Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78

Reconstrucción Volvo 850 T5

...

  1. #51
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    No sé si esto te sea una gran ayuda o ninguna, pero en el foro frances hay uno que viene de hacer lo mismo que tu, te pongo las fotos a ver si te sirven de algo










  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #52
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Gracias cubafrance,eso mismo tenia que haber hecho el mecánico que montó el motor ,alinear con el type las poleas haciendo coindicir las rayas una en frente de la otra,pero lo hizo en plan compadre y es lo que no se puede hacer.No obstante ese tiene el consuelo de que se ven las rayas para hacerla sin problemas.




    Tengo varias fotografias del dentado del motor B5234T cuyas marcas coinciden en todas las fotos a la misma distancia,solo ocurre cuando el motor tiene la misma referencia,si nos vamos al motor 2.5 20v cambia la polea de escape sin embargo,la de admisión es la misma.

    Saludos

  4. #53
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Cita Iniciado por JSo16v
    Gracias cubafrance,eso mismo tenia que haber hecho el mecánico que montó el motor ,alinear con el type las poleas haciendo coindicir las rayas una en frente de la otra,pero lo hizo en plan compadre y es lo que no se puede hacer.No obstante ese tiene el consuelo de que se ven las rayas para hacerla sin problemas.
    Tengo varias fotografias del dentado del motor B5234T cuyas marcas coinciden en todas las fotos a la misma distancia,solo ocurre cuando el motor tiene la misma referencia,si nos vamos al motor 2.5 20v cambia la polea de escape sin embargo,la de admisión es la misma.

    Saludos
    Este coche de las fotos es un V70 2,5 T LPT

  5. #54
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Que putada! espero que lo puedas solucionar si tener que desmontar otra vez.

  6. #55
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Muy buenas

    Actualizo un poco el hilo...El fin de semana pasado no pude arrancarlo debído a que la correa que me había vendido el distribuidor no era la misma que había desmontado,como no tengo el coche cerca mía,no lo pude ver hasta que no estube con el insitu.

    Hay dos tipos de correas de distribución :

    148 dientes x 23 mm
    143 dientes x 21 mm

    Ciertas marcas a medida que van evolucionando el motor,cambian ciertos elementos como pueden ser rodamientos,correas,etc...Pienso que la correa de 143 dientes se puede montar en el motor de 148 dientes ya que el diagrama de distribución,rodamiento guia y rodamiento guia/tensor distribución son exactamente idénticos.

    Mi coche llevaba el KIT de distribución antiguo ,hasta nº de motor 131154 y sin embargo ,la correa era de las modernas de 148 dientes a partir del nº de motor : 131155.

    Kit de distribución nuevo :

    [img width=666 height=500]http://img185.imageshack.us/img185/8391/image373.jpg[/img]


    Me imagino que habrá algun boletín técnico de la marca aclarando este aspecto,no obstante soy muy pijotero en ese aspecto,asique ya he comprado la nueva con referencia de Gates 5378XS.

    Ahora solo falta que llegue el fin de semana para poder ponerla...os dejo unas fotillos de como esta ahora mismo.

    [img width=666 height=500]http://img444.imageshack.us/img444/4066/image387.jpg[/img]

    [img width=666 height=500]http://img444.imageshack.us/img444/4784/image385.jpg[/img]

    Tan sólo falta poner la correa de distribución,correa de accesorios,carcasas de plastico y poco más.

    Con respecto a las poleas de los arboles de levas... Con esfuerzo ,lijandolas y comparandolas con fotos de otros motores con la misma referencia,consegui posicionarlas.

    [img width=666 height=500]http://img440.imageshack.us/img440/3739/copiadeimage390r.jpg[/img]

    [img width=375 height=500]http://img440.imageshack.us/img440/3962/copiadeimage391r.jpg[/img]

    Saludos

  7. #56
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Posteo tambíen el coste total de la reparación ,sin mano de obra claro,solamente las piezas :

    Coste total de la reparación

    Planificado junta de culata 52€
    Tornillos de culatas GLASER 57€
    Sensor de temperatura 21.37€
    Distribuidor de encendido 16.57€
    Rotor del distribuidor 11.22€
    Arandela carter 1.54€
    Termostato 13.89€
    Correa de distribución 56.40€
    Filtro de aceite volvo 6.20€
    Cables de bujías de silicona 42.23€
    Tensor dumper de distribución 58.79€
    Rodamiento guía / tensor distribución 26.65€
    Rodamiento guía 29.40€
    Esparragos de escape con sus tuercas y algunos tornillos varios que le faltaban 5€
    Kit´s juntas de motor 74.82 € compuesto por :

    -Junta de culata
    -Retenes de válvula
    -Junta termostato
    -Junta de entrada de agua a la culata.
    -Retenes de arboles de levas
    -Juntas de bujías
    -Juntas de admisión
    -Juntas de escape
    -Otras juntas


    Otros gastos :

    -Gastos de envío de piezas 23.62€
    -Pintura anticalórica DUPLI-COLOR 11€
    -Aceite motor 5W50 36€
    -Anticongelante 12€


    Coste total de la reparacion 557,7€


    *Hay piezas que estaban nuevas y muchas de las que he cambiado estaban en muy buen estado.

    Saludos

  8. #57
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Te felicito, ese volvito esta muy contento de haber caido en tus manos, a que si !

  9. #58
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Felicidades por ese trabajo tan bueno que has hecho con ese T5....

  10. #59
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Gracias a los dos,os pondre el video correspondiente cuando arranque...jeje

    Saludos

  11. #60
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de alpina

    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    frente al mar
    Mensajes
    1,077
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Observo que para cambiar la bomba de agua (creo que me pierde por ahi,ya que caen gotas justo encima del fuelle lado rueda) hay que quitar distribucion?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •