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Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

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  1. #71
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    Bueno, ya he hablado con SUPERVOL!! Muchas gracias por la ayuda.
    Mañana me pondré otro poco a ver que puede pasar.

    Por cierto, que el motor de mi Volvo es el B230E.
    Eso de la tapa del cenicero de los fusibles sí que nunca lo había oído, a mi me funcionaba tambien, sin ella.

    Lalo, eso que has comentado de las revoluciones, me ha recordado algo. Una de las veces que intenté arrancarlo, metí la llave, puse la posición II (la del contacto justo antes del encendido), puse las luces y al poner las de posición, el cuentakilómetros se puso a 80km/h!!! Se movió la aguja sola. Luego fue bajando la aguja hasta volver a estar todo quieto.
    Estos fantasmas que tiene mi coche me están amargando.

    Estos son los síntomas, y partimos de que el alternador está mal, lo tengo confirmado, el motor de arranque no lo sé:
    - Le doy a arrancar con batería nueva, y no se mueve el motor y baja la intensidad de todas las luces hasta apagarse. Cuando suelto la llave, vuelvo a tener luz.
    - Conecto los terminales de mi coche con pinzas a otro coche encendido, y al darle a arrancar, el motor de arranque se mueve (parece que algo lento), y el motor de gasolina gira.

    Tambien partimos de que tengo corriente en las bujías, lo he comprobado quitando una y haciendo masa en el motor y con otra persona dandole al arranque y el coche conectado a otro coche.

    En fin, acepto más sujerencias para comprobar todo.
    Mañana miraré todas estas cosas y recomprobaré la caja de fusibles. Los relés no sé como comprobarlos, si es que tienen algo que ver.

    Solo una cosa más. Me gustaría identificar estos dispositivos que señalo en el motor.

    Para situaros, están en la parte inferior del colector de admisión. Quiero ir aprendiendo que componentes tiene.





    Deciros, que lo que indico con flechas verdes, no lo he tocado, pero lo que indico con las amarillas, es un dispositivo con dos conectores faston que desconecté porque los cables estaban pelados y quemados.

  2. # ADS
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  3. #72
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    la caja de reles y fusibles es igual, pero los reles y fusibles no, la comparten pero fusibles y reles no son iguales

  4. #73
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    a mi me suena mas a motor de arranque o bateria. si no arranca pero luego cuando esta arrancado con pinzas el coche no se muere si le pides electricidad, radio, aire, ventanillas...el alternador estaria bien y el motor de arranque mal, pero no soy ningun experto, mira aqui se explica muy bien.
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=508182

  5. #74
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    Sobre el tema de aceites que preguntaste una vez, yo siempre le pongo un 5w 40 sintetico de repsol élite competición, para arranque en frío va muy bien y mi motor está perfecto.

  6. #75
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    Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

    ¿Nadie sabe que es lo que señalo en esas fotos con la flecha amarilla?

  7. #76
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    Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

    ¿Que diferencia hay entre estos dos relés?
    Son los de la bomba de gasolina.
    El mio es el verde, el otro era uno que encontré.
    El caso es que no sé si el mio estará mal, y tampoco sé si puedo usar el otro en mi coche. Digo yo que el color indicará algo, a parte de que las referencias no coinciden.






  8. #77
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    Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

    Paquete Enviado!!!!!!
    Es posible que lo recibas mañana viernes!!!!!
    Ya me contarás si va todo bien!!!!!

  9. #78
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    Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

    En apariencia ambos relés parecen ser lo mismo...
    Siento no poder ser de más ayuda!!
    A ver si hay suerte!!!

    Saludos!!

  10. #79
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    Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

    Cita Iniciado por MotorVilaClub Ver mensaje
    A- Gomas nuevas para el pedal del freno y embrague (no encontré para el acelerador, ni las gomas guardapolvos que van encima sujetas al panel inferior del volante) Si alguien sabe de algo de esto.

    - Las 4 alfombrillas originales en negro con las guanteras de las puertas delanteras, que tambien son en negro, no encontré en beige.
    Me podrias decir donde has localizado estas piezas y precio.

    El mio tambien es beige y necesito algunas cosas.

  11. #80
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    Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

    El problema que tienes para el arranque solo puede ser por dos cosas, o bien una mala masa, o bien un exceso de consumo.

    Vigila las masas especialmente de motor a carroceria.

    El otro problema tipico es el el bendix del motor de arranque que puede quedarse pegado. El remedio casero es poner una velocidad larga, tercera o cuarta, e ir moviendo el coche adelante-atras para conseguir que el bendix se despegue y luego ya puedes probar a arrancarlo. Los sintomas que has contado son tipicos de esta averia.

    Otra cosa que puedes hacer es alimentar directamente el motor de arranque con unas pinzas y otra bateria. Sino va ya sabes lo que tienes que hacer.

    Y si va sin problemas hay que buscar el problema en masas o reles.

    Y si a pesar de todo no va, ami me hace falta un interior completo beige como el tuyo....

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