacion,etc...si los ingenieros de volvo hicieron el T5 con ese overbosst en el t5r y con 10cv mas que este en el R...deberia ser un coche fiable como cualquier otro que sale de la planta de produccion con esas caracteristicas no?.Pensandolo friamente,que es lo que quiero hacer en el proximo T5 SW que quiero comprar,seria como dices,comprar a un coste inferior el modelo T5.
    Ahi dejamos el tema a tu eleccion (porque en mi caso,citado antes,ya lo he elegido),puesto que si haces esto ya sabes que no tendras esos caballos suplementarios,ni esa suspension mejorada,tampoco esas llantas,aleron,faldon delantero diferente ni el interior algo mas oscuro que en la version t5 y posiblemente no te vendra la documentacion en una funda en negro con el logo serigrafiado con las letras T5R,tampoco te lo pondra en la ficha tecnica ni cuando lo lleves sabras que llevas algo un poco mas exclusivo que los demas.
    La otra opcion que te decia y tu comentabas es la de comprar un T5,comprar esas cosas exclusivas aparte si logras encontrarlas,reprogramar su mecanica y demas,pero tu solo sabras que llevas un T5 sin exclusividad por ningun sitio...eso si,posiblemente te habras gastado bastante mas dinero en dejarlo hibrido-exclusivo que haberlo comprado en su dia al precio que se piden por ellos.

No sabia que el manual estaba serigrafiado con t5r...¿es original?el que yo tuve ponia simplemente volvo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ahi dejamos el tema a tu eleccion (porque en mi caso,citado antes,ya he elegido el T5sw por tener el T5r),puesto que si haces esto ya sabes que no tendras esos caballos suplementarios,ni esa suspension mejorada,tampoco esas llantas,aleron,faldon delantero diferente ni el interior algo mas oscuro que en la version t5 y posiblemente no te vendra la documentacion en una funda en negro con el logo serigrafiado con las letras T5R,tampoco te lo pondra en la ficha tecnica ni cuando lo lleves sabras que llevas algo un poco mas exclusivo que los demas.
    La otra opcion que te decia y tu comentabas es la de comprar un T5,comprar esas cosas exclusivas aparte,si logras encontrarlas,reprogramar su mecanica y demas,pero tu solo sabras que llevas un T5 sin exclusividad por ningun sitio...eso si,posiblemente te habras gastado bastante mas dinero en dejarlo hibrido-exclusivo que haberlo comprado en su dia al precio que se piden por ellos.
    Ok ok, me ha quedado claro, veo que eres de los mios, que para gastar la pasta aunque sea algo menos y luego no estar del todo agusto mejor no gastarla. No sabia que el T5R tambien llevaba la supension mejorada, es bueno saberlo.

Gracias!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

volciruel,el manual no,la funda en donde te viene la documentacion,al igual que la tapadera del deposito de gasolina.

Miembro Master

Te he entendido,no sabia lo de la funda y no he visto nunca ninguna,es cierto que en la tapa pone t5r

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo