Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 222

Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

Hola a todos!!
    Hoy me ha dado por montarle al coche las luces traseras de cortesía que van en algunos modelos en los paneles laterales del techo, sobre las puertas traseras.

Los había comprado en Ebay, hace tiempo, en color beige, a juego con el tapizado. Vinieron de Australia, nada menos, jejeje.

A ver que os parecen.

Si os fijáis, el techo no lo tengo puesto. La razón es que hace unos meses lo mandé a hacer el fibra de vidrio, para que no pudra ni se deteriore, y lo tengo preparado para tapizar, pero aún no he sacado hueco.
    La verdad es que el techo el fibra es idéntico al original de cartón piedra, pero va a durar tanto o más que el coche, jeje. Nunca se deshará. El mío estaba bastante estropeadillo sobre todo por los cantos.
    Pesa un poco más que el original, pero no importa, no es excesivo.
    A ver si os pongo fotos en breves.

Estoy pensando en hacer en el futuro, algunas piezas más en fibra, para el coche, como los paneles de las puertas, que son del mismo material, ese cartón piedra, y se abomban con la humedad y se estropean por algunos sitios. Así luego se montan sobre los hechos en fibra, todos los soportes y demás elementos, y tapizados de goma, o lo que sea, y quedarían perfectos. Porque todo lo demás de los paneles de las puertas, se puede desmontar perfectamente e incluso hay recambio.
    Pero esto para cuando tenga más tiempo y ganas.

Por cierto, que los paneles laterales del techo donde van las luces de cortesía, ya tienen por detrás la marca de fábrica, para cortarlos a la medida de las luces. Con un poco de taladro para las esquinas redondeadas, Dremel con disco de corte y unas limas para igualar todo al final... se hace en un momento.

No sé si lo sabeis, pero al desmontar las piezas que van en estos paneles, sobre la parte del conductor, donde deberían ir las asas para agarrarse, también se le puede montar al conductor un asa.
    No sé si en alguna foto se verá, pero yo tengo 4 asas en el coche, una para cada uno, jeje. No entiendo la razón por la cual, en el asiento del conductor, casi nunca hay asas para agarrarse en casi ningún modelo de coche. No recuerdo haber visto ninguno ahora que lo pienso.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

¿como sacaste el techo? ¿salio por una puerta? yo tenia ganas de sacarlo pero no se bien si saldra bien por alguna de las puertas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Muy buenos avances, da gusto verlo. Ah, y lo de el asa en la puerta del conductor, es por si te quedas sin volante, para agarrarte!!!
    Algunos coches le he visto que lo llevan, que me acuerde ahora el golf nuevo creo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

A ver, os cuento la historia de mi techo: cuando compré el coche, el anterior dueño me dijo que había sido pintado entero de nuevo, todo el coche.
    Como es lógico, en el taller donde se pintó, se desmontaron muchas cosas del coche, por no decir casi todo. Y como suele pasar siempre, cuando se desmonta algo, ya no vuelve a quedar como estaba. Esto lo he visto por muchos sitios del coche.
    En el caso del techo (no entiendo porqué se desmontó si por dentro no estaba pintado), debió salir más o menos bien, pero para volver a meterlo, les pareció que no entraba, y cogieron y lo cortaron a la mitad.

A mi el coche me llegó con el techo cortado a la mitad, y con el tapizado que va pegado a la espuma y al cartón piedra ese, medio cayendo, y sujeto con alfileres y grapas.
    Al final, un día que estaba en Madrid, me pasé por el desguace La Torre y cogí otro techo entero para ponerle.
    A la semana de tener el techo puesto, el tapizado se empezó a descolgar.
    Al final, decidí hacerlo todo nuevo, porque más que vueltas y tiempo no había gastado, y todo estaba mal.

Entonces, cogí el techo que compré en La Torre, que no estaba cortado, aunque sí machacado por las esquinas y algo deterioradillo, y con ese techo, reparando las partes rotas con el original del mío, cogí y lo llevé a un taller donde hacen piezas en fibra de vidrio.
    A la semana tenía techo nuevo exacto al original, y que no se iba ni a pudrir, ni a deshacer.
    Lo siguiente era comprar tela para tapizarlo. Y es donde estoy ahora.
    He comprado en Leroy Merlin un trozo de tela de unos 2x2 metros, si no recuerdo mal, y un poco de SuperGen en spray. Y a ver como se me da.

Lo de si entra o sale del coche el techo.... el que tenía cortado a la mitad salía y entraba perfectamente, jejeje, el que saqué del coche de La Torre, bueno, salió con paciencia y maniobras. Creo que tuve que quitar el volante y bajar a tope los asientos delanteros.
    Aún así, había que retorcerlo un poco y deformarlo.

Con el techo de fibra esto no lo voy a poder hacer, con lo que tendré que desmontar el volante y sacar los asientos, y lo que haga falta.
    Será complicado, pero prefiero no romper nada de nada.
    Quitar los 4 asientos para tener más espacio, es un momento. No es complicado pienso yo. Los traseros ya los quité para limpiar, en alguna ocasión. Creo que tengo fotos en este mismo Tema, más al principio.

Por cierto, el precio de hacer el techo en fibra fueron creo que 120€, pero creedme que lo vale. Es del mismo grosor que el original, misma forma y tal..... y eso nunca se va a deshacer ni deformar ni nada.
    Por eso, me estoy animando a hacer más partes del coche, en fibra, pero bueno, eso cuando ahorre, jejeje.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Ya nos enseñaras el resultado final del techo y que "majos" los otros que lo cortaron...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

vaia, esque yo la unica manera que se me ocurria era sacando el parabrisas, aun que eso debe ser un follon.
    Ya hay que ser brutos, cortar el techo a la mitad, la peña busca atajos como sea jaajjajajaj

Miembro Master
    País
    Spain

Que gente más poco profesional y que poco mimo con las cosas.
    Entiendo que haya gente que no comprenda el mundo de os coches como nosotros, pero que poco cuidado y que ganas de hacer las cosas mal pudiéndolas hacer bien.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues sí. Es que era más fácil cortarlo a la mitad, que desmontar el volante y asientos, para meterlo otra vez como estaba.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Entradas de blog
    2

Cuando saqué mi techo para poner otro tapizado, me costó bastante. Tuve que desmontar los dos asientos delanteros, para poder sacarlo por una de las puertas (creo que salió por una de las traseras) y el volante si que me estorbó, pero no tanto como las esquinas del techo, que salieron algo mal paradas porque el techo no cabía por el hueco de la puerta.

Las esquinas se repararon, se lijó el cartón piedra para quitar esa esponja podrida (no he visto cosa más pegajosa en la vida), y se pegó un tapizado con pegamento en spray, aunque luego por desgracia en algunos sitios se ha vuelto a despegar un poco.

Ya barajé en su día que si tenía que volver a sacar el techo, lo haría nuevo en fibra y sin problemas.

Un saludete y ánimo con ese Volvo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

a ver que tal queda lo del techo suerte