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duda refrigerante, D24T

Iniciado por lalozf muchas gracias funebrero. lo hice ayer pero confirma un error que tuve, ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: duda refrigerante, D24T

    Cita Iniciado por lalozf
    muchas gracias funebrero. lo hice ayer pero confirma un error que tuve, no quite el tubo de cold start, cuando rellene solo le cabieron unos 8 litros y al encenderlo, con la bomba del agua nueva y termostato tambien, se calentaba en un minuto, llegando al maximo.
    no podia entender cual era el problema pues todo estaba nuevo.
    pero al encender la calefaccion, no soltaba calor, EUREKA!!! no llegaba liquido al radiador de la calefaccion, me di una vuelta por los baches mas gordos de mi pueblo, aprete los manguitos con la mano y jugue con la calefaccion, y de repente me pidio 3 litros mas!!!!
    saludos gonzalo
    ufffffffffff


    Menos mal que hay baches en tu pueblo

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  3. #12
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    Predeterminado Re: duda refrigerante, D24T


    Hola a todos.

    Lalo, he visto tu comment y me gustaría añadir el ''cómo lo hago yo'', para dar más ideas.

    Yo retiro todo el anticongelante anterior retirando varios manguitos, y como no, soplando desde el bote de expansión para quitar algo más.
    Después conecto todos los tubos y relleno, no paro hasta que llegue a algo más del max. y comienzo a apretar los manguitos (es decir, yo purgo el circuito bombeando desde varios manguitos), una vez que el nivel baje, a volver a rellenar, y así varias veces, y como último recurso, soplar desde el bote de expansión, teniendo en cuenta que al retirar la presión que has creado en el bote el anticongelante subirá, así que hay que tener cuidado con esa forma

    Ya luego es arrancar el coche y seguir bombeando, seguramente bajará el nivel y lo volverás a rellenar y listo.

    Y por si acaso guarda en el maletero cosa así de 1 litro de anticongelante ''por si acaso''

    PD: Hasta ahora es la única técnica que me funcionó, y no me hizo falta añadirle más después de purgar con el motor funcionando.

    Saludos!!

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