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Reconstrucción Volvo 850 T5

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  1. #71
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    Avatar de volvo4life[DTR]

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    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Joer, en fin, las cosas pasan...
    Lo bueno es que a raíz de esto estás cogiendo experiencia sobre el tema y sobre tu volvo.
    Por cierto, antes de mejorar el soplado del turbo, mejor centrate mejor en el mejorado del motor (su rendimiento de origen), una vez teniendo correcta la base, ya puedes manipular el turbo u otras cosas para mejoría del rendimiento!!

    Salu2!!

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  3. #72
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    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Buenas

    Ya tengo el manómetro de presion del turbo.Lo primero a comprobar,es la presion que esta dando la turbina y acto seguido comprobare la watesgate si el tarado es correcto.Con la watesgate desconectada sube la aguja como un demonio por lo que deduzco que es un fallo de un mal funcionamiento / reglaje de la watesgate o de la valvula soneloide.

    Por lo visto en foros suecos/giris ,he encontrado mucha información sobre gente que le pasaba lo mismo y por lo visto era un clip de retencion en el vástago de descarga.

    Tambien comentar que lleva echos ya 4000km y sin ningún problema,esperemos que siga asi.Me queda por reparar un palier y arreglar una fuguita de aceite.

    Espero contaros dentro de poco más...un saludo y felices fiestas por cierto

  4. #73
    Miembro Iniciado

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    Predeterminado

    Muy buenas

    Tras estar un buen tiempo desconectado he visto que habeis cambiado el look del foro asique primero dar mis felicitaciones a los administradores del foro que son los que hacen que realmente esto funcione.

    Dentro de poco pondre los bricox como os prometí,espero sacar un poquito de tiempo y ponerlo bien explicado.

    Respecto a mi volvo T5 comentaros que solucione el problema del turbo,estaba mal tarada la valvula de descarga (0.4 bares),asique la reglé a 0.8bares,ahora si que sube la aguja de presión del cuadro como tiene que subir.En cuanto a prestaciones,es el coche que utilizo a diario y la verdad es que es más que suficiente.

    Aún me queda por arreglar las siguientes piezas :

    -Ambas Punta de palieres
    -Solucionar una fuga de aceite.
    -Arreglar el cuentakilometros del cuadro ( como la gran mayoria,no cuenta los km )
    -Poner luces del cuadro nuevas o led´s ( según el tiempo que tenga )
    -Acortar la palanca de cambios tipo bmw m3
    -Instalaciones de relojes de presion Turbo/voltimetro
    -Arreglar el tirón que se produce al soltar el pedal del acelerador
    -Tapizar el techo.

    Si alguien le interesa,puedo hace algun bricox de las reparaciones,aunque algunas vienen muy bien explicadas por internet.

    También me gustaría saber si haceis KKDS por sevilla o alrededores.

    Un saludo

  5. #74
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    Avatar de seryei1

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    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Hola amigo VOLVERO, buen dia, tengo un 850 T5 sport wagon y me surgio un problemilla aparentemente con un valvula quemada del 4 ° cilindro, entonces debo sacar la culata, por esas casualidades tu o algun otro del foro tiene detallado los pasos a seguir para poder desmontarla sin dañar ningun componente? yo entiendo y me defiendo para retirarla, pero me gustaria una guia mas que nada por el tema de las evas y la distribucion, desde ya muchas gracias al que me pueda aportar algun dato.
    Sergio

  6. #75
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    Avatar de garrett

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    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Es "sencillo" sólo tienes que ir soltando y luego montarlo. Cuando tengas todo lo que rodea suelto,deberás de poner lo puntos de la distribucion o marcarlos,el del cigüeñal tiene una marca la polea por donde pisa la correa y tiene que coincidir con una marca que está en el bloque y los de levas los marcas en la carcasa y en las poleas,para que te hagas una idea van arriba y un poco inclinados. Para sacar el culatín,hay que sacar muchos tornillos,creo recordar que unos 30 y ten cuidado que por la parte de atrás del motor,encima de turbo,hay un par de tornillos más cortos que el resto. Luego ésa tapa no lleva junta,va pegada con pasta,te costará despegarla y los árboles de levas salen sin más,primero de un lado y luego del otro. Sacas los taqués y por último sacas los tornillos de culata. Rodeando las bujías tienes unas tóricas para que no entre aceite al hueco. Cuando montes,presta atención a los retenes de los árboles de levas que queden rectos y los tonillos del soporte motor que llevan más cosas atadas a él.

  7. #76
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    Avatar de PedroCaminos740

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    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    veo que cada vez hay mas Argentinos en el foro!!

  8. #77
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    Avatar de navarrico

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    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Como va ese 850 compañero como sigue la historia es que se a quedado un poco cortada y la verdad que el post me habia enganchado

  9. #78
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    Avatar de Carlos Miguens T5

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    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Cita Iniciado por JSo16v Ver mensaje
    Buenas

    Ya tengo el manómetro de presion del turbo.Lo primero a comprobar,es la presion que esta dando la turbina y acto seguido comprobare la watesgate si el tarado es correcto.Con la watesgate desconectada sube la aguja como un demonio por lo que deduzco que es un fallo de un mal funcionamiento / reglaje de la watesgate o de la valvula soneloide.

    Por lo visto en foros suecos/giris ,he encontrado mucha información sobre gente que le pasaba lo mismo y por lo visto era un clip de retencion en el vástago de descarga.

    Tambien comentar que lleva echos ya 4000km y sin ningún problema,esperemos que siga asi.Me queda por reparar un palier y arreglar una fuguita de aceite.

    Espero contaros dentro de poco más...un saludo y felices fiestas por cierto




    hola amigo volvero tengo un 850 t5 y tambien tengo un problema en la presion del turbo que no sube como deberia, como la reglaste? un saludo y suerte con la maquina.

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