Resultados 1 al 10 de 10

Opiniones para cambio de suspension Boge (Sachs Group) Automatic

...

Miembro Habitual

Predeterminado Opiniones para cambio de suspension Boge (Sachs Group) Automatic

Buenas!

Mi padre tiene un Volvo 850 GLT '96 20v 170 cv con 180.000 kms y la suspensión de serie () y por fín le he convencido para que cambie los amortiguadores (se quiere quedar con los muelles de serie, que no sé yo cómo andarán).

El caso es que le han dado en un taller de la cadena http://www.feuvert.es/user/index.php"]Feuvert[/URL] un presupuesto con un suculento descuento (50%) para montar los amortiguadores http://www.sachs.com.mx/direkt.php?link=owx_51_46393_4_6_0_fc5454888981a6. html"]Boge Automatic[/URL] y quería saber qué os parecen y qué opiniones tenéis.

En principio, esa marca pertenece al grupo SACHS, es bastante conocida en México y este amortiguador en concreto sería similar al de serie.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo y gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Opiniones para cambio de suspension Boge (Sachs Group) Automatic

Son los mismos que los Sachs. Yo los monté en un BMW Serie 5 y el resultado es totalmente positivo. Te los recomiendo si no quieres alterar el confort en favor de una suspensión más deportiva.

Ojo con Feuvert, son unos sinvergüenzas. Ofrecen 2x1 pero luego el precio del amortiguador se lo sacan de la manga. Yo los cambié allí y luego vi que en otro sitio me salían más baratos sin promociones ni leches.

Esto fue en el Feuvert de Móstoles, el responsable de tienda un sinvergüenza prepotente. Al final les amenacé con ponerles una reclamación y conseguí que me rebajaran más de 100€ ni más ni menos. Así que ojo con ellos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Opiniones para cambio de suspension Boge (Sachs Group) Automatic

Cita Iniciado por KALAS
    Ojo con Feuvert, son unos sinvergüenzas. Ofrecen 2x1 pero luego el precio del amortiguador se lo sacan de la manga. Yo los cambié allí y luego vi que en otro sitio me salían más baratos sin promociones ni leches.
    +1!!!
    Son gente de cuidao, a parte de que se puede poner fácilmente en duda la ''profesionalidad'' de los trabajadores en dichos talleres.
    También recuerdo al llevar mi anterior coche (vw polo) para cambiarle los amortiguadores delanteros, que me dijeron que había que cambiar ya los discos y pastillas de freno delanteros.
    Lo que no sabían es que revisé ese tema antes de comprar el polo y estaban prácticamente nuevos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por KALAS
    Son los mismos que los Sachs. Yo los monté en un BMW Serie 5 y el resultado es totalmente positivo. Te los recomiendo si no quieres alterar el confort en favor de una suspensión más deportiva.

Esto fue en el Feuvert de Móstoles, el responsable de tienda un sinvergüenza prepotente. Al final les amenacé con ponerles una reclamación y conseguí que me rebajaran más de 100€ ni más ni menos. Así que ojo con ellos.
    La verdad que nosotros en FeuVert de Lugo nunca hemos tenido problemas. Supongo que más que cosa de la franquicia, será de 4 prepotentes que ponen como encargados.

Cuando me dijo el precio (creo que son 390 € los 4 amortiguadores, montaje y alineado incluido), no conocía la marca y desconfiaba un poco pero veo que tienen el respaldo de una buena marca y eso me tranquiliza.

El caso es que estuve a punto de comprarle a mi padre unos Bilstein Sport, pero:

1º Me salian mucho más caros
    2º Cambiaria el comportamiento del coche (a mi me gustaria mas, pero a mi padre, a lo mejor le pareceria muy dura)

Sabrias decirme si son como los de serie? Un poco más duros tal vez?

Gracias y un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]+1!!!
    Son gente de cuidao, a parte de que se puede poner fácilmente en duda la ''profesionalidad'' de los trabajadores en dichos talleres.
    También recuerdo al llevar mi anterior coche (vw polo) para cambiarle los amortiguadores delanteros, que me dijeron que había que cambiar ya los discos y pastillas de freno delanteros.
    Lo que no sabían es que revisé ese tema antes de comprar el polo y estaban prácticamente nuevos
    Como ya le comenté a KALAS, en Lugo nunca tuvimos problemas. Mi padre siempre suele llevarles ahí el coche porque tienen buenos precios y son bastante "majos". De todas formas hay de todo. Para que te hagas una idea, en Norauto de Salamanca (que es donde vivo yo) me dijeron que mi coche (ibiza 130 sport) tenía deficiencias por todos lados y resulta que era todo mentira.

En fín! Los talleres tienen que vender!!

Un saludo y gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Visinho, estoy contigo también.
    Dependiendo de dónde sea y el que te toque, te puede hacer perrerías o maravillas.
    Yo vivo en un pueblo cercano a algeciras (Cádiz), y por aquí no conozco ''un buen taller'' que sepa hacer bién las cosas , mala pata que tengo

Miembro Habitual

Mi 850 lleva unos Bilstein Sport (amarillos, con muelles originales) y la suspensión pasó a ser más dura, ha perdido en confort. Eso sí da una sensación, no se si subjetiva, de más aplomo.

Me salieron montados por menos de 600€.

Miembro Habitual

En mi ibiza, llevo un kit KW Sport (sería el equivalente a Bilstein Sprint + Eibach) y se nota muchísimo el cambio. Eso sí, cada vez que paso un badén, casi tengo que arrancar desde parado y noto perfectamente todas las irregularidades del terreno.

En cambio, tengo un paso por curva mucho más dinámico y estable y el coche se comporta de manera totalmente distinta a de serie.

El problema es que mi padre, en mi coche no va cómodo. El quiere confort y deportividad todo en uno. Como eso es prácticamente imposible optamos por el confort.

Me alegro de que estos amortiguadores recuperen la estabilidad inicial del coche, porque ahora.. Es un peligro!!!

Un saludo

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

]
    Dependiendo de dónde sea y el que te toque, te puede hacer perrerías o maravillas.
    Yo vivo en un pueblo cercano a algeciras (Cádiz), y por aquí no conozco ''un buen taller'' que sepa hacer bién las cosas , mala pata que tengo
    ¡¡Ahí le has dado!!

Aquí no sabe uno dónde llevar el coche sin temor de que te lo dejen peor de como estaba...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por BENGO
    ]
    ¡¡Ahí le has dado!!

Aquí no sabe uno dónde llevar el coche sin temor de que te lo dejen peor de como estaba...
    Te tocó sufrir conmigo por inser de la misma quinta!!!

Si sé de alguno que lo haga bién las dos cosas te aviso por mp o por movil