Resultados 1 al 6 de 6

TACO MOTOR SUPERIOR VOLVO T5R

...

Miembro Habitual

Predeterminado TACO MOTOR SUPERIOR VOLVO T5R

Muy buenas,pues tengo el taco motor superior roto, he estado mirando y el taco rijido de nylon sale en ipd usa a 26€, creo que mas barato que el original, mi pregunta es si alguien lo ha montado o sabe que tal van?? No es por ahorrarme 20€ mas que valdra en la volvo, pero por lo que veo es muy endeble y todos lo tenemos roto, y ya puestos que aguante, no?? Un saludo y gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: TACO MOTOR SUPERIOR VOLVO T5R

Yo lo monté, es muy fácil hacerlo y claro que dura mas, much mas que el original, ahora, cambia el diseño de origen, que estaba pensado pues para eso, para que se ro,piera con el uso, porque atenua el movimiento no solo de adelante hacia atras del motor, sino de izquierda a derecha, con lo que no sientes tu en el coche ninguna vibracion, y el motor tampoco, con el de IPD enseguida vas a sentir la diferencia, de pronto sientes que vibra el volante ligeramente y que el coche esta mas "rigido" y "agil" como mas "nervioso" es pura ilusion, claro, nada a cambiado, solo que este soporte es RIGIDO

para gustos y necesidades, se pueden llevar cualquiera de los dos, el de IPD ya esta probado que no tiene consecuencias negativas con el tiempo (segun los fors USA) el de volvo, pues tiene su como casi siempre imperceptible genialidad de diseño para cuidar mas el coche y sus pasajeros

Miembro Habitual

Buenas Cuba, sabes que pueden salir los portes a España del taco? As comprado alguna vez ai? Son de fiar? Ya que posiblemente me decante por poner el taco rijido... UN saludo y gracias!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Cita Iniciado por carburin
    Buenas Cuba, sabes que pueden salir los portes a España del taco? As comprado alguna vez ai? Son de fiar? Ya que posiblemente me decante por poner el taco rijido... UN saludo y gracias!!
    Si lo he comprado ahi mismo en IPD, al mismo tiempo pedi los soportes de los amortiguadores traseros que uno estaba roto, y algo mas, lo suyo es completar para pagar lo que cobra USPS por el envio, si te vas al sitio de USPS y buscas por Priority Mail International veras el valor exacto creo que son unos 30-40 dolares por 5 kilos (confirmalo) ellos venden tambien el soporte inferior del motor que suele pasarle lo mismo, tambien en teflon, y tiene otras piezas interesantes

Del servicio, nada que decir, impecable, en USA no hay problemas, el cliente SI tiene la razon, ellos no queman su negocio asi como asi, en maximo 10 dias lo tienes en tu casa y ademas tienes hasta como seguir el paquete, ellos te mandan un mail, acuerdate de "comprar" los catalogos que son gratis cuando compras algo

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por carburin
    Muy buenas,pues tengo el taco motor superior roto, he estado mirando y el taco rijido de nylon sale en ipd usa a 26€, creo que mas barato que el original, mi pregunta es si alguien lo ha montado o sabe que tal van?? No es por ahorrarme 20€ mas que valdra en la volvo, pero por lo que veo es muy endeble y todos lo tenemos roto, y ya puestos que aguante, no?? Un saludo y gracias!!
    si solo quieres el soporte superior del motor porque el tuyo esta mal

te saldra mas barato comprarlo en cualquier volvo

ademas ahora son los del nuevo motor soporte de aluminio y interior de goma mejorada

nada que ver con los antiguos

montarlo son 10 minutos

Miembro Habitual

Hombre si los an mejorado ya estamos hablando de cosa... Pasare esta semana por la volvo a verlo... Muchas gracias!!!!!