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Recuperando un 244

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  1. #91
    Miembro Elite Avatar de neuro

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Pues he limpiado el radiador y aunque va mejor se calienta excesivamente en subidas......Cuestas made in Tenerife......así que ya he encargado un termostato.....

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  3. #92
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    revisa el termostato porque si por lo que sea se queda siempre abierto es normal que te suba la temperatura!!!!
    Ya nos comentas!!!!!

  4. #93
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    el termostato se cambia en 5 minutos, es facilisimo en este coche.
    has probado si tenes calefaccion

  5. #94
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    Avatar de volvo4life[DTR]

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Si fuese fallo del termostato, entonces el termostato no abre del todo, pues no deja pasar el suficiente caudal de agua fría y el motor en su interior se va calentando cada vez más.

    ¿Qué tipo de anticongelante utilizas?

    Salu2!!

  6. #95
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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Si fuese fallo del termostato, entonces el termostato no abre del todo, pues no deja pasar el suficiente caudal de agua fría y el motor en su interior se va calentando cada vez más.

    ¿Qué tipo de anticongelante utilizas?

    Salu2!!
    Por otro lado si el termostato esta siempre abierto,
    al final se calienta porque el radiador no llega a enfriar el refrigerante!!!!

    las dos cosas son malas....

  7. #96
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    Avatar de Duovol

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Yo creo que si el termostato está siempre abierto el problema es que el coche tarda mucho en calentarse y es malo (se desgastan más los segmentos,etc...porque en frío lubrica peor), si como dice Volvo 4life usas un anticongelante de poca concentración o peor aún , auga solamente como tuve que utilizar yo en alguna ocasión para salir del paso pues refrigera muy poco y se calienta mucho más , por lo cual espero que no sea defecto de poca compresión del motor como me pasaba a mí en un 244 que tuviera o algún poro en la culata que también me pasara (2 veces) y otra una grieta en la junta de la culata , pero eso lo notarías al acelerar en el vaso de expansión porque burbujearía por allí....
    Te deseo que solo sea eso : podrías utilizar un anticongelante al 50 % ,etc, averías o detalles baladíes que producen esos fallos pero que no vacían mucho la cartera como me pasara a mí.
    Te deseo suerte , ya nos contarás....


  8. #97
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    Avatar de lalozf

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    como dice duovol, si el termostato se queda abierto, la aguja no llega ni al cuarto de la marca, lo tuve que dejar abierto una vez por un problema. y el motor va frio. a ver que nos cuentan de las islas

  9. #98
    Miembro Elite Avatar de neuro

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Hola chicos,gracias por vuestro interés,como siempre La calefacción funciona correctamente.Le puse un anticongelante al 50%(kraft)y el agua no burbujea en el bote de expansión..Por otro lado cuando bajé esas cuestas el motor enfría y al salir a la pista la aguja marca por debajo de la mitad como si fuera frío el motor así que quiero pensar que es el termostato.....

  10. #99
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    Avatar de Duovol

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Recemos todos.

    Te apoyaremos con nuestras plegarias.

    Que haya suerte y sea un "detallito"


  11. #100
    Miembro Elite Avatar de neuro

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    Predeterminado Re: Recuperando un 244

    Gracias, de momento con las fiestas habrá que esperar unos días........

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