Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Recuperando un 244

...

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado Re: Recuperando un 244

En la factura pone 44 euros el rodamiento delantero Matías.No sé si será correcto porque mi mecánico hace unos arreglos cojonudos y unas facturas desastrosas.El retén 12 euros.No es mucho.Con eso ha pasado la itv sin fallos.Un abrazo Matías.Te mando la dirección.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me alegro que empieces a disfrutar del coche , poco a poco se van notando los trabajos realizados y se disfruta viendo como mejora.....

Cita Iniciado por lopezfernanjose Ver mensaje
    Me alegro que empieces a disfrutar del coche , poco a poco se van notando los trabajos realizados y se disfruta viendo como mejora.....
    Un abrazo y gracias!!! ¿Como va tu panzer?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Un abrazo y gracias!!! ¿Como va tu panzer?
    Uno (el donante que trajeramos para el rojo) casi está listo y el rojo a ver si lo pintamos el mes que viene.

A ver si pongo fotos y del arreglo del motor del 244 rojo a ver si se confirma , le voy a cambiar ahora el aceite pero creo que lo arreglé fácilmente y no hará falta cambiarselo (eso espero) . Cuando lo compruebe y tenga tiempo a ver si abro un post explicando lo que le hice. Muy barato el arreglo me resultó. Si es que resultó , toquemos madera....

O sea que al final te quedas con los dos?Y el motor del rojo,como va?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    O sea que al final te quedas con los dos?Y el motor del rojo,como va?
    El del donante ya venia bien (con unos 60000 kms desde que lo repararan "a fondo" según me dijeron y parece por la fuerza y sonido que tiene) ,
    el que me humeaba muchisimo y fallaba era el del rojo pero parece ser que le di con su "defectillo" sin abrirlo , fue un milagro , por eso digo que a ver cuando le cambie el aceite que toca pronto a ver si funciona bien igual ya que el que tiene se lo puse de más viscosidad y le eché algún aditivo para mejorar la compresión por eso al echarle un aceite normal y "sin nada" a ver que hace pero espero que siga bien igual , ahora me enciende como "un mechero" y casi no echa humo , y eso que le arreglara los inyectores y seguía igual pero luego le hice una limpieza de depósito y "vualá" ...... , ya explicaré y subiré unas fotos cuando tenga algo más de tiempo , a ver en algún puente o vacaciones.

La verdad si va así me evito un trabajo gordo de cambiarle el motor .....

Interesante lo de la limpieza del depósito....¿Por cierto sabes si lleva algun filtro en el depósito?Saludos.

Bueno,recupero un poco este hilo para decir que ya solo me queda la chapa por arreglar.Le he puesto al coche en los últimos tiempos lo siguiente:Un salpicadero en muy buen estado usado claro,nuevo vale una pasta,una cremallera de dirección reparada, una bomba de inyección en mejor estado que la mía y muelles delanteros y 4 amortiguadores.Ahora va muy bien,digamos que ya está "fiabilizado" y desluce mucho la chapa pero todo se andará.Por supuesto si pudiera dar marcha atrás no lo haría,me habría comprado una unidad en muy buen estado por la mitad o menos de lo que me he gastado en este,pero como me enamoré de este, pues a jodherse.Estoestodo amigos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Te entiendo, asi me pasa con el "rojo" de mi padre , podíamos comprar por mucho menos dinero de lo que llevamos gastado en él uno "cuasi perfecto" y sin pasar trabajos con él -si cuento las horas que estoy haciendole aunque fuesen a 1 € me daban para unas vacaciones- pero no sería lo mismo...

Por cierto el rojo (del 79 si tiene un "filtro" para eliminar lo más bruto con unos agujerillos de plástico (que fue el que se me fuera taponando) el del 84 o se lo sacaron o no lo tenía cuando desmonté el depósito para arreglarle el aforador....

Hoy me ha pasado una cosa de flipar.Esta mañana el coche empezó a hacer un ruido muy grave acompañado de una leve vibración y pensé que se había estropeado uno de los soportes del motor.Seguí caminando y por la tarde la dirección se puso como una piedra.Aparqué y cuando abro el capó casi me da un mal.La pieza metálica,supongo que de acero,que sostiene el depósito del líquido de dirección y que va solidaria con una polea con una correa de servicio se me había partido y estaba colgando literalmente.Casi me da un yeyo cuando lo ví.La correa estaba colgando y el tanque casi incrustado en el ventilador.Es el primer problema gordo que me da este coche y la verdad es que no pensaba yo que se pudiera partir una pieza como esa,que va atornillada al motor y que se supone que no se rompe........Os dejo una foto un poco chungaDSC00002.JPG

Marcadores

Marcadores