Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Reconstrucción Volvo 850 T5

...

  1. #1
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Reconstrucción Volvo 850 T5

    Muy buenas!

    Ya tengo pedidas todas las piezas que me hacen falta para la reparación del volvo.En este post ire añadiendo fotos de la reparacion del coche y precio de las piezas.

    El culatín tenia un aspecto muy feo ademas de aceite requemado el cual me a costado mucho sacar ( Con KH7 y un par de cepillos buenos y frota que te frota) .Luego decidí darle una manita de pintura para que la apariencia sea otra.

    [img width=666 height=500]http://img185.imageshack.us/img185/7194/image238k.jpg[/img]


    Tornillos de culatas recién llegados (57 €)

    [img width=375 height=500]http://img185.imageshack.us/img185/1710/image239z.jpg[/img]


    PD : Continuará

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Muy buena idea, me apunto a seguir este post

  4. #3
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5




    Y YO!!!!!!

  5. #4
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Y lo que me gustan a mi estos hilos... me suscribo para ver cómo cuidas ese carro!.

    Un saludo!

  6. #5
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Muy buenas


    Hoy no me he ido a tomar café asique le he dedicado la tarde a otra tanda de piezas del T5.(Tengo ganas de acabarlo para darme una vuelta )

    Este es el colector de admisión que no os imaginais la roña que tenía,sobre todo por los conductos de los inyectores...me he pasado toda la tarde frotando y dandole KH7 hasta que al final los logre dejar mas o menos decente.

    [img width=666 height=500]http://img29.imageshack.us/img29/8823/image245g.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img29.imageshack.us/img29/5312/image246x.jpg[/img]

    Luego le di una manita de pintura para que no desentone con la tapa de balancines.

    [img width=666 height=500]http://img17.imageshack.us/img17/5037/image248s.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img17.imageshack.us/img17/2879/image249e.jpg[/img]

    La rampa de inyección limpia :

    [img width=666 height=500]http://img17.imageshack.us/img17/7051/image251w.jpg[/img]

    Me encontré al sacar los inyectores que de los 5 inyectores,sólo 2 de ellos tenian una torica que hacia contacto entre la rampa y el inyector.Mañana ire a comprarlas.

    Ahora le toca el turno al acelerador...que le voi a hacer una pequeña modificación.

    Este es el de serie con palometa cerrada y abierta

    [img width=666 height=500]http://img171.imageshack.us/img171/4020/image241.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img171.imageshack.us/img171/3042/image242.jpg[/img]

    Con la modificación quedaría asi :

    [img width=666 height=500]http://img171.imageshack.us/img171/4776/image240t.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img29.imageshack.us/img29/3498/image244g.jpg[/img]

    Con ello quiero conseguir menos restricción de caudal de aire hacia el colector de adimisión.El saliente de los tornillos también los cortaré,me parecen largos y por su puesto,tapar la ranura.

    Tambien voy a anular la calefacción de la admisión,nunca me gustó y por supuesto ,un catch-tank para el aceite.

    Esto es todo por hoy,saludos

  7. #6
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Lo de la mariposa lo solucionas quitandole el plastico que lleva verdad??
    solo es eso y así deja entrar más caudal de aire!!!!!
    Como repercute eso en la respuesta del motor??




  8. #7
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 ago, 09
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Te ha quedado "pa comer sopas en el" .

    Anda que no cambia con una manita de pintura bien dada... luego luce un huevo y te ha quedado perfecto. A ver qué es lo siguiente!.

    Un saludo y ya nos contarás compi.

  9. #8
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    La pintura es de esas especiales "Calóricas" o es normal de spray??

  10. #9
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    La verdad es que nunca habia visto algo tan "tocho" en la palometa del acelerador.La ganancía es sobretodo en motores atmosfericos,en turbo...pues abria que verlo,pienso que llenará antes el volumen del colector de admisión.
    Me imagino que el plástico que lleva es para darle una cierta turbulencia al colector para un funcionamiento a bajas vueltas mas suave a costa de restar efectividad a plena carga.

    La pintura es de Spay DUPLI-COLOR ,color aluminio (resistente al calor hasta 600ºC y contra golpes)

    un saludo

  11. #10
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Endika

    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    monistrol de MOntserrat(Barcelona)
    Mensajes
    1,093

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Interesante te va quedar de lujo

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •