Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Reconstrucción Volvo 850 T5

...

  1. #21
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Cita Iniciado por racha
    Un post muy pero que muy interesante. Imperdonable que todavia no tenga chincheta
    Hombre tanto como """"IMPERDONABLE"""""
    La verdad es que se la merece,
    aunque yo había pensado que luego lo pudiera resumir

    y ponerlo en el apartado de "BRICOS"....

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Yo creo que esto puede servir y mucho a los que sus volvos entran ya en años y kilometros y puede que tengan que hacer una renovacion del motor, ponerlo "a cero" como dicen en USA o a aquellos que no tienen mucha plata (uyy como nos suena esto a todos ...) y que pueden comprarse por nada un volvo averiado y hacer ellos mismos el trabajo de ponerlo nuevo de motor y otras cosas porque se que este post no va a hablar solo de motor, es una guia de puesta a nuevo

  4. #23
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Cita Iniciado por $UPER
    Cita Iniciado por racha
    Un post muy pero que muy interesante. Imperdonable que todavia no tenga chincheta
    Hombre tanto como """"IMPERDONABLE"""""
    La verdad es que se la merece,
    aunque yo había pensado que luego lo pudiera resumir
    y ponerlo en el apartado de "BRICOS"....
    Eso esta hecho,pondre un post mas resumidito,los puntos a tener en cuenta y bien explicadito.
    Y si os puedo ayudar en lo que sea...preguntadme

    PD:Hasta ahora tengo dos pegas en el motor del T5

    La primera es que el tensor de accesorios es un coñazo,tienes que fabricarte un util para quitar la correa.

    La segunda es que la culata lleva los tornillos en la parte inferior de la culata,accediendo unicamente el palillo con el vaso de la carraca.Lo malo de esto es que los tornillos son macho y no me quiero ni imaginar como se le parta la cabeza a alguno...Hace tiempo compre un opel tigra y al quitar la culata tenía premio,tornillo macho sin cabeza...no os quiero decir lo que sufri pa quitarlo,me deje el brazo a porrazos...probe hasta insultarlos! y eso que no soy de decir tacos

    Saludos

  5. #24
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Endika

    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    monistrol de MOntserrat(Barcelona)
    Mensajes
    1,093

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    te va a quedar como nuevo ese T5
    Suerte

  6. #25
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Mensajes
    1,461

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Cita Iniciado por $UPER
    Cita Iniciado por racha
    Un post muy pero que muy interesante. Imperdonable que todavia no tenga chincheta
    Hombre tanto como """"IMPERDONABLE"""""
    La verdad es que se la merece,
    aunque yo había pensado que luego lo pudiera resumir
    y ponerlo en el apartado de "BRICOS"....
    Bueno a lo mejor si que se puede perdonar

  7. #26
    Miembro Elite
    País
    Cuba
    Avatar de CUBAFRANCE

    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Alsace, Francia
    Mensajes
    1,157

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Si tienes alguna duda y te hace falta una foto para aclararte hay un tio en el foro frances que desculateo un LPT o un T5 pienso que servira en cualquier caso, el rehizo toda la parte superior del motor del motor, el coche tenia dos valvulas reventadas, y asi hizo 30.000km en dos años sin quejarse, bueno, casi sin quejarse, seran duros estos volvos?

  8. #27
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Pide consejo en el taller oficial más cercano siempre hay algún mecánico majete

  9. #28
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    28 jul, 09
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Cita Iniciado por CUBAFRANCE
    Si tienes alguna duda y te hace falta una foto para aclararte hay un tio en el foro frances que desculateo un LPT o un T5 pienso que servira en cualquier caso, el rehizo toda la parte superior del motor del motor, el coche tenia dos valvulas reventadas, y asi hizo 30.000km en dos años sin quejarse, bueno, casi sin quejarse, seran duros estos volvos?
    De momento lo tengo todo claro,la mecánica es bastante simple.En el tiempo que desmonte toda la parte superior del motor,en el V6 que tengo hubiese desmontado 4 pijotadas.

    Saludos

  10. #29
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Esto es una obra de arte continua asi que estoy desenado ver mas del coche !!
    Saludos.

  11. #30
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de alpina

    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    frente al mar
    Mensajes
    1,077
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

    Predeterminado Re: Reconstrucción Volvo 850 T5

    Me interesa el tema del tensor de la correa de accesorios...lo quiero poner nuevo y como dices que es complicado quitarlo o hace falta util especifico...te refieres complicado a quitar la correa o quitarlo entero para sustituirlo por el nuevo?.
    PD:Puedes poner la referencia del kit de distribucion o las fotos de sus tensores,que supongo sera el mismo del t5r?

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •