Resultados 1 al 7 de 7

ilustrenme por favor!

Muy Buenas por primera vez a este foro! de primeras nose si este es el ...

Miembro Novato

Predeterminado ilustrenme por favor!

Muy Buenas por primera vez a este foro!

de primeras nose si este es el sitio apropiado para poner el post, queria ponerlo en compra pero no me dejaba escribir uno nuevo... nose el motivo.

el caso es que OS PIDO AYUDA porque tengo en mente comprarme un coche de traccion trasera y las ideas menos descabelladas que se me vinieron era un ford sierra o un volvo, ya que de volvos entiendo poquisimo y hay tantos busque una pagina de este tipo para ver si pudieseis ayudarme y si me gusta el temita unirme a esta comunidad.

pues bien si me pudieseis decir los volvos que existen de traccion trasera que sean fiables y que esten por encima de los 100cv me hariais un favor muy grande porque mi tecnica a sido buscar en paginas de segundamano y poner videos en youtube de los volvos que encontraba de bournauts y drifts para ve si eran traccion trasera y como se comportaban, pero veia que no tenia fin, por tanto os pido ayuda y sin mas dilacion espero vuestras respuestas, una lista o algo, me poneis las 2 variantes mas potentes de cada uno y me vendria de lujo es decir

360 gle x cv

360 glt x cv

muchas gracias de ante mano!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: ilustrenme por favor!

Bienvenido, espero que te quedes

Volvos traccion trasera (propulsion) antiguos, me imagino, porque es que modernos no hay

Puedes empezar por los mas caros: Amazon y P1800 con sus motores mas deportivos: B18D, B18B, B20B y B20E que tienen entre 95 (pero para un peso ridiculo, te aseguro que andan mucho) hast los 120 caballos y un poco mas, todos estos posibles de tocar con piezas de origen, que aun encuentras nuevas y llegar facil a los 160-180cv

luego los que no son caros: los de la serie 200, 700, y 900

aqui tienes desde los atmosfericos de 105/115/123/130/136/140/155cv hasta los turbos de 135/155/165/180cv

Estos últimos, los no caros, son indestructibles y los arreglas tu mismo y con muy poco dinero, encuentras todas las piezas en el mercado a muy buenos precios, tambien encuentras, como para los caros las piezas de competicion de origen y de fabrica hay motores de estos que los puedes poner en 300cv, pero todo tiene un precio, claro

Espero que te ayude esta breve introducción que te he hecho de memoria, pueden haber errores y seguro que me estoy olvidando de algunos, como por ejemplo los bertone (262C y 780) y los equipados con el motor PRV, ademas de los de la serie 400 y los 300 que has puesto tu, vamos que para escoger tienes de sobra y la mayoria de esos motores son irrompibles

Miembro Novato

viendo eso me cierro mas y asi me podrias especificar mas de los baratos turboalimentados son fiables?? que con eso de indestructible me animas mucho, los que me has comentado de 135 155 165 y 180cv en que series estan?

y de la serie 300 no me has dicho nada y era los que mas habia mirado yo :P jajaja

Miembro Elite
    País
    Cuba

La serie 300, y sin menospreciar los que llevan motor renault busca los 360 GLT o GLE que llevan motor VOLVO

los turbos los hay baja presion y alta presion, los baja presion son mas agradables a conducir todo el tiempo, tienen fuerza desde que apoyas, pero nada brutal o brusco, ahora los alta presión son de esos que te pegan la espalda al asiento cuando metes el pie con ganas en el acelerador

a ver de lo que yo he visto anunciado ahora mismo en españa raro, hay un 244 Turbo del 83' me parece en madrid, rojo bordeaux a 3500€ con 155cv que pinta muy bien, hay un precioso 244 GLE en el sur (por malaga me parece) con muy pocos kilometros y todos los extras: aire, techo, cuero, elevalunas electricos, overdrive y 136cv a 3600€ me parece, luego vas a encontrar mas facil un 740 o 760 GLT (155cv) o Turbo (165/180cv) con intercooler en su mayoria, o aun mas facil los 940 LPT (Turbo baja presion 133cv?) los 480 con su motor renault (el mismo de los Super5 GT) tambien los hay a unos 2000-3000€

Miembro Novato

entoces sabiendo todo esto, solo quiero los modelos especificos de los motores turbo de 168 y 180cv

please?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por omape
    entoces sabiendo todo esto, solo quiero los modelos especificos de los motores turbo de 168 y 180cv

please?
    Pues te toca buscar un 740 Turbo Intercooler o un 760 Turbo Intercooler (Este existe también en versión GLE Turbo, ojo, que es el mismo con mas lujo) o un (esto ya es mucha mas pasta) 780 Turbo Intercooler

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Puedes darte con un lujo si compras un volvo 200/700/900, yo tengo un 740GL con motor diesel turbo 6cilindros de 109cv( está el mismo con intercooler de 122cv) con 690.000 km's y 0 problemas.
    Hay muchos gasolinas atmosféricos y turbos andando con menos y más km's sin muchos problemas tampoco.

La fortaleza de el chasis, mi volvo tras los km's que tiene y 20 años encima, está muy muy bién.
    Y sobre el tema de seguridad, es lo ideal, mucho mejor que cualquier serrucho

Suerte con tu búsqueda, hay modelos de estos por muy buenos precios, y puedes tu mismo hacerle un buén mantenimiento