Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

dudas en volvo t5 r automatico

hola, pues mi duda es: - como de fiable es una caja automatica de 850t5r? ...

Miembro Novato

Predeterminado dudas en volvo t5 r automatico

hola, pues mi duda es:
    - como de fiable es una caja automatica de 850t5r?
    - me quiero comprar uno y la mejor unidad que he visto es automatica. 226cv...
    - aguantara el chip de los 280cv?
    - pros y contras de este modelo.

- puntos fragiles a revisar.
    - GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DEDIQUEIS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: dudas en volvo t5 r automatico

nadie dice nada??

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Ya estas pensando,antes de comprarlo, de poner un chip?.
    -Normalmente,las cajas automaticas deberian aguantar mas potencia,por el tema del resbalamiento,que las manuales,pero dicen que estas no son muy buenas....ya no lo se.
    -tienes otro coche?.Si lo utilizas todos los dias...es gaston de mas para mi gusto,comparado ,con otros,y mas siendo automatico.
    -que unidades has visto sino es indiscrepcion?.has visto uno manual en fuenmayor,la rioja?

Miembro Habitual

Muy buenas!! Pues sobre los puntos a revisar, que los asientos electricos funcionen asi como sus 3 memorias, el taco motor superior se suele partir, revisa la holgura del eje del turbo, el cuentakilometros se suele romper a menudo, y ahora mismo no se me ocurre nada mas.
    Respecto al chip: primero compra el coche, y si te falta potencia (que para el uso diario, o incluso de domingo) lo dudo mucho, entonces mira otras opciones. Yo no me inclino mucho por un chip que te de 280cv, ya que entre otras cosas te va a meter unos soplados de cojones, y el motor y en especial el turbo se resentiran pronto, aunque estos motores son duros y una maravilla, tienes otras muchas opciones para sacarle un poco mas de brillo de una manera mucho mas fiable: una domwpipe junto con una linea de escape de 3" se nota un monton, en repros a medida tienes lo que kieras, si quieres mas altos, mas bajos, medios, o potencia pura; pero ya te digo que primero ten el coche y veras lo bien que va y luego ya ablaremos de potenciacion, ademas no ablan de que las cajas automaticas aguanten mucho las preparaciones, de todas formas sobre esto los expertos del foro te sabran decir mas q yo. Un saludo!!!!!!

Miembro Novato

por eso pregunto si las cajas automaticas volvo aguantan, si lo preparo no lo hare mucho, nunca pasando de 300cv, para cogerlo 3 dias a la semana, y sin hacer el burro, solo para adelantar con decision cuando tenga que hacerlo....la mejor unidad k he visto es automatica y esta en madrid ,un poko cara pero hay que verlo....esta impecable .... de todas maneras seguire buscando....GRACIAS TIOS.

Miembro Habitual

Es uno que hay en un concesionario?? Ya te digo que hay gente que sabe mas q yo sobre esas cajas, de todas formas si lo cojes veras como te sorprende lo bien que anda de serie... y ya si le tocas no te digo na....... Saludos!

Miembro Novato

si, es el del concesionario, esta impecable pero me asusta la caja automatica..... AYUDAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!

Miembro Habitual

Hombre se le ve muy majete, la unica pega que le veo es el volante de otro color q lleva, por precio seguro que si le apretas al menda baja de precio... Una cosa que me llama muchisimo la atencion de ese coche son los relojes que lleva donde va el cenicero, haber si te quedas con la copla (siempre y cuando este bien hecho) o si te lo quedas ya ablaremos........ que me pierden los relojes y no precisamente en la muñeca....... Sobre la caja, hay mucha gente de vacaciones, haber si vuelven y te orientan mejor que yo... Ya nos contaras! Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Lo has probado?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Pues yo no me atrevería a potenciar un T5R automático!

En el T5R, ambos, el manual y automático, llevaban el mismo motor... 300Nm de par y el overboost de los 30 segs que le suman los 15cv respecto al T5 normal. Pero en el caso del R, con 350Nm de par, solo era en el caso manual, el R automático seguía montando el motor del T5R de 240cv. Por qué? Si los ingenieros de volvo lo hicieron así sería por algo, y no creo que haya muchas modificaciones en la caja de cambios automática entre un T5R y un R... :P

En cualquier caso, el forero Longchema si potenció un T5R automático hasta los 300cv, creo recordar, y no tuvo problemas, aunque tampoco lo conservó tanto tiempo como para verificar si a largo plazo pudiera darle algún problema.

En cualquier caso, solo es una opinión personal, pero el T5R ya lleva potencia de sobra y unas prestaciones de escándalo. Sería mejor probarlo antes de empezar a pensar en potenciaciones!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo