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Recuperando un 244

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  1. #81
    Miembro Elite Avatar de neuro

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Cita Iniciado por lalozf
    mejor porque te iba a decir que te la cargaras .

    levantas el filtro de aire y si hay 2 rutas con una tapa que va de lado a lado lo tienes, si no, no. pero he visto de todo tipo de estas cajas. con 2 salidas y una condenada, con una con 2 funcionales... menudo mareo que tendrian en la fabrica
    Lo acabo de mirar y no tiene ese dispositivo.De todas formas la semana que viene le voy a llevar a un sitio a que me miren el rediador y el termostato.Hoy lo he traido por la autopista y no se ha calentado tanto com aquél día.....y va mejor,quizás estuviera medio tupido de estar parado....

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  3. #82
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Aquí iba por la pista de Tenerife a velocidades impresionantes con una vaca diesel y se me puso asín. Tengo que decir que luego lo recupera ..........y no le funciona el over.....

  4. #83
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Dale una buena limpieza al radiador porque me suena que va el tema por ahí....
    porque el termostato se lo cambiaste, verdad??

  5. #84
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    a mi me hacia lo mismo, en ciudad no se calentaba, en autopista empezaba a subir y a 120 se ponia como tu aguja. cambie el termostato y la bomba y seguia pasando. al final era el radiador. sacalo echale algun producto de limpieza y dejalo nuevo. o compra uno. de todas formas comprueba si tienes calefaccion. para ver si hace el circuito completo. esa temperatura no es buena y nuestros petrolos un calenton y entonces si que hay que echar pasta.
    un truco si el coche se calienta hay una manera de hacerle que baje la temperatura, poner la calefaccion a tope.
    tambien mira a ver si tienes los radiadores (AA y del circuito) limpios de hojas y mierda, para que pase el aire bien a traves de ellos.
    aunque tambien podrias tener burbujas en el circuito o que el radiador de la calefaccion estuviera un poco obstruido.
    yo vacie el circuito unas 5 veces. Segun el manual
    poner mando de calefaccion a tope quitas el manguito que va a la bomba inyectora por arriba
    quitas el manguito mas bajo del radiador
    e importante, rellenar 50% agua 50% anticongelante, por temas de oxidacion, no de temperatura
    y rellenarlo muy despacio para que vayan saliendo las burbujas
    enciendes el motor con la tapa del bote de expansion abierta y luego cierras

  6. #85
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=19798.0
    aqui viene la pagina del manual escaneada

  7. #86
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Gracias compañeros,este martes mismo le voy a limpiar el radiador y le voy a poner un termostato nuevo.....Esa aguja de la temperatura más o menos donde debería marcar,en la mitad del recorrido?Digo para que vaya en su temperatura de trabajo...hacia la mitad?

  8. #87
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Exacto neuro, debería estar en tu caso la aguja en horizontal.

    Saludos y no lo fuerces a esas temperaturas, que nuestros motores diesel son delicados con esos temas!!!!

  9. #88
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Gracias,ya he sufrido en otro coche que tengo una rotura de culata y es No quisiera quemar el volvito.....Por cierto mirad que llantas tiene este volvo 240 son como las que tiene el mío(sólo que limpias)No me convencen del todo....

  10. #89
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Pues lo de la temperatura es como te comenta volvo4life[DTR]
    normalmente debe de estar justo en el centro.....
    en cuanto a las llantas te diría que si tienes un poco de tiempo las sacas, las limpias y le das una mano de pintura te quedan de vicio!!!!!
    si estuvieras más cerca te las cambiaba por alguna de las mias!!!!

  11. #90
    Miembro Elite Avatar de neuro

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Las limpiaré a ver que pasa,supongo que con el coche pintado y las llantas limpias será otra cosa......Mañana le limpio el radiador......

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