Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 154

Recuperando un 244

...

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado Re: Recuperando un 244

Cita Iniciado por $UPER
    los retrovisores cuenta con ellos!!!!!!
    hazme una foto para que vea el modelo que tienes!!!!

los relojes te lo miro!!!!!!
    el guardapolvo te refieres a la goma del cambio?? si es así también la tengo!!!!!

La "base" no se a que te refieres??
    Vale te mando la foto esta semana de los retrovisores.....Bueno arriba tienes una pero es casi imposible ver nada Lo del cambio es efectivamente la goma y la parte donde va sujeta,no sé como se llama si quieres te hago foto para que lo veas,se ve la carretera y todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Cita Iniciado por lalozf
    los relojitos los hay de todo, temperatura exterior, presion de turbo, voltimetro, temperatura,..., pero son chunguillos de conseguir
    por las fotos se ve la tapiceria perfecta.
    lo de la temperatura, supongo que habras purgado el circuito, a mi me hacia extraños por el radiador, estaria embozado.
    no se si el tuyo lo llevara pero mira en el filtro del aire si tienes un termostato de seleccion entre zona colectores o zona fria, y ponlo para coger aire frio, no creo que en tenerife bajeis de los 10º
    ole
    En el mío hay tres relojes que miden presión de aceite,un voltímetro y temperatura de aceite,no sé cuales le podría poner en los dos huecos que quedan,quizás sea una chorrada ponerle más relojes.Vale miraré lo de ese termostato pero no me suena.......

Tengo una duda sobre la parrilla.Es la de un 260 pero me han comentado que podría ser ariginal del coche porque a los últimos modelos diesel les pusieron el capó y la parrilla de los 260(le queda preciosa).Sin embargo luego he visto que hay diesel del 86(el mío es del 83) y esto me tiene confundido pues no llevan esta parrilla.En realidad solo la he visto en 244 americanos,los de los faritos cuadrados.Me podéis sacar de dudas?

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro
    Cita Iniciado por $UPER
    los retrovisores cuenta con ellos!!!!!!
    hazme una foto para que vea el modelo que tienes!!!!

los relojes te lo miro!!!!!!
    el guardapolvo te refieres a la goma del cambio?? si es así también la tengo!!!!!
    La "base" no se a que te refieres??
    Vale te mando la foto esta semana de los retrovisores.....Bueno arriba tienes una pero es casi imposible ver nada Lo del cambio es efectivamente la goma y la parte donde va sujeta,no sé como se llama si quieres te hago foto para que lo veas,se ve la carretera y todo.
    Los retrovisores por lo que veo en la foto creo que se que modelo son, pero si me haces la foto mejor!!!!
    lo de la goma del cambio pues no tiene más...
    la goma y 4 grapas que van sujetas a la carrocería por debajo de la moqueta!!!!
    La 4 grapas tambien las tengo.....
    Se ve la carretera y la caja de cambios.....
    con la goma solo insonoriza bastante porque es bastante gorda y queda muy ajustada con las grapas puestas,
    tambien hay un "accesorio" en los 240 GLT que es una funda de cuero para el cambio...
    que va cubriendo la goma!!!!
    PD:
    vives cerca de Ivan740??

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro
    Cita Iniciado por lalozf
    los relojitos los hay de todo, temperatura exterior, presion de turbo, voltimetro, temperatura,..., pero son chunguillos de conseguir
    por las fotos se ve la tapiceria perfecta.
    lo de la temperatura, supongo que habras purgado el circuito, a mi me hacia extraños por el radiador, estaria embozado.
    no se si el tuyo lo llevara pero mira en el filtro del aire si tienes un termostato de seleccion entre zona colectores o zona fria, y ponlo para coger aire frio, no creo que en tenerife bajeis de los 10º
    ole
    En el mío hay tres relojes que miden presión de aceite,un voltímetro y temperatura de aceite,no sé cuales le podría poner en los dos huecos que quedan,quizás sea una chorrada ponerle más relojes.Vale miraré lo de ese termostato pero no me suena.......
    Creo que tengo algún reloj... pero no estoy seguro si funciona!!!!!

en cuanto a lo del calentón de tu motor me figuro que al radiador le habrás dado una limpieza??
    1º eso luego seguimos buscando posibles causas!!!!

Te hago las fotos y lo comentamos.La goma o espuma que va por debajo creo que se ha caido...... Vivo en un pueblo a 12 kms de Santa Cruz...no sé donde vive Iván.... El radiador no me lo limpiaron,me dijeron que estaba bastante bien,

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro
    Tengo una duda sobre la parrilla.Es la de un 260 pero me han comentado que podría ser ariginal del coche porque a los últimos modelos diesel les pusieron el capó y la parrilla de los 260(le queda preciosa).Sin embargo luego he visto que hay diesel del 86(el mío es del 83) y esto me tiene confundido pues no llevan esta parrilla.En realidad solo la he visto en 244 americanos,los de los faritos cuadrados.Me podéis sacar de dudas?
    Si es del 83 es muy posible que tenga la parrilla ancha como la que tienes pero la del 240...

tu tienes la del 260 porque igual el anterior dueño se la cambió por la que tienes por algún motivo!!!
    Si nos pones el nº de bastidor igual alguien del foro te puede decir si venía con esa Parrilla de serie!!!!!

Cita Iniciado por neuro
    Te hago las fotos y lo comentamos.La goma o espuma que va por debajo creo que se ha caido...... Vivo en un pueblo a 12 kms de Santa Cruz...no sé donde vive Iván....
    El radiador no me lo limpiaron,me dijeron que estaba bastante bien,
    Te aconsejo que lo limpies primero de todo!!!!!
    luego según veas como se comporta la temperatura sigues buscando posibles causas!!!!
    la limpieza en un taller especializado cuesta por los 25 euros(eso aqui en mi población)....
    creo que merece la pena hacerlo y comprobarlo!!!!!

Ok,lo mandaré limpiar Este es el número YV1244772E1957411 por cierto tendrás el relé del overdrive? no me funciona el over......

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro
    Ok,lo mandaré limpiar Este es el número YV1244772E1957411 por cierto tendrás el relé del overdrive? no me funciona el over......
    Sabes cual es y donde está??
    si lo tienes puedes hacerle una foto para que vea la referencia??
    Tengo algunos relés en el garaje y puedo comprobar a ver si es alguno de esos!!!!

Le pasaré el nº del bastidor a un compañero del foro para que te lo mire!!!!!

Super,muchas gracias de nuevo.El relé del over creo que está detrás del salpicadero jusro debajo de los relojitos,datrás de las salidas de aire.En algunps modelos es azul,en otros naranjas y en otros de dos colores.El mío ni lo he visto He visto en alguna página que pone en el propio relé "overdrive relay" Por lo visto en la mayoría de los casos la avería es de cableado,del solenoide o del interruptor de la palanca.

Marcadores

Marcadores