Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Cuentakilómetros donde andarás???

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Cuentakilómetros donde andarás???

Hola a tod@s!!!

El cuenta kms de mi Volvo 240 GLT creo que comienza a hacer cosas raras , ¿alguien dispone de algun cuadro de instrumentos o cuenta para un 240 GLT? ¿sabe alguien de algún sitio o desgguace donde tengan uno?

Por otro lado, ¿alguien sabe donde está el filtro del habitáculo en este modelo? ¿como se desmonta para hacer el mantenimiento?

Muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cuentakilómetros donde andarás???

Hola COCHESUECO!!!!!!
    Bienvenido y Felicidades por ese 240 que tienes....
    Yo tambien tengo varios y estoy encantado con todos ellos....
    en primer lugar si me pones alguna foto del cuadro igual puedo comprobar si tengo alguno en el garaje que coincida!!!!
    y por lo del filtro del habitáculo pues siento no poder ayudarte...
    pero creo que el 240 no tiene filtro.... aunque no me hagas mucho caso por si me equivoco, que lo mio es disfrutarlos y lo justo de mecánica!!!!!
    Esperamos fotos de ese 240 cuanto antes!!!!!

Por cierto de donde eres??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Comenzando por el filtro de habitáculo, no tiene ningúno, 200, 700 y 900 no los montaron, en este último modelo dejame ponerlo en duda.

Sobre el cuentakilómetros, pues puedes tener alguno en algún desguace posiblemente (te recomiendo La Torre, en madrid, es una de las más grandes de españa y pasan a diário muchos coches por sus desguaces).

Por mi parte yo intentaría desmontar el cuentakilómetros y averiguar dónde falla

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por $UPER
    Hola COCHESUECO!!!!!!
    Bienvenido y Felicidades por ese 240 que tienes....
    Yo tambien tengo varios y estoy encantado con todos ellos....
    en primer lugar si me pones alguna foto del cuadro igual puedo comprobar si tengo alguno en el garaje que coincida!!!!
    y por lo del filtro del habitáculo pues siento no poder ayudarte...
    pero creo que el 240 no tiene filtro.... aunque no me hagas mucho caso por si me equivoco, que lo mio es disfrutarlos y lo justo de mecánica!!!!!
    Esperamos fotos de ese 240 cuanto antes!!!!!

Por cierto de donde eres??
    Gracias por la bienvenida $UPER, es un placer estar con todos vosotros en el foro gracias por la enhorabuena por el coche, la verdad es que el 240 es un coche raro, encantador y feo o guapo donde los haya dentro de los modelos de su época, que te voy a contar yo si tienes varios de ellos y te encantan. A ver si os cuelgo fotos recientes del GLT que ya es hora y así me contáis que os parece.

En cuanto pueda me escapo y le hago también la foto del cuadro de instrumentos a ver si coincide con alguno que tengas, en particular lo que se es que como es el modelo de inyeccion lo del starter no lo tiene, por otra parte, no trae nada en inglés y el primer testigo de la izquierda es el de la luz de cruce, la zona roja empieza por ahi en las 5 mil y pico revoluciones, tiene tacómetro pero reloj no...en fin que rollo te he contado, espero que tengas algo parecido pero lo dicho, le haré una foto.

Aprovecho tambien para pedirte o preguntarte por la pieza de la consola central donde va el freno de mano...es azul y esta un poco así, lleva los mandos de asientos calefactables pero si tuvieses uno o supieses de alguien aprovechariamos todos los trámites

Con respecto al filtro, pensaba que tenía...ignorancia mía, también es verdad que en algún manual de mantenimiento del 240 aunque no de mi modelo, no ponia nada.

Por cierto, soy de Barcelona, alli anda el troncomóvil!!!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Comenzando por el filtro de habitáculo, no tiene ningúno, 200, 700 y 900 no los montaron, en este último modelo dejame ponerlo en duda.

Sobre el cuentakilómetros, pues puedes tener alguno en algún desguace posiblemente (te recomiendo La Torre, en madrid, es una de las más grandes de españa y pasan a diário muchos coches por sus desguaces).

Por mi parte yo intentaría desmontar el cuentakilómetros y averiguar dónde falla
    Gracias a volvo4life[DTR] por la referencia de Desguaces La Torre , les he llamado y no tenían pero me han dicho que vuelva a llamar en un par de dias a ver , igual es que lo están buscando...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Perdoname, olvidé decirte que: BIENVENIDO!!!!
    Y unas fotos para deleitarnos y babearnos en el teclado, vendría muy bién!!!

PD: Dejame decirte que tienes un buen volvo, duradero y seguro, con una buena ergonomía también!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pues espero la foto del cuadro y del 240 en general....
    acuerdate que somos muy marujas y nos gusta ver el interior y el exterior desde todos los lados!!!!!!!

en cuanto a la consola central esa que comentas tengo alguna por la cochera,
    pero no se si es azul o negra....

Lástima que estemos tan lejos,
    porque ibamos a dejar ese 240 en perfecto estado de revista!!!!!
    yo estoy en Alicante!!!!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por $UPER
    Pues espero la foto del cuadro y del 240 en general....
    acuerdate que somos muy marujas y nos gusta ver el interior y el exterior desde todos los lados!!!!!!!

en cuanto a la consola central esa que comentas tengo alguna por la cochera,
    pero no se si es azul o negra....

Lástima que estemos tan lejos,
    porque ibamos a dejar ese 240 en perfecto estado de revista!!!!!
    yo estoy en Alicante!!!!
    Hola $UPER, ahi va la foto del cuadro...a ver si puedes deducir algo la verdad es que no se ve muy bien pero si puedes ver los relojes que lleva...la primera luz de la izquierda es de la luz de cruce y como puedes comprobar no lleva nada escrito en inglés como puedan llevar el Turbo u otros modelo, ¿como lo ves?

En cuanto a la consola sería genial porque no se como está agrietada y en mal estado y hace feo el interior desde los asientos de atrás, si fuera azul como la actual perfecto sino negra claro

Sería perfecto dejarlo de revista, realmente creo que está en buen estado, al menos eso creo pero no soy un gran entendido en el modelo ni en mecánica pero si es muy agradecido y divertido de conducir con sus 136 cv (creo que tiene, eso dice un catalogo que tengo) y su tracción trasera...tampoco consume mucho, antes de este tuve un Saab que consumía en la práctica más, coche del que aún sigo enamorado... , de ahi viene mi nick, me encantan los coches suecos !!! son diferentes!!!

Que pena que no estemos más cerca, podría ver tu colección y tu el GLT

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Perdoname, olvidé decirte que: BIENVENIDO!!!!
    Y unas fotos para deleitarnos y babearnos en el teclado, vendría muy bién!!!

PD: Dejame decirte que tienes un buen volvo, duradero y seguro, con una buena ergonomía también!!
    Gracias por la bienvenida volvo4life[DTR]

Quiero hacerle nuevas fotos al coche para que las veáis, a ver si hoy me voy a algún sitio con exteriores presentables ya que sino las tendré que hacer en la "calle" y no son tan representativas ...coming soon!!!

Si es cierto lo de la ergonomía, es muy comodo no como algunos coches actuales. Lo de duradero, esperemos que lo sea jeje, pero según he visto un catálogo de la época le quedan como un par de años para llegar a la vida útil prevista , se ve que los suecos lo tienen todo previsto y alardeaban en su catálogo que su vida media era superior a los alemanes ...ahi dejo el debate jeje. Seguro si que lo es por su estabilidad y aplomo la verdad y es increíble que para sus años tenga hasta barras laterales, habitáculo deformable...está claro que es un Volvo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

880.000km's!!!! WOW!!!!
    Mi volvo tiene 691.000km's y era el volvo más rodado del foro, ahora soy el 2º después de tí!!!

Que siga adelante sin parar por nada!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo