Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

850 glt , lo prometido es deuda

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: 850 glt , lo prometido es deuda

bueno chicos, muy buenas noticias!!!
    resulta que he estado mirando el tema de las luces, y es un problema del clausor (se dice asi,no?) que al arrancar se queda la llave muy adelante, moviendola un poco hacia atrás funcion a todo perfectamente, se apaga la señal del abs y funcionan todas las luces!!!!
    poco más he podido hacer, he probado los interruptores de calefacción de los asientos y bueno, funcionan pero la luz de uno no va, me hara falta uno... a ver si supervol tiene alguno...
    os colgaré fotos proximamente...

saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por gasafondo Ver mensaje
    bueno chicos, muy buenas noticias!!!
    resulta que he estado mirando el tema de las luces, y es un problema del clausor (se dice asi,no?) que al arrancar se queda la llave muy adelante, moviendola un poco hacia atrás funcion a todo perfectamente, se apaga la señal del abs y funcionan todas las luces!!!!
    poco más he podido hacer, he probado los interruptores de calefacción de los asientos y bueno, funcionan pero la luz de uno no va, me hara falta uno...
    a ver si supervol tiene alguno...
    os colgaré fotos proximamente...
    saludos!
    Pues si que tengo!!!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

supervooool!! mi salvador!!jejjee
    te envío un privado
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

actualizo el tema!!
    resulta que tenia un monton de fotos para subir, pero las acabo de borrar y no se como, y no me aparecen en ningun lado, me las he cargado!!!!
    bueno, no pasa nada.
    Le he pegado una limpieza de ordago al coche, tapiceria, puertas salpicadero, ventanas, vamos todo por dentro, y todavia me falta por fuera, pero bueno, la semana que viene si puedo lo limpio otra vez por dentro tambien, que vuelve a salir polvo, tanto tiempo parado...
    cosillas que me van saliendo:
    - guantera estropeada-reparada
    -pulsador calefactor asiento
    -panel lado conductor
    -panel trasero lado copiloto
    -enganche cinturon lado conductor(funciona pero esta feo)
    -tapizado asiento conductor
    -tapizado banqueta trasera
    -altavoces
    -antena electrica

y por dentro creo que ya esta

esta semana le pasare la itv y despues me figuro que le cambiare liquidos y filtros, cargar el aa, y a funcionar!
    a ver si le saco fotos nuevas y esta vez no la cago...
    saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

La ventaja que tiene el 850 con respecto a otros modelos de la Volvo, por lo que he podido comprobar personalmente, es que los desguaces están llenos de ellos y con las piezas prácticamente en perfecto estado y muy baratas. Yo tengo el 850 mío niquelado, a base de cambiar todo lo que encuentro nuevo en los desguaces.

No te molestes en arreglar asientos, guanteras, paneles laterales o cosas así. Cámbialas enteras, que es incluso más cómodo.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

gracias bijapi, la verdad es que contaba con ello, ya hablé con super...jjejejje!
    por otro lado, he visto un post sobre el consumo del 850 glt, y... yo vengo de un tdi, un mechero, y sé que éste consume más, pero tanto? me da que paso de los 10 a los 100, yendo a punta de gas, si le piso ni te cuento... es normal? que puedo mirar?
    saludos

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

bueno gente, ha pasado la itv sin ningun fallo, perfecto!
    saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

¿Fue complicado cambiar la antena eléctrica? Porque lo tengo pendiente el mío, ya tengo la nueva pero aún no tuve tiempo a hacerlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por gasafondo Ver mensaje
    gracias bijapi, la verdad es que contaba con ello, ya hablé con super...jjejejje!
    por otro lado, he visto un post sobre el consumo del 850 glt, y... yo vengo de un tdi, un mechero, y sé que éste consume más, pero tanto? me da que paso de los 10 a los 100, yendo a punta de gas, si le piso ni te cuento... es normal? que puedo mirar?
    saludos

si es normal no te preocupes porque algo este mas. Normalmente los volvos gasolina consumen mucho mucho y si ademas le pegas algun pisoton se te dispara muchisimo!!!

saludos!!1

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    si es normal no te preocupes porque algo este mas. Normalmente los volvos gasolina consumen mucho mucho y si ademas le pegas algun pisoton se te dispara muchisimo!!!

saludos!!1
    no te preocupes gas,yo tengo uno y de media me da 11.2 L/100,es un tragon pero bueno,por lo de las piezas te cuento,si tienes un amiguete con taller,desde madrid desguaces la torre te lo mandan al taller de forma gratuita,antes lo llevaban a casa y todo pero ahora ya no,un asiento entero te puede salir por menos de 30€,el electrico de un s80 salia por 36 y el de un corsa del 92 por 14 €,los paños de las puertas por 12€,los altavoces 2€ la unidad(sin garantia) y todas las demas piezecillas menos de 5€ cada una,de todas formas si pudieras llegar a pasar por madrid te saldria todo por dos duros y asi cojes el que mejor este de interior,

el mio es del 95 con 300.000 km y menos un sensor de caja de mariposas(5€ en la torre) y creo q ninguna cosa mas jamas a dado un problema de nada,solo de pintura,ha perdido el anlacado y si lo secas frotando te vas quedando la pintura en el trapo pero sigue estupedo de ocolor por ahora,es un verde azulado y no ha perdido casi nada de brillo,eso si siempre en garaje,y haciendo los cambios de aceite cada 7-8 mil km,
    hemos estado apunto de jubilarlo muchas veces pero a mi chica le da pena por que es el coche de su padre que pillo con 18 años y le tiene mucho cariño,mira q es raro que una chica le coja cariño a un coche,para que veas lo especial que es el jodio,y su padre,que decirte,cada vez que lo ve se le pone pecho palomo jajajajaaj,siempre esta con lo mismo,si esq este coche....bla bla bla....cuando lo compre ....bla bla bla.asi que a tu padre supongo q le hara mucha ilusion ver que te quedas con el y vuelves a darle vidilla.

si necesitas cualquier cosa de madrid puedo mirarte precios en la torre y eso pero los gastos de envio no se como seran,
    un dia de estos me paso por la torre y le tio fotos a todos los volvitos que estan ahi,la ultima vez que lo hice a superv le dio mucha pena jajajajajaaj
    un saludo majetes

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo