Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 222

Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

Cita Iniciado por navarrico Ver mensaje
    gracias compañero lo vas a dejar nuevo como el tuyo,te as planteado ponerle asientos de regulación electrica te digo por que yo los he puesto y la verdad que son la caña son de un 960 del 95 y le dan un toque muy bueno al interior

Pues la verdad que alguna vez me lo planteé, pero al final no me convenció porque le doy bastante uso a los huecos de los laterales de los asientos para guardar cosillas, y con los asientos de regulación eléctrica, es donde van los mandos, y me quedaría si huecos, jejeje.
    Pero si algún día se me ponen delante esos asientos, puede que me los quede.

Por otro lado, he notado en los 2 Volvo 740 la misma cosa, es tema de la dirección, el volante, cuando vas en carretera recta, para que los coches vayan rectos, el volante queda un pelo torcido hacia la derecha. Me pasa lo mismo en los 2.
    Y cuando intentas regular y centrar el volante con el estriado que trae, lo pones peor hacia la izquierda. Vamos, que la posición está bien en la que está, pero debe ser que con los años, la dirección va cogiendo vicio hacia el lado derecho.
    No sé si ha alguien le ha pasado, pero en nuestros 2 Volvos pasa lo mismo idénticamente.

También he notado que tiene un pelo de holgura longitudinal la cremallera. Lo noté a raíz de ver que las ruedas delanteras se me desgastaron en una ocasión, más que las traseras, y habiendo cambiado las 4 nuevas anteriormente.

Fueron varios factores, las llevaba algo bajas de aire sin darme cuenta, y durante mucho tiempo se fueron desgastando por los extremos exteriores.
    Pero a parte de eso, noté eso de la holgura de la dirección.
    Querría repararlo, pero no tengo ni idea, nunca he metido mano en la dirección. ¿Alguno de vosotros ha hecho algo alguna vez o sabe lo que se tiene que hacer en general cuando tiene esta holgura?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

te comento yo al poner los asientos del 960 aproveche los huecos del 740 y se los monte a los asientos electricos tal que asi2012-11-08 15.56.33.jpg
    y los que tenia estaban muy rotos 2012-11-07 10.48.44.jpg
    en cuanto a la direccion yo tambien estoy metido de lleno en ello,ahora le esoty cambiando las rotulas y los casquillos que estaban echos polvo despues de 23 años imagina,la verdad que no me e jijado en lo me cuentas pero lo mirare cuendo lo monte todo y lo llebe a alinear

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que tal va todo compañeros!

Ya hacía mucho tiempo que no escribía nada. Y es que he estado todo este año currando bastante fuera de casa, y además, porqué no decirlo, bastante atareado con los Volvo. Ya os iré contando, porque traigo varias novedades, y es que ya son 3 en la familia.

Para empezar, mi 740 GLE (versión USA), está todo desmontado en el interior. Estuve aguantando tiempo y tiempo para renovar todo el aire acondicionado, montar el techo nuevo y de paso, cambiar algunas piezas del interior por otras nuevas, que ya están pedidas a la Volvo, y además, he comprado un gran set de laminas para insonorizar y aislar térmicamente todo el interior (techo, pilares, puertas, cortafuegos, bandeja, suelo...) es el típico Dynamat que se anuncia en el programa de televisión del Discovery Channel y Discovery Max, Overhaunlin'.

Por otro lado, en mi última visita de trabajo a Madrid, y mirando cosillas por internet para mi 740, encontré otro Volvo, que me llamó mucho la atención, y a mi padre le encantó, así que lo compramos.
    Os lo presentaré en breves en otro Tema a parte de este. Actualmente lo estamos renovando también un poco (bastante), porque estaba mal cuidado.
    Se trata de un Volvo 960 del 95, 2.5 24v. cambio manual, de color dorado con el interior en cuero beige.

Curiosamente, todos los Volvo que hemos comprado hasta ahora, han sido vistos en Milanuncios.

Por otro lado, he de decir, que el Volvo 740 GLE de mi hermano, se va a poner a la venta, porque a él no le entusiasma y además, necesitamos presupuesto para todo lo que se le está haciendo a mi 740 y al 960 de mi padre.
    Con mucha rabia y muy a mi pesar se tiene que vender, después de todo lo que trabajamos en él, y la cantidad de dinero y piezas nuevas que tiene.
    Pondré el correspondiente anuncio con todos los datos y características en el foro de Venta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

un placer leerte otra vez, no dejes de poner fotos de ese 960!
    suerte

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vamos a continuar con algunas fotos de como va mi 740 GLE.
    La verdad que no tengo apenas tiempo para enredar con el ordenador, pero lo intentaré.

En el 740, se ha sacado prácticamente todo el interior. Nunca se había hecho, y he encontrado de todo, desde monedas, hasta cristales de una antigua ventanilla del conductor que me rompieron.
    Se va aprovechar para limpiar todo perfectamente, ajustar una de las tomas de aire para los pies (del conducto), por la que entraba agua y se empapaba todo el suelo. De hecho, una de las veces que volví para trabajar en el coche, ya desmontado, me encontré con una piscina en la parte trasera, que está un poco más baja que la delantera.

Última edición por MotorVilaClub; 04/12/2013 a las 18:41

Miembro Habitual
    País
    Spain

El Dynamat en el techo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues si que estás currando , me recuerdo de cuando le cambié calefacción , salpicadero y algo más al 244 rojo , pero yo no llegué a desmontar el techo ni poner aislante , ten cuidado de aislarlo tanto que luego si te falla el cuentarevoluciones igual piensas que está apagado y le vuelves a dar al arranque....
    Bueno, sin bromas , tiene mérito , sigue con ánimo que tienen que quedar vestigios como el tuyo en ese estado durante muchos años...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

con que pegaste el dinamata al techo?
    que alegria que no hay oxido por España, aqui entre el salitre y la humedad no hay manera, nada mas que convivir con el.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

M e alegro de volver a saber de tí compañero,me pareció ver el 740 de tu hermano en mil anuncios,el que lo pille se lleva una joya nueva,menudo curro le estas dejando mejor,que nuevo.Una cosa es muy dificil quitar el salpicadero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    740

Hola paisano, no había leído tu post hasta ahora, y eso que lleva 22 páginas, menudo repaso le has pegado al 740, enhorabuena. Un saludo desde Avilés.