Página 7 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 222

Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Por fin!!!!!
    Bueno, antes de nada, Feliz Año y esas cosas, jejeje.

Menos mal, que ya he podido renovarme en el foro, que tengo muchas novedades, y poco tiempo para contarlas, y no era capaz!!!!!

Os iré poniendo fotos de lo que le voy haciendo al coche.

He comprado un montón de recambios y aún me falta alguna cosilla más, pero la cosa va por buen camino.

Solo tengo una gran pega, no sé que le ha pasado al coche, que no me arranca. Todo funciona perfectamente menos el arranque, y no sé si es del motor de arranque o algún relé o algo, porque el motor no gira.
    Tengo batería y todo está bien, pero cuando doy a arrancar, no pasa nada, suena chac-chac-chac-chac... y no mueve el motor. No sé que puede ser, y lo malo es que tengo el coche metido en la cochera, que es subterranea y no sé como haré para que me lo lleve una grua a un taller eléctrico.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado

¿El motor de arranque hace su función?, es decir ¿hace el amago de arrancar pero no arranca?

Saludos y esperemos que sea poca cosa!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Pues es que no sé si ese sonido es ese amago. He movido el coche para alante y atrás, y luego le he quitado las bujías y he movido a mano el motor, por si el engranaje estaba mal y por casualidad moviendolo, arrancaba luego, pero nada.
    Mi padre me dijo que un día le hizo lo mismo, pero que luego quitó la llave del contacto, volvió a darle, y arrancó perfectamente.

Agradezco cualquier sujerencia.
    ¿existe algún relé de arranque o algo eléctrico por el medio?
    He estado mirando por Ebay piezas, y en una de esas, me ha salido un "Starter Relay", pero no sé donde va eso, no lo he visto.
    Estube dandole vueltas al cableado que sale del motor de arranque, y solo veo un cable rojo gordo que va por debajo del motor hacia uno de los bornes de la batería, y nose.
    La verdad que en tema eléctro, me está dando muchos problemas. He suprimido todo el sistema eléctrico del A/C, porque tenía miedo que fuera algo de eso, y había muchos cables quemados y que podrían hacer contactos, y ahora tengo miedo que haya sido yo, pero es que lo de no arrancar, ya le pasó a mi padre antes.
    Nosé, tengo que revisar todo el sistema eléctrico de todo, porque hace cosas raras, pero no sé como empezar.

Si alguien tuviese el esquema eléctrico del coche... o del A/C... nose, algo. Con el que trae el Haynes no me entero mucho, por no decir nada.
    Yo buscaba más bien un esquema eléctrico simplificado de la zona del motor.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

A continuación os pongo una serie de cosillas que le he ido comprando al coche estas navidades:

- Antena eléctrica original con el recambio del mástil nuevo y el interruptor para subirla y bajarla cuando yo quiera (tengo que aprender como instalar este interruptor e identificar sus cables, agradezco algun esquemilla).
    Ya he descubierto porqué no tenía un tapón en el fondo del maletero, por donde me estaba entrando humedad de afuera. Resulta que la antena, lleva un drenaje en la parte inferior, que tendría que tener un macarrón o algo así, para vaciar el agua que pueda entrar por arriba por el mástil, y metido por ese orificio de abajo del fondo del maletero.

- Gomas nuevas para el pedal del freno y embrague (no encontré para el acelerador, ni las gomas guardapolvos que van encima sujetas al panel inferior del volante) Si alguien sabe de algo de esto.

- Las 4 alfombrillas originales en negro con las guanteras de las puertas delanteras, que tambien son en negro, no encontré en beige.

- Soportes y faros antiniebla delanteros nuevos (no sé si se denominan antiniebla o auxiliares, son los "BOSCH HALOGEN") y su interruptor del cuadro. Los estoy instalando, y en la parte frontal donde los faros, trae la preinstalación, pero creo que necesito algún relé y cableado más (agradezco tambien cualquier esquemilla o ayuda). Tambien estoy recortando cuidadosamente, el spoiler delantero para adaptarlos en sus huecos.

- Cubrecarter nuevo. Aún no lo he montado. Lo compré un poco por vicio, pero tener, lo tenía, he encontrado bajo el coche, los tornillos soporte con trozos del plástico del cubrecarter. Alguien o algo se lo cargó.

- Discos y pastillas de freno delanteras nuevos. Ya lo he montado. He visto que uno de los pistones de la mordaza izquierda, tenía un fuelle que lo recubre, estropeado. Funciona, pero más adelante igual los cambio o reparo o algo.

Creo que alguna cosa más le compre, a parte de lo que menciono al principio.
    Como veis, lo que más me amarga es el tema eléctrico, que si esquemas, ando perdido.
    Quiero tambien instalarle los lavafaros que tengo ya localizados, pero otro tanto de lo mismo con el sistema eléctrico.
    La caja de fusibles me da problemas, a parte, tengo el kit de radio-cassette CR-702 + ecualizador + amplificador, y no tengo la caja para instalar la radio (no es igual a la que tengo yo, las guías laterales son diferentes) y tampoco sé como va colocado el amplificador bajo el volante.
    Si alguien me pudiese pasar fotos o algo.... Estoy muy perdido.
    Última edición por MotorVilaClub; 17/01/2010 a las 13:13

Miembro Habitual
    País
    Spain

Última edición por MotorVilaClub; 17/01/2010 a las 13:48

Miembro Habitual
    País
    Spain

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Necesito ayuda urgente!!! Me estoy desesperando con el coche.
    Hace un mes que está en la cochera. Un día fuí a arrancarlo, y al girar la llave, no pasó nada. Tiene batería, pero cuando le doy a arrancar, todas las lucecitas y todo se apaga, y no hace nada.
    Le he puesto otra batería nueva, y lo mismo.
    Al provar con otro coche, enchufandolo defrente a los terminales de mi batería, sin la batería, el coche quiere arrancar, el motor de arranque anda, y el motor gira, pero no arranca tampoco.
    Sé que el alternador está muerto, pero eso no quita para que arranque con otro coche, ¿no?

Llevo mirando y mirando por internet, esquemas eléctricos, y cableados, y ninguno me ayuda.
    Tambien sé que el aire acondicionado tubo problemas, se chamuscó su instalación, y sé que anduvieron en ello y no lo dejaron bien.
    He intentado desconectar todo lo relacionado con el aire acondicionado, pero igual meto la gamba.

Necesito lo que séa para poder mirar algo, nose, fotos, un esquema simple de los cables que salen de la batería para poder arracar el coche sin ningúna otra cosa....

¿Hay alguien de Asturias, que tenga otro 740 GLE?

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado

A mi me pasó en mi 740 algo parecido, y fue lo más tonto del mundo, la caja de fusibles, que está justo debajo del cenicero...algún fusible se movería por algo, y también si la tapa está quitada no arranca, tiene que estar el cenicero puesto, un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado

todas las luces se apagan? incluso la de freno de mano , bateria y cinturon puesto? yo aun con bateria para que no arranque se ven esas luces. si no has tocado el cuadro el problema este puede estar en la caja de fusibles y reles. pero no deberia impedir que arranque
    cuadno arranca te marca revoluciones, porque creo que las pilla del alternador un cable blanco y rojo
    estos modelos funden muchas veces la caja de fusilbes perdiendo contactos y los reles presentan soldaduras partidas, el cuadro tambien. (esto es facil de arreglar)
    a mi si me arranca sin la tapa de fusibles puesta
    pd: una tonteria no tendra ningun corta corrientes por ahi,
    otra cosilla mira las masas que hay en las aletas a ver si estan todas conectadas y no tienen un kilo de mierda, las mias estaban que hacian masa por osmosis

animo ya veras como se arregla
    dejame el codigo de tu motor, que luego cuando vuelva de madrid miro porlos internets

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado

En un rato te llamo David!!!!!
    Si es necesario te envio un alternador, un motor de arranque, una bobina,
    y lo que necesites para ir haciendo pruebas y descartando fallos!!!!!
    En un desguace a 30 Km hay un 740 que podría ver de sacarle la caja de fusibles
    y la de relés para que te pongas manos a la obra
    y sustituyas la tuya por si tiene algún puente que no se vea!!!!!
    el 740 es un TD, pero me figuro que las cajas de fusibles y de relés son iguales....
    si alguien sabe algo que lo diga para ir sobre seguro!!!!!
    Luego hablamos!!!!!