Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

VOLVO 245 DE 19779

Te felicito esta precioso para mi la serie 200 desperto en mi la curiosidad es ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

Predeterminado Re: VOLVO 245 DE 19779

Te felicito esta precioso para mi la serie 200 desperto en mi la curiosidad es un coche imponente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

el problema bymoya es que no hay jefa , al super voy solito , jajajajajajajajajajaja , un saludo , por cierto algun dia volvere del super con alguna "jefa" . sal

Miembro Habitual

Por ultimo comunicaros que la ultima evolucion de mi Volvo ha llegado a su fin , por fin tengo " 5 marcha" , como donante encontre un 245 con motor B23 , la distancia entre ejes era la misma , desmonte la barra de cardan ,para empezar y despues me dispuse a sacar el cambio del "donante " para evitar sorpresas tambien saque el volante de inercia , tras 3 horas y 35 euros menos tenia el disco de embrague nuevo en mis manos , perfectamente ferodado.
    Acto seguido me fui al taller de un amigo y saque el cambio del 245 de 4 marchas , como supuse el volante de inercia era diferente por lo que lo sustitui po el del donante , mi amigo el ruso hizo el resto , monto el cambio y acoplo el cardan al 245 del 79 , la unica pega es que el captor del cuenta kilometrosArchivo adjunto 2106 Archivo adjunto 2105no se pudo monta por lo que no marca la velocicad, la solucion fue el sacrilegio de montar por un rato un GPS he ir anotando en ina libreta las revoluciones en 3 , 4 y 5 marcha y a su vez anotar la velocidad que marcaba el gps , de momento va perfecto , se que a tantas vueltas en 3 voy a tanto y a tantas en 5 a cuanto , estoy cavilando otra solucion como montar un km de bicicleta . de moment eso es lo que hay . Un saludo
    Última edición por isllu; 20/04/2010 a las 14:40

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Esta precioso. te felicito. Yo use un en Estados Unidos, con motor diesel vw audi, hice 12.000 km y solo le puse combustible, cero problemas.
    Saludos. Fer de Argentina.

Miembro Master
    País
    Spain

Una maravilla de coche. Lo que es una pena es lo de el cuenta pero imagino que lo solucionaras...
    Un saludo!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

un belleza!!!!!!

muy bonito de verdad

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores