Página 17 de 23 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 222

Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

Muchas gracias a todos! Lo mimo todo lo que puedo.

La pena es que sigo parado con la parte eléctrica, no soy capaz de encontrar a nadie con otro coche igual al mío para copiar los cables.
    No puedo instalar el aire acondicionado. No tengo el cableado del vano motor.

No puedo instalar el termómetro de temperatura exterior. No logro saber a donde van los 3 cables que me sobran, bueno, solo sé donde va el negro, a masa (supongo). Pero el naranja y amarillo.... ni ideal.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos!!
    Os quería comentar una cosa sobre el termómetro de temperatura exterior.
    He encontrado por internet, que los 3 cables que salen de él, a parte de los del sensor de la temperatura, que son 3, uno negro, otro naranja y otro amarillo, pues he visto, que el negro va a masa, el naranja al cuadro y el amarillo al interruptor de las luces.

Creo que está bien eso que he visto, lo que no sé es en que sitio van conectados.
    ¿Alguien puede decirme a donde tendría que ir cada uno?
    ¿Alguna foto?

Llevo tiempo buscando que conectores del cuadro VDO son para positivo y para negativo, para poder conectar todas estas cosas, así como el voltímetro.

Y lo del cable amarillo a la llave de luces... eso me desconcierta. ¿Por qué irá a las luces? ¿es que los dígitos solo alumbran al dar las luces?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

¿Por qué irá a las luces? ¿es que los dígitos solo alumbran al dar las luces? EXACTO

ahora que lo dices cuando enciendes la luces luce un poco mas

Miembro Habitual
    País
    Spain

¿Muchas gracias por esa aclaración?
    Aunque yo diría que tendría que ser al revés, jejeje, que cuando des las luces, que luzcan menos, ya que se supone que hay menos claridad y el cuadro se ve mejor, pero bueno, son paranoias mías.

Llevo tiempo dándole vueltas a esto, y a lo del voltímetro, que encima, los 2 vienen para poner en la esquina superior izquierda, y yo quería poner uno en cada esquina del cuadro. Lógicamente, sería para poner el voltímetro en el lado derecho, porque en el izquierdo tiene que ir el termómetro que no se puede modificar de lado.

De todas formas, no tengo idea de que conector es el negativo y positivo detrás del cuadro VDO y tampoco sé a donde tengo que conectar en las luces, el cable amarillo. Supongo que al que dé la corriente cuando muevas la rueda, pero..... tengo miedo meter la gamba.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, sigo rayándome la cabeza con los temas eléctricos, tanto del A/C, como de lo de poner el voltímetro y el termómetro.

Pero os muestro una de las cosas que he hecho estos días: instalar los faros versión USA. Todos nuevos!
    A ver que os parecen.

Última edición por MotorVilaClub; 08/04/2012 a las 23:57

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Verdaderamente ha cambiado mucho, para mejor porsupuesto!
    saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Siempre me gustaron con esos faros , a ver si algún día me da el presupuesto.
    ¿Los compraste en alguna empresa que venda por Ebay?.
    ¿La parte blanca de debajo de los faros no alumbra, no es la de posición?.Es que o refleja o parece que alumbran los intermitentes como posición , o cambian de ubicación al ser así ...
    Supongo que ahora en carretera notarás un alumbrado bastante mejor al ir los cuatro encendidos , yo en materia de luz lo veía algo pobre al 760 y eso que le pusieran las Philips Extreme Power pero aun así , también claro las parábolas ya tienen sus años (supongo que 28 como el coche) y reflejan menos claro...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

QUE BONITO!!! le quedan muy bien

Miembro Habitual
    País
    Argentina

HER MO SO!!!! la verdad q a mi me gusta de ambas formas, los dos tipos de faros tienen lo suyo!!
    Yo tengo en el mio puestas unas adaptaciones de H4, que es la misma optica que la unidad sellada pero con el piloto de H4. Osea, tengo las cuatro opticas con h4 (las night breaker de osram), y todas son altas y bajas, te imaginaras como iluminan las 4. Aunque las unidad sellada originales te duran tooooda la vida y salen muy baratas
    te felicito!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues muchas gracias a todos por los comentarios.

La verdad que tuve que hacer mucho trabajo de investigación para poder adaptar todo. A mi siempre me gustaron un poco más estos faros, por el tema de que se ven poco por aquí en España, pero cada versión tiene lo suyo, por ejemplo, también me gustaba el tema de los limpiafaros de los otros, pero claro, estos no llevan.

Pero bueno, os cuento un poco la historia de estos faros.

Encontré estos faros en un 745, el ranchera, en el desguace La Torre en Madrid, y la verdad que le quedaban muy bien a esa ranchera, además tenía unas barras cromadas en el techo, muy bonitas. Era un 745 color gris oscuro o algo así.
    Yo creo que ese coche vino importado de USA, porque si no, no me explico todos esos detalles USA: tenía a parte de esos faros, y esas barras cromadas del techo, el volante como más grueso, o como más acolchado, tenía el parachoques delantero con la forma para matrícula más pequeña, y alguna cosilla más que no recuerdo. La verdad que era una pena verlo allí de aquella manera.

A lo que voy! entre otras piezas que buscaba para el mío, le cogí esos faros, los cuales, estaban completos, pero mal conservados o con algunas ópticas rotas. Solo se salvaban los soportes o la bases negras.
    Con lo cual, me puse a buscar por internet donde comprar, si los había, todos los faros y luces, nuevas. Al final compré todo por Ebay a diferentes compradores. Todo vino de USA. Incluso compré otro juego de cerquillos para los faros por si acaso. También compré las bombillas, porque aquí no encontraba el mismo tipo de casquillo, pero con la bombilla tintada de naranja para las intermitentes, pues no estaba seguro de si la intermitente podía alumbrar en blanco, y es que el cristal no es naranja.

Sobre las luces, las de posición son las naranjas de las esquinas. Bueno, de frente alumbrarían en blanco si tuviese la bombilla blanca, y por los laterales en naranja siempre. Es que le he puesto a esas, también, las bombillas tintadas de naranja, pero creo que las cambiaré.
    Las intermitentes son las alargadas de la parte de abajo, por eso no aparecen encendidas. A ver si puedo acertar a hacerles fotos y os enseño como alumbran. Yo me esperaba que alumbrarían más, pero bueno, también puede ser la bombilla.
    Sobre las cuadradas de los cerquillos, las de cruce son las de los extremos y las largas son las interiores.

La verdad, que siendo la mitad o más, más pequeñas que las versión EU, alumbran bastante más que las que yo tenía. Hay que tener en cuenta que estas son nuevas y las otras tenían los años del coche. Estarían ya quemadas y con suciedad y a saber que más cosas.

Sobre la versión usa, hay varias configuraciones posibles, y los portalámparas vienen para poder dejar fijas las intermitentes, como en USA, y que parpadeen solo al dar a la palanca, también podría cambiarlas y poner las intermitentes en las esquinas y las de posición en las alargadas, porque llevan el mismo portalámparas, pero bueno, las he dejado porque era como venían.
    No he tenido demasiado en cuenta la potencia y espero que no me den problemas con la instalación del coche. Error por mi parte no atender a ello.

Lo que sí esperaba era que para las de cruce alumbrarían los 4 faros grandes, siempre, y para las largas, se cambiarían las de cruce por las largas en los faros interiores, pero bueno, es así.