Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

T5 para tandas...

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Predeterminado T5 para tandas...

Señores...hoy en mi ciudad,han habido tandas en el circuito,como otras veces...saxos,hondas,mitsubishi evo,clios,mazdas,bmws,uno turbo,etc...coches particulares,unos mas adecuados que otros para estos menesteres,incluso coches hechos a medida con motores variados y modificados.
    Ya sabemos que estos dias a uno le entra la cosa del circuito y no seria mala idea cojerse uno de esos t5 rancheras tan bonitos,quitarle kilos y adecuarlo poco a poco a estas tandas antiestres que tan bien vienen en esta epoca de crisis...algun capitalista que ponga la tela?
    PD.un t5 sw bien al suelo no tiene que tener mala pinta

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: T5 para tandas...

Bueno, Volvo hizo correr los T-5 SW en el BTCC allá por 1995, pero aquella elección de carrocería me temo que fue más bien publicitaria...
    Yo escogería una berlina, por el tema de su mayor rigidez (Volvo hizo exactamente lo mismo un año más tarde).

De todas formas, preparar un coche para tandas es un tema al que le he dado bastantes vueltas en los últimos meses (incluso contaba con un "voluntario" a coste cero, un 940 LPT) y si se quiere no hacer mucho el ridículo es necesario echarle bastante dinero en frenos y suspensiones. Lo demás es tener que empezar a frenar un cuarto de hora antes de llegar a cada curva en cuanto lleves cinco vueltas, y unos subvirajes destroza-ruedas impresionantes.

(Casi) cualquier coche de serie, en un circuito, es un desastre.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por rafael
    Bueno, Volvo hizo correr los T-5 SW en el BTCC allá por 1995, pero aquella elección de carrocería me temo que fue más bien publicitaria...
    Yo escogería una berlina, por el tema de su mayor rigidez (Volvo hizo exactamente lo mismo un año más tarde).

De todas formas, preparar un coche para tandas es un tema al que le he dado bastantes vueltas en los últimos meses (incluso contaba con un "voluntario" a coste cero, un 940 LPT) y si se quiere no hacer mucho el ridículo es necesario echarle bastante dinero en frenos y suspensiones. Lo demás es tener que empezar a frenar un cuarto de hora antes de llegar a cada curva en cuanto lleves cinco vueltas, y unos subvirajes destroza-ruedas impresionantes.

(Casi) cualquier coche de serie, en un circuito, es un desastre.
    verdades como puños

Miembro Master
    País
    Spain

Yo te entiendo Alpina cada vez que iba a las tandas libres del jarama con mi volvito....Me quedaba pensando y si me hago con un coche solo para esto....Una ruina entonces aparecio un familiar mio con un 9000 aero que me dejo para "cuidar" durante unos meses....Ya tenia coche de tandas mala suerte que para unas que fuí fueron las de la polémica del ruido en el jarama y demás y no se pudo correr....Ahora hace cosa de 5 o 6 meses me he hecho con un toyota celica 2.0GTI puede que no tenga el empuje del T5 ni la comodidad pero yo no lo quiero para viajar......Ahora ya tengo mi coche de tandas,de momento en enero empiezo en un club,para poder asistir a estos menesteres....Además me gustaria poco a poco irlo poniendo como el de Carlos Sainz ya que es el modelo suyo y va camino de historico tiene 20 añitos...Y poder correr incluso algun rallie de regularidad con el.

No vendas el BMW y vamonos juntos a tandas de clásicos... .Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

El tema suspensiones y frenos no seria demasiado problema....Esta claro que es un barco y que hay mejores,pero casi todo tiene arreglo y seria bonito o al menos llamativo .
    Berlina ya tengo...cojer una ranchera es por dar mas el cante ,sino sale ninguna tampoco se descarta la berlina.
    Volvo_T,el bmw lo vendo para cojer algo mejor

Miembro Master
    País
    Spain

Yo ahora mismo si me lo pudiera permitir otro "nacido clásico" que me cogeria pra correr y demas Seria un EVO V o EVO VI pero en la edicion de Tommi MÄquinnen....Un R me encantaria a ser posible amarillo o rojo pero ese lo tendria para llevar al EVO en el remolque....Soñar es gratis no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

Si,aqui siempre viene un evo IX..siempre es el que da de los mejores tiempos,tambien es un modelo nuevo...y tampoco salen a pista mejores,todo hay que decirlo,pero los hay que le ganan y no precisamente mas nuevos ni mas potentes sino coches hechos a medida...y en este caso,que lleva el mismo motor que mi Csi
    [img width=700 height=466]http://i520.photobucket.com/albums/w328/Oliva_type-r/IMG_1264.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    United Kingdom

mira esto ....http://www.segundamano.es/barcelona/.../?ca=27_s&st=a tu ke eres una makina en estos bichos ....ese si vale pa tandas XDDD

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por griffinn00
    mira esto ....http://www.segundamano.es/barcelona/.../?ca=27_s&st=a tu ke eres una makina en estos bichos ....ese si vale pa tandas XDDD
    Joe que pepino, yo cojeria un simca 1000 bien preparado como el de las tandas del jarama que le daba cera a el salchicha AMG...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo

En esto no valen solo los caballos...aunque ayudan claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo