Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154

Recuperando un 244

...

  1. #1
    Miembro Elite Avatar de neuro

    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado Recuperando un 244

    Bueno pues os cuento que al fin me hice con el 244 que estaba "tirado" frente a mi casa y lo tengo ya a mi nombre.Me hice la transferencia sin pasar la ITV y me retuvieron el permiso de circulación en tráfico.Para pasarle la ITV lo llevé al mecánico y hubo que arreglarle lo siguiente:alternador nuevo(original)rótula izd original,soporte motor,silentblocks.soporte cambio,todos los líquidos del coche,distribución entera nueva,kit de poleas,correas exteriores,todo,bulbo de marcador de temperatura interior,escobillas de los limpia nuevas,ruedas nuevas,discos y pastillas de freno todos,creo que no me dejo nada y con esto pasó la itv.Retiré el permiso de circulación,me hice un seguro de clásico y voilá...a rodar...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    al final es tuyo, felicidades, me abono al post, ya le has hecho unas cuantas cosas eh!!

  4. #3
    Miembro Elite Avatar de neuro

    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Hola Lalozf!!! pues sí ya le he hecho algunas cosillas y también que se me olvidaba un cubrepolvos de dirección....De momento no le voy a hacer nada más (si me contengo)para ver como va el motor.Le falta mucho por hacer y quiero saber si merece la pena.......Os envío foto del arreglo que me hizo el anterior dueño del retrovisor.....

  5. #4
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: Recuperando un 244



    OLE OLE OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE


  6. #5
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    dios mio que chapuza, jajaja
    supongo que le hara falta comprobar si te echa humo, compresion, regulacion de las valvulas (va por pastillas), temperatura en funcionamiento. como has visto el motor... porque era un d24, no?

  7. #6
    Miembro Elite Avatar de neuro

    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Sabía que os iba a gustar Lo de las válvulas está hecho.Me las han regulado pero dice mi mecánico que no hace falta tocarla a no ser que se sacara la culata.(Yo había leido que era conveniente regularlas cada 14.ooo kms aprox pero él dice que no...)El motor pare3ce que va bien.Este es el D24 si ahora te pongo una foto...Yo no lo quiero forzar mucho porque ha estado parado mucho tiempo y además no le funciona el overdrive.No lo paso de ochenta la verdad.Se calienta en subidas sin llegar al rojo y luego se recupera....

  8. #7
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Precioso ese 244 DIESEL!!!!!!
    Te lo he puesto en otro post....... pero veo que ya lo has abierto.........
    si necesitas algo para tu 200 me lo comentas...
    De donde eres??

  9. #8
    Miembro Elite Avatar de neuro

    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Gracias Super ...Vivo en Tenerife,un poco lejos.. pero soy asturiano (nadie es perfecto )Gracias por tu ofrecimiento.¿Tienes alguno de los 2 relojitos que faltan ?¿Que marcan los relojes que le faltan ?Me faltan también retrovisores exteriores y la base y el guardapolvo de la palanca de cambio,se ve la carretera Le he pedido precio a la volvo,me contestarán esta semana

  10. #9
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    los retrovisores cuenta con ellos!!!!!!
    hazme una foto para que vea el modelo que tienes!!!!

    los relojes te lo miro!!!!!!
    el guardapolvo te refieres a la goma del cambio?? si es así también la tengo!!!!!
    La "base" no se a que te refieres??

  11. #10
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    los relojitos los hay de todo, temperatura exterior, presion de turbo, voltimetro, temperatura,..., pero son chunguillos de conseguir
    por las fotos se ve la tapiceria perfecta.
    lo de la temperatura, supongo que habras purgado el circuito, a mi me hacia extraños por el radiador, estaria embozado.
    no se si el tuyo lo llevara pero mira en el filtro del aire si tienes un termostato de seleccion entre zona colectores o zona fria, y ponlo para coger aire frio, no creo que en tenerife bajeis de los 10º
    ole

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •