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Desmontar antinieblas 850 T5

Pues eso, alguien los ha desmontado facilmente? Es que tengo que quitarlos para repararlos y ...

  1. #1
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    Predeterminado Desmontar antinieblas 850 T5

    Pues eso, alguien los ha desmontado facilmente? Es que tengo que quitarlos para repararlos y cambiar bombillas, que una se ha fundido y la otra anda descolocada y no alumbra nada bien.

    Es que algo muy curioso que me pasa es que en ninguna parte encuentro un diagrama de como desmontar/cambiar bombillas, porque en el propio manual del coche te dice como cambiar luces de cruce, posicion, intermitentes, antiniebla trasera, etc pero de estos nada

    gracias anticipadas

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Desmontar antinieblas 850 T5

    Nadie sabe nada?

  4. #3
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    Predeterminado Re: Desmontar antinieblas 850 T5

    Lo que se es que se cambian fatal. Lleva un soporte metalico con 2 tornillos al antiniebla, y otros 2 a la traviesa delantera. Se quita muy mal porque no hay espacio para manejarse agusto.
    Pero lo que es cambiar una bombilla solamente, es bastante sencillo. Solo hay que girar un cuarto de vuelta la tapa, y luego soltar la bombilla que va sujeta con un alambre, como la bombilla de los faros principales.
    con el paragolpes desmontado se quitan muy bien, pero desmontar el paragolpes para cambiar un antiniebla... sale más caro el arroz que el pollo jejeje

    espero haberte servido de ayuda.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Desmontar antinieblas 850 T5

    Cita Iniciado por itofis Ver mensaje
    Lo que se es que se cambian fatal. Lleva un soporte metalico con 2 tornillos al antiniebla, y otros 2 a la traviesa delantera. Se quita muy mal porque no hay espacio para manejarse agusto.
    Pero lo que es cambiar una bombilla solamente, es bastante sencillo. Solo hay que girar un cuarto de vuelta la tapa, y luego soltar la bombilla que va sujeta con un alambre, como la bombilla de los faros principales.
    con el paragolpes desmontado se quitan muy bien, pero desmontar el paragolpes para cambiar un antiniebla... sale más caro el arroz que el pollo jejeje

    espero haberte servido de ayuda.
    Gracias! Al final he aprovechado que tengo el 850 en el taller de un mecánico amigo para hacerle varias cosillas, y asi hemos aprovechado para cambiarlos con el coche elevado, y aun así no fue fácil, la verdad es que estan en un sitio bien complicado

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