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Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

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  1. #221
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    Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

    Con la capa insonorizadora ahora no se va a escuchar nada....te está quedando muy bien.

    A ver si te subo el mio y le metes mano también

  2. # ADS
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  3. #222
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    Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

    Hola a todos!!

    Ahora no tengo mucho tiempo para escribir, le estoy haciendo de todo a la nueva adquisición que ni si quiera he podido presentar, el 960.
    Por hacer, le estoy hasta haciendo los piñones nuevos en aluminio, de los asientos eléctricos, que por lo que parece suelen romperse todos, al ser de plástico, y te quedas sin movilidad.

    Sobre lo que me preguntaís:

    - El salpicadero del 740, hasta el año 89 (desconozco si los serie II son igual), me refiero a los del cuadro rectangular. Solo están fijados por 5 tornillos: 2 en cada lateral donde se unen con la puerta, y otro bajo el volante. Lo malo es que hay que quitar muchas más cosas antes, para poder sacarlo.
    Yo como lo fui sacando todo para dejarlo vacío todo, no sabría decir exactamente lo que hace falta y lo que no hace falta quitar.
    Pero empezando por los plásticos laterales del techo, para poder sacar los plásticos laterales del parabrisas, del pilar A. Luego plásticos inferiores del salpicadero, consola central, volante, cuadro, tubos del aire y ventilación…. esto último es delicado porque por dentro del salpicadero van sujetos los de desempañar el parabrisas con las rejillas de plástico que están a la vista y por entro con unos pitorros y unas arandelas de fijación que hay que romper (luego se compran unas nuevas para volver a ponerlo).

    Creo que de los 740 serie I ya no hay nada en el interior que se me escape, jejeje.

    - Por otro lado, el Dynamat se pega solo, tanto el Dynamat como el Dynaliner. Eso sí, el Dynamat hay que pegarlo con un rodillo para estirarlo bien.

    - El 740 de mi hermano, sí, está anunciado en Milanuncios. No me ha dado tiempo ni a ponerlo aquí.
    Mejor sería que se quedara por el foro.
    Si alguien está interesado, le cuento todo. De motor está nuevo. Todos los componentes nuevos. Escape nuevo, ruedas, distribuidor, inyectores, filtros, aceite, correas, líquidos todos, desde el diferencial al freno y dirección… hasta el piñoncito que se rompe en el salpicadero y deja de funcionar. Le he repuesto varias piezas sin importancia que venían rotas, y otras se han añadido.
    Todavía fui en él hace 15 días Oviedo-Segovia-Oviedo (a por recambios para el 960), y sin problema, a cientoseten** y como un avión.

    De esta me hago especialista en restauración de Volvo y abro un taller!!

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