Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 222

Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

...

Miembro Habitual
    País
    Argentina

Predeterminado Re: Volvo 740 GLE '89 - Os Lo Presento

TE FELICITO POR EL 740!!!! esta precioso!! ademas impecable!!... por lo que estuve viendo se nota que eres uno de esos dueños que le pone mucho amor a su auto, por lo tanto seguro que esta en unas exelentes manos!! y que seguira asi de impecable mucho tiempo mas!!

te felicito nuevamente y saludos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

yo tengo el mismo y del mismo año y la unica pega q le encuentro a este coche esq consume muchisima gasofa

Miembro Novato
    País
    Spain

vaya novelaaaa jeje me la he tragado entera... tengo un 740 matriculado en agosto del 90 pero de motor lleva el mismo que el tuyo y con aire funcionando, ahora es de noche pero si aún te hace falta alguna foto del aire o algo me la pides y las cuelgo LLEVO 24H CON EL COCHE Y ME HAS ASUSTAO JAJAJJAJA por lo que veo al ser gasolina me voy a arruinar pero bueno.. alguien sabe cuanto debería consumir? he visto que es común que se rompa el cuentakmts por poner el parcial a 0 en marcha.. eL mio no va, asiq tengo dificil saber el consumo NADA UN SALUDO Y A PARTE DE LA PRESENTACION ES MI PRIMER POST .. Y ME PARECES EL TIO MAS VALIENTE DEL MUNDO PARA DESMONTAR TODOOOO.. una cosilla hay alguna manera de hacer abatible el respaldo de los asientos traseros .. ya se que maletero no falta pero me da rabia que no se pueda quedar todo como en los ranchera.. por cierto sr que comentabas si era sun roof ?? (soy novatisimo) pero a ver si es SRS era la opcion a bolsa en el volante como si fuera un air bag de los primeros y tiene un testigo en el cuadro de mandos, el mio no trae srs pero lo lei en un manual. he encontrado esta pag pero me voy a dormirrrr jeje saludos http://codes.rennacs.com/SRS-Airbag/.../Volvo-SRS.php

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos! Cuanto tiempo!! No sé si dije que estaba trabajando fuera.
    Muchas gracias por leerme y seguir el tema, de esta historia interminable que es mi coche. Y muchas gracias también por la ayuda que me podrais dar.
    La verdad es que estoy contentísimo con el coche, es la mejor compra que hice hasta el momento, en serio. Y eso que está al 90% de sus posibilidades.
    La pega puede ser eso, el consumo, pero todo lo demás lo compensa.
    El mio por ejemplo gasta una media de 9 litros o así a los 100km. y eso que ando bastante con él por ciudad, creo que la mitad del tiempo.
    Aunque no lo noto tanto como podría ser, porque antes tuve un 360 GL, el 2000 de carburador, y eso sí que era beber.

Ahora que estoy por casa, tengo algo de tiempo para retomar el tema de aire acondicionado y algunas cosas más, pero sigo parado en el mismo punto porque no consigo encontrar ningún coche como el mio para ver como va el cableado del A/C en el compartimento del motor.
    Yo tengo algunos restos de los cables que fui quitando que estaban chamuscados, pero no tengo por donde mirar y no encuentro nada, para ponerlo todo nuevo.

Si alguien que lea esto es del norte y tiene el mismo modelo que el mio, soy capaz de ir hasta donde sea para ver y comparar, porque ya me deprimo de no poder seguir adelante. Por cierto, soy de Asturias.

Jorge, si por casualidad tu motor y A/C es como el mio y me pudieses pasar algunas fotos del compartimento del motor y/o hacerme un esquema de los cables un poco por encima..... me ayudaría muchísimo.
    Te puedo decir como van muchas cosas para ayudarte a ver lo que yo quiero ver, pero bueno.

Sobre lo del cuentakilómetros, a mi nunca se me estropeó y no sé si es normal eso, pero es bastante sencillo desmontarlo y con paciencia mirar a ver porqué se ha atascado el parcial.
    Lo de los asientos no creo que se pueda modificar, porque detrás de los del modelo sedán, hay chapa, de la carrocería, así que la cosa está chunga, y no creo que sea recomendable cortar nada, jejeje.

La verdad es que yo no es que sea valiente por desmontar todo, es que es la única manera de aprender y entender como funcionan todas las cosas de coche.
    Así puede uno mismo reparar las averias de su queridísimo coche.
    Solo hay que tener paciencia y cuidado cuando se hacen cosas así, y ser muy escrupuloso en anotar y fotografiar todo, por si acaso.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos!!!
    Vaya abandonados que os tengo!!
    Y es que sigo trabajando fuera, esta vez me he ido con el coche, que sinó lo echo de menos!
    La verdad es que no le he hecho mucho más, aunque tengo espectativas de más cosas:

- Le he puesto bola de remolque.
    - Manillas de las puertas con raya cromada.
    - Embellecedores de las puertas y aletas delanteras con raya cromada.
    - Alfombrillas del suelo originales en color beige como el tapizado. Las que tenía eran negras, y quiero probar las otras.
    - Le he puesto la tercera luz de freno con la tapa de plástico de color beige también para hacer juego con lo demás. Aunque en este caso me surge un problema y es que al conectar esta luz, de la cual el coche ya trae de serie la instalación debajo del tapizado de la bandeja, se enciende el chivato del cuadro de "luces fundidas", y no se apaga nunca. Tiene que ser cosa del relé, aunque no sé bien que hacer. Me pasaba lo mismo cuando enchufaba las luces de un remolque. No sé si es que hay que cambiar el relé de las luces por en modelo alemán o americano, que ellos llevaban ya de serie la tercera luz de freno, o nosé, igual estoy haciendo algo mal.

- El tema del cableado de A/C sigue igual, no soy capaz de acabarlo, no tengo por donde mirar. Estoy ya resignado a que no voy a encontrar nada.

- Le voy a poner unas luces de cortesía que van en los laterales del techo de la parte trasera, en color beige los marcos, que así va todo a juego.

- Quiero conserguir los amortiguadores de gas de la tapa del maletero, pero los más fuertes que haya, porque no sé si es normal, pero no me abre la tapa del todo, y muchas veces me pego con la cabeza. Y eso que había comprado unos por internet que me decía que eran nuevos.... la verdad que no sé donde comprar esto y que sea fiable. Sé que había unos especiales que iban con el kit Volvo del alerón, que al ponerlo en la tapa del maletero, pesaba más y necesitaba unos amortiguadores más fuertes, pero no sé si esto es posible encontrarlo.

- Tengo un par de rajas en los pilotos traseros y estoy pensando en comprar un juego nuevo de esos que anuncian en Ebay con la raya cromada, aunque tampoco es prioritario.

- Tampoco he podido acabar de instalar el voltímetro del cuadro, no tengo idea de lo del cableado, y tampoco soy capaz de encontrar el termometro de temperatura exterior para poner tambien al otro lado, o algún otro accesorio para completar el cuadro.

Son muchas cosillas las que quiero hacer, pero bueno....

Por cierto, ayer me ha cumplido el coche 150.000 km y hoy a tocado cambio de aceite y filtro. Está de cumpleaños, jejeje. Tengo que hacerle algunos regalos.

Tengo para ponerle los faros con cerquillo cromado versión USA, completos y con los focos todos nuevos, pero me faltan los portalámparas, que no los encuentro. Esto no es prioritario porque los que traigo versión europea con los lavafaros, casi que me gustan igual. Además, ya arreglé los brazos de los lavafaros a partír de unos de 850 si no me equivoco. Funcionan perfectamente.

Y nada, no sé que más contaros.

Ayer hablé con Matías por lo de la quedad de Ávila, pero no se me va a arreglar.... el trabajo es el trabajo y no está el horno pa bollos.

Nosé, si me quereis contar alguna cosa, o criticar algo del coche, estoy a la escucha, o a la vista, jejeje.

Un saludo a todos y en breves os pongo algunas fotos más del coche.
    Si alguien necesita alguna de algo en concreto, que me lo diga.
    Última edición por MotorVilaClub; 11/11/2011 a las 18:33

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

pues todavía tienes faena que hacer.....
    me alegro que le sigas las mejoras con tanta ilusión,
    eres una máquina....
    siento que no puedas venir,
    me había hecho ilusiones de volver a veros!!!!
    a ver si ala próxima salen las cosas mejor!!!!!

en cuanto a lo que comentas yo necesito los pilotos traseros del 760,
    si encuentras alguno me lo comentas que los necesito...
    una abrazo!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Espero que lo esteis pasando bien!!

Os cuento una última novedad, acabo de comprar por internet, al mismo tipo que le compré los embellecedores cromados de las puertas, las alfombrillas color beige y las manillas de las puertas con cromados tambien, un termometro de temperatura exterior digital, como el que en su momento puso Lalozf en su 740. El de los numerillos verdes que se poner rojo por debajo de 4 grados o así, creo. Viene completo con sensor y todo así que a ver.
    Llevaba tiempo buscándolo y por fin!!
    Viene desde Austria.
    A ver si funciona y sé instalarlo en el coche, porque no sé si me dará problemas el tipo de modelo de cuadro. Ya sabeis que hay varios, VDO, YAKAZI.... y por eso creo que no soy quien a poner el voltímetro.

Matías, los pilotos los hay nuevos en Ebay por unos 40€ cada uno. Yo voy a comprar los de la línea cromada horizontal. Vienen de USA.
    Si quieres, podemos pedir otro juego para ti.

Estoy mirando lo que valen los portes, a ver si me responde el tipo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues acabo de comprar por Ebay los pilotos traseros con la linea cromada y los portalámparas para los faros modelo USA que quiero probar en el coche.
    A ver para cuando me llegan y os hago unas fotos.

Mientras tanto, aquí van otras de los embellecedores de las puertas y las alfombrillas color beige. No me dió tiempo a montar las manillas de las puertas también cromadas, pero todo se andará.
    Tengo montado en el cuadro el termómetro de temperatura exterior, pero sin el cableado, que no sé como va. Lleva 3 cables, uno negro, otro naranja y otro amarillo. ¿Alguien me podría ayudar con esto, para conectarlo bien?

Decir, que estos embellecedores, del modelo 760 (creo), a parte de la estética, son de mucha mejor calidad que los otros, encajan mejor y tienen mejores grapas o clips. Os pongo alguna foto para comparar. Con los anteriores, creo que al desmontarlos alguna vez, los clips ya se daban de sí y ya no quedaban bien fijos nunca más. Con estos, se montan y desmontar las veces que quieras, y quedan siempre igual y bien fijos.
    Sobre las alfombrillas.... un detalle, y es que la delantera derecha, le falta como un trozo por la parte delantera de la puerta, porque es para el modelo que lleva ese plástico como más abultado. No es para este modelo. No me gusta demasiado. Igual le vuelvo a poner las negras.

Última edición por MotorVilaClub; 22/12/2011 a las 12:16

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Es una auténtica preciosidad, enhorabuena, me encanta el coche!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

enhorabuena, te esta quedando de lujo. por dentro parece nuevo
    un saludo