Página 4 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 222

Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

ya le estas dando, la patilla esa que tienes rota a la izquierda, creo que es el apoyo para 2 tornillos que sujetan el reposaobjetos encima del cenicero, llava 2 tornillos uno paralelo al eje del coche y otro a unos 45º negro y muy largo.
    las cajas de reles y fusibles de estos coches se suelen calentar incluso derretirse, y mas conectores tambien sufren lo mismo.
    bombillas te pasa como a mi tenia la mitad fundidas, que ademas se refleja en el cuadro con un molesto aviso amarillo al que le quite la bombilla, segun me dijeron este va por resistencia y dificil que no salte. este coche lleva miles de bombillas de cortesia, en cada puerta en la consola del techo (lleva 3) en el maletero en el motor, en la guantera delantera en los anclajes de los cinturones de seguridad....
    el filtro estaba ,

yo tengo un portareles de sobra si te hace falta sacado de un 940, espero que hayan mejorado los plasticos.
    una pregunta, como conectas el interruptor de la antena? el original lleva dos cablecillos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de neuro

Vaya bien que está ese coche,que lo disfrutes!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por MotorVilaClub
    Muchas gracias a todos!!!
    Pues el coche ya está en mi poder y ya he empezado a retocarle alguna cosilla, pero la verdad es que estaba casi impecable.

Os pongo unas fotos que le hice ayer.

Super, el tema de la antena tiene un problema, y es que no me va a valer. No entra por el hueco de la pieza cromada que va en la carrocería, así que buscaré una original, porque quiero conservar esa pieza cromada.
    Tambien quiero que la antena suba o baje según un interruptor que llevaban algunos 740 en el salpicadero, para que por ejemplo no la tenga subida si escucho un cassette o lo que sea, y tenga menos posibilidades de dañarla.
    A ver si consigo ese interruptor así como el de los antinieblas delanteros, que tambien los tengo para montar, junto con un ecualizador y amplificador original de otro 740.
    Tambien me hace falta una caja de fusibles y compresor del aire acondicionado, que no va.

Tengo que buscar el despiece completo y los esquemas del cableado, para no meter la gamba.

[img width=666 height=500]http://img197.imageshack.us/img197/3155/cimg4808s.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img267.imageshack.us/img267/1773/cimg4809.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img11.imageshack.us/img11/751/cimg4810z.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img707.imageshack.us/img707/8302/cimg4811.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img707.imageshack.us/img707/4789/cimg4812.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img13.imageshack.us/img13/6981/cimg4813w.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img267.imageshack.us/img267/303/cimg4814.jpg[/img]
    Precioso no tengo palabras.

Miembro Elite
    País
    Spain

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por nachito740
    Que feo!!!!!!!!

Que te sigo diciendo que cuando te canses de él bajo a recogerlo!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Ojalá pudiese quedarme con otro 700...

Miembro Elite
    País
    Spain

Ufff pues le queda le quedaaaa, porque no falla el tio para nadaa, lo que pasa que me tendré que comprar un diesel porque el punto flaco de este es el consumo.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por los piropos al coche, jejeje, ya que él no puede hablar, pero si hablase... os lo agradecería mucho más incluso!!!

Cita Iniciado por $UPER
    Como estas disfrutando!!!!!!
    El interruptor del antinieblas creo que lo tengo!!!!!!
    Pues sí que me lo estoy pasando como los indios con el coche!! No lo disfruto ahora mismo todo lo que lo querría, ni si quiera si solo fuera para observar!! Pero el tiempo que estoy en el trabajo, estoy deseando que pasen las horas para ir a la cochera a seguir otro ratito con él.

Si tienes un interruptor de esos, me interesa. El delantero tiene el dibujo de las rayitas inclinado en vez de horizontal como las traseras de niebla, y la luz que tiene es verde en vez de naranja, creo.
    Es este:

Y esto es como lo quiero poner, con el de la antena al lado. Tambien lo busco, para hacer lo que dice Sebas.
    Luego otro tema será el cableado, porque ahí estoy teniendo muchos problemas, y no os lo perdais, que la radio que tengo ahora original Volvo, modelo CR-702, que vino de un desguace, tiene código, y ahora no la puedo usar. No sabía que tenían código, jejeje. A ver como me puedo hacer con uno según su número de serie o algo así. ¿alguna idea?

De la caja de fusibles, solo necesito la parte blanca, donde van solamente los fusibles, lo demás está perfectamente y sin señales de calor ni nada raro. A ver si encuentro alguna.

Muchas gracias por leerme, y muy bonito tambien el de Nachito!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Una cosa con la que le puedes dar un toque muy chulo son los tiradores del 760, solo es el embellecedor, pero la instalacion tienes que desmontar paneles de puertas, a mi me ha gustado como ha quedado y no son caros en la volvo, un saludo.

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Cita Iniciado por $UPER
    Cita Iniciado por nachito740
    Que feo!!!!!!!!

Que te sigo diciendo que cuando te canses de él bajo a recogerlo!!!!!!!

Tendremos que hacer cola porque yo también me lo he pedido!!!