Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Mi nueva adquisición - Volvo 740 2.4 Turbodiesel con 650.000 km!!

una pena....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Mi nueva adquisición - Volvo 740 2.4 Turbodiesel con 650.000 km!!

una pena.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mi nueva adquisición - Volvo 740 2.4 Turbodiesel con 650.000 km!!

Cita Iniciado por lalozf Ver mensaje
    una pena.
    Y que lo digas, Lalo. Llevo una frustración en el cuerpo!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas de nuevo!!

Hoy me he estado "pegando" con el cuadro, a ver si conseguía algo, pero nada, que no hay manera. Lo que sí es curioso, es que el mecanismo del velocímetro está ahora bien, las espirales en su sitio, pero debe tener algún fallo de corriente o algo. Lo he probado, por ejemplo, yendo a 60 km/h medidos con el GPS, el cuadro no marca nada, SIN EMBARGO, si le doy unos cuantos golpes fuertes por la parte superior del cuadro, la aguja va subiendo (golpe tras golpe) hasta la velocidad en cuestión y ya no pasa de ahí. Después de hacer eso, si reduzco la velocidad del coche, la aguja SÍ baja por sí sola, pero no sube. ¿Alguna idea de por qué puede estar pasando esto? Es decir, la aguja baja bien pero no sube, con lo cual descarto que esté mal calibrada.

Os pongo unas fotillos que le he hecho al coche, ya puestos. La primera de todas, el maldito cuadro. Las otras, del interior, de las llantas (parecen tapacubos pero son llantas ), del motor de camión que lleva y un detalle sobre la pintura en el lado bueno, el derecho, porque el otro está más tocadito. Por lo que he podido ver, el coche originalmente era blanco (el chasis y por debajo de la moqueta lo delata, además de haber sido taxi como ya dije), luego se pintó de azul metalizado y no se por qué extraña razón alguien lo volvió a pintar de blanco, pero muy mal, con lo que de vez en cuando va apareciendo algún desconchón pequeñito y se ve el azul.

Saludos, a ver si alguien me ayuda.

PD: Todavía no me he decidido a venderlo, cuando esté seguro pondré el correspondiente post en el apartado de venta. No obstante si a alguien le interesa que me lo diga por privado y hablamos.

DSCF1134..JPGDSCF1139..JPGDSCF1138..JPGDSCF1136..JPGDSCF1137..JPGDSCF1135..JPGDSCF1140..JPGDSCF1141..JPGDSCF1142..JPG

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

yo creo que puede ser alguna de las soldaduras que hay por detras del cuadro en el circuito a la vista. repasarlas es muy facil, soldador bien caliente derrites el punto y echas un poco mas de estaño. o alguna tuerca de las que hacen contacto. por lo que dices si al golpear funciona a veces tiene que ser del cuadro. Si te pasas por toledo, arreglamos ese cuadro como sea. Bien con soldadura o cambiando el velocimetro.
    Lo tienes muy bonito.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues, como siempre, gracias 10000 Lalo. A ver si encuentro un huequillo.

Reconozco que a veces me desencanto pero no por el coche en sí, sino porque me gustaría tener más tiempo que dedicarle, y espacio también porque no es lo mismo una mísera plaza de garaje que una cochera en condiciones, aunque eso espero solucionarlo en relativamente poco tiempo, en cuanto me mude.

Luego lo que me pasa es que lo arranco, me doy dos vueltas o le hago 100 o 200 km; entonces me doy cuenta de lo bien que va el cacharrete y se me pasan todos los males.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Si quieres, puedes pasarme por privado el número vin y puedo traducirte lo que és tu volvo realmente (el año, el tipo de motor, donde se fabricó, etc...).
    Te pongo el ejemplo del mio:

YV1745762L2XXXXXX (Los últimos números son el número del chasis)

YV1 = Manufacturer code
    745 = Vehicle type (si termina en 5 es familiar, si es en 4 es sedan).
    76 = Engine type (76 = motor que monta, D24T, el motor D24 con turbo pero sin intercooler, 109cv).
    2 = Gearbox (Tipo de caja de cambios, en mi caso es la M46 + OD)
    L = Model year (La L determina que és el modelo del 90', pero mi volvo se matriculó en el 89')
    2 = Factory code (Este último tengo que averiguar más, pero me parece que es fabricado en Bélgica)

Por cierto, de interiores no está nada mal!! tiene solo algunos cuantos desperfectos plásticos y el tema del cuentakilómetros.
    Sobre lo de los golpecitos, a mí también me pasaba, que los relojes de combustible y temperatura, al arrancar el coche por la mañana, se quedaban en 0 y les tenía que dar un leve golpecito en la parte superior para que respondiesen, y el resto del dia no tenía problemas hasta la mañana siguiente.
    Este caso lo arreglé repasando los contactos un poco, y con limpiador de contactos (no llegué a resoldar) pero me plantearé resoldar algunas partes del cuadro.

Suerte, y esperemos que no lo vendas, es un bicho con sus años y sus kilómetros, y necesita de unos mimos!!
    Salu2!!
    Última edición por volvo4life[DTR]; 17/05/2010 a las 11:30

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Mejor aún, te paso una página donde podrá orientarte un poco, a ver que aparece en tu volvo...
    http://www.volvoclub.org.uk/vin_700.shtml

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    Mejor aún, te paso una página donde podrá orientarte un poco, a ver que aparece en tu volvo...
    http://www.volvoclub.org.uk/vin_700.shtml
    Anda, qué bien! Lo he decodificado. Es un 744, 4 puertas, motor D24 en sus orígenes, con la caja M47 y de 1989. Pues sí, efectivamente llevaba de origen el atmosférico. Pero si no me equivoco, aquí me sale que llevaba de origen una M47 y esa es la de 5 velocidades normal y corriente, ¿no?. O sea, que si ahora llevo la caja de 4 vel + overdrive es porque también se la cambiaron cuando le hicieron el cambio del motor. ¿Sabes si eso es así? Lo he leído bien, es decir, en mi número de bastidor el motor es "77" y el siguiente dígito es "3", que corresponde con la M47.

Oye, y cambiando de tema, ¿ya llegan los 700.000 km o qué?

Saludos y gracias.

Miembro Elite Avatar de neuro

Si e "2" es fabricado en Bélgica....saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Pues si te han cambiado el motor, también es posible que te hayan cambiado también la caja de cambios, yo prefiero la que tienes puesta (5 velocidades manuales totalmente).

Y alfinal parece ser que era atmosférico en sus dias..., madre mia que mezcla jajaja, pero no creo que tengas problemas con la itv...

Sobre los 700.000, cada vez están más cerca pero aún está sobre los 697.000 km's, pero tranquilo que llegar llega jajaja.
    Aún estoy mirando de como hacerme con una pegatina de las que suelen poner en los clásicos y marcan los kilómetros que tiene el volvo, estaría bien :P (y de paso le quito la E de España que tiene pegada en el portón trasero) jajaja.
    Salu2!!