Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

850 glt , lo prometido es deuda

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: 850 glt , lo prometido es deuda

Cita Iniciado por gasafondo Ver mensaje
    hola supervol, soy de pamplona, tema de piezas pues no se, cuanto me puede costar el panel de la puerta del conductor, la funda del asiento del piloto y de la banqueta trasera? es lo que hace mas daño a la vista, por otro lado tiene el mullido del asiento del conductor cedido ya, te sientas en el del copiloto y joder que diferencia!
    por otro lado tiene varias bombillitas del cuadro y salpicadero fundidas, he pensado en ir al desguace a por un cuadro, pero no se si lo puedo conseguir con ordenador de abordo y acoplarle a este que no tiene...
    tambien tiene las bisagras de la guantera sueltas, es una pena que abras la guantera y la tapa baile la lambada... y de una historia que le hicieron en el taller tiene la parte superior del salpicadero mal encajada, se ve en la foto de la guantera, eso tambien da pena...
    el volante me he dado cuenta que cuando lo coges de arriba se puede girar todo el plastico, no se si me explico, como si se hubiesde despegado del esqueleto metalico, es comodo pero me imagino que asi no tiene que ser... eso son los fallos que le veo al coche, aparte de las alfombrillas cutretuning de gasolinera que tiene y cosas que me imaginoque vere si lo empiezo a andar
    os habeis fijado que marca 360000km? flipando me quedé cuando me conto mi padre que lo llevo donde un mecanico amigo para abrir la culata y observo que todo estaba perfecto, compresion y todo, le dijo el amigo que nunca habia visto un coche con la mecanica tan ajustada y precisa, y encima con esos kms!!vamos que son unos coches bien hechos
    saludos y perdon por el ladrillo

Pues desde mi punto de vista sería una canallada dejarlo que se vaya al desguace por los pocos problemas que puede tener,
    yo lo cuidaba y le reparaba lo que pudiera y poco a poco se me iba a quedar un 850 de categoría....
    el VOLVO 850 es una maravilla de coche, creo que no se merece que lo abandonen...
    si no lo quieres tu me lo quedo yo, así de simple!!!!!!
    es posible que despues de los años que tiene y los Km de ese motor empiece a darte otros problemas.... es posible; pero aún así merecería la pena!!!!!!!
    yo estoy en Alicante y por aqui te hacen una limpieza interior y exterior a fondo por 30€,
    una limpieza de motor por 25€.... solo con esto la cosa cambiaría muchísimo.
    que pena que te coja tan lejos de mi zona, yo estoy en Alicante...
    si quieres; bajas con el 850 un par de dias y te lo llevas que ni lo reconoces,
    casa y cama tienes,
    solo tienes que bajar que te espero por aqui y te ayudo en lo que pueda con muchísimo gusto!!!!
    por otro lado tendría las piezas que comentas como:
    .- Asiento conductor completo,
    .- Asiento trasero,
    .- Bisagras guantera,
    .- Las bombillas del cuadro son fáciles de cambiar,

.- Lo del salpicadero mal encajado es "casi" normal despues de los años,
    creo que se soluciona con un buen pegamento y algo de tiempo para que seque bajo presión,
    .- El volante creo que tambien puedo tener recambio,
    .- El tema del Motor sería hacerle unos Cambios de Aceites, Filtros de Aceite y de Gasolina y una buena limpieza de Caudalimetro y Caja de Mariposa.

Por lo demás es Disfrutarlo y seguir con los Cuidados Básicos!!!!!

Para lo que necesites me tienes por Aquí o en Alicante,
    pero ya te digo que lo tienes fácil.... solo tienes que poner un poco de tu parte!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

ya, eso piensa mi padre tambien, pero no se, esta muy bien de mecanica, nunca ha dado averias, por fuera esta muy bien, no se,
    cuanto me podria costar apañar todo eso mas o menos?
    saludos
    Sinceramente, estoy casi seguro que te cuesta casi más el envio que lo que yo te cobre!!!!!
    que si bajas con el 850 a Alicante, te lo puedes subir de vuelta con las piezas puestas y limpio que ni te lo crees!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

supervol, me has convencido!!!!
    muchisimas gracias por tus respuestas, tus ánimos, tu ayuda, tu hospitalidad,....
    Mira, lo primero que voy a hacer es buscarme un sitio donde me hagan una limpieza a fondo, tanto de motor como de interior, podré las fotos del antes y del después, luego me pondré con lo del salpicadero, a ver que puedo hacer, igual es desmontar y volver a poner en su sitio como dios manda, con pegamento para que no se escape
    Por otro lado hablamos del tema del asiento y la guantera y eso, cuando tenga unos días me paso por allí (mi novia tiene un piso en benidorm, solo tenemos que cuadrar unas vacaciones conjuntas, cosa difícil...) y te prometo que quedamos y me das tu opinion in situ!
    de verdad que muchas gracias, con gente así da gusto
    saludos!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me alegro mucho que te hayas decidido por seguir manteniendo y cuidando tu magnifico VOLVO 850!!!!!
    Además el GLT es el primer modelo que salió.....
    verás como no te defrauda,
    todavía recuerdo cuando fui a la presentación del 850 y me quede IMPRESIONADISIMO de ver tanto Estilo,
    ese mismo dia decidí que mi próximo coche sería un 850.... y así fue.... después de 5 años pude comprarmelo!!!!!!
    cuando quieras te espero por aqui!!!!!

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

La verdad es que las piezas que buscas te saldrían muy baratas en un desguace. Y si le das una limpieza a la zona motor, al coche le quitas muchos años de encima.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

una pregunta: por que no veo las fotos en los tutoriales?
    saludos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

una pregunta: por que no veo las fotos en los tutoriales?
    saludos
    cuando se hizo la migración del foro viejo a este nuevo los archivos adjuntos no pasaron al nuevo...
    tanto los tutoriales como las imágenes adjuntas........
    es una putada,
    intentaremos poco a poco volverlos a poner!!!!!
    si necesitas algo me lo comentas y te lo voy adelantando!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

hola supervol, pues me encantaria tener el tutorial de desmontar el salpicadero para poder ponerlo bien y el del cuadro de relojes para mirar que bombillas tiene fundidas
    Por cierto, hable con mi padre y me comentó que ni de coña tiene esos kms, que el cuadro de antes se estropeo porque dejo de contar kms y se pillo uno de desguace, que se lo cambiaron en el taller y le encajaron mal el salpicadero, de ahi que este mal encajado, y que kms tendra unos 200000 si llega! toma noticia!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

ya los tienes puestos!!!!!!
    poco a poco vamos poniendo todo en orden!!!!
    Última edición por $UPER; 05/03/2010 a las 01:50

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

gracias supervol, eres un crack!
    saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo