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Rodamiento 850 GLT

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  1. #1
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    Predeterminado Rodamiento 850 GLT

    A mi 850 GLT le ha empezado a sonar esporádicamente un rodamiento. Creo que es el delantero izquierdo.

    El coche tiene 157.000 Km.

    ¿Alguien ha cambiado rodamientos en este coche? ¿a qué kms?

    He mirado la referencia de la pieza en un Vadis antiguo y me sale la 274181 (850 GLT año 94 cinco tornillos). Sin embargo sospecho que esta referencia está obsoleta porque en los portales de piezas aparece la 274378. ¿Me lo podría comprobar alguien en un Vadis actualizado?

    Muchas gracias de antemano.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Rodamiento 850 GLT

    Yo tengo el mismo problema que tu... pero todavía no lo he cambiado!!!!

  4. #3
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    Predeterminado Re: Rodamiento 850 GLT

    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo tengo el mismo problema que tu... pero todavía no lo he cambiado!!!!
    ¿Mismo ruido? ¿misma rueda?

    ¿cuántos kms?

    ¿Dónde piensas cambiarlo? ¿vas a hacerlo tú mismo?

  5. #4
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    Predeterminado Re: Rodamiento 850 GLT

    Pues creia que podía hacerlo yo mismo, pero me da miedo por si me falta herramienta y conocimientos para finalizar la "Obra"....
    dime a mi como lo hago si me quedo a medias.....
    mi 850 tiene más de 300 mil Km.

  6. #5
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    Predeterminado Re: Rodamiento 850 GLT

    Muy buenas Kalas.
    Yo en mi anterior coche (un vw polo), le revisé el rodamiento derecho/trasero por un ligero ruido, me lo encontré apenas sin grasa y con el rodamiento ''gastadillo'' por esa misma causa.
    Realmente es sencillo hacerlo, pero tiene sus trucos, como por ejemplo la tuerca de agarre del rodamiento, no puede ser apretada, tendría que darse creo que por grados de apriete (muy poca cosa), ya que sino el rodamiento estaría sometido a una gran presión en el interior, entonces es cuando se forma la de diós, pero con eso tranquilo, ya que en el eje lleva para poner un pasador, dónde queda justo con la tuerca, y así asegura el frenado de la tuerca.

    Yo lo hice en plena calle con frenos de tambor (me parece más complicado que frenos de pinza por la cantidad de muelles y piececitas).
    Las herramientas utilizadas son las que tenía a mano, de todas formas tengo vastantes herramientas de mi padre.

    Y recuerdo que mi padre cambió los dos rodamientos traseros del coche de la empresa (un skoda fabia), y con un gato en cada lado hacer la revisión y cambio de los rodamientos (ambos estaba faltos de grasa como me pasó a mí).
    Puede que tu rodamiento le pase lo mismo, falte de grasa.

    UN saludo y espero haberte servido de ayuda!!

  7. #6
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    Predeterminado Re: Rodamiento 850 GLT

    los rodqmientos delanteros son más complicados de cambiar que los traseros!!!!!

  8. #7
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    Predeterminado Re: Rodamiento 850 GLT

    Por cierto, el skoda tiene unos 80.000 km's

    PD: Matías, el delantero es algo más complicado de cambiar, pero solo por la cantidad de trabajo, que será mayor, pero poco más se complica sinceramente.

    Saludos!!

  9. #8
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    Predeterminado Re: Rodamiento 850 GLT

    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Muy buenas Kalas.
    Yo en mi anterior coche (un vw polo), le revisé el rodamiento derecho/trasero por un ligero ruido, me lo encontré apenas sin grasa y con el rodamiento ''gastadillo'' por esa misma causa.
    Realmente es sencillo hacerlo, pero tiene sus trucos, como por ejemplo la tuerca de agarre del rodamiento, no puede ser apretada, tendría que darse creo que por grados de apriete (muy poca cosa), ya que sino el rodamiento estaría sometido a una gran presión en el interior, entonces es cuando se forma la de diós, pero con eso tranquilo, ya que en el eje lleva para poner un pasador, dónde queda justo con la tuerca, y así asegura el frenado de la tuerca.

    Yo lo hice en plena calle con frenos de tambor (me parece más complicado que frenos de pinza por la cantidad de muelles y piececitas).
    Las herramientas utilizadas son las que tenía a mano, de todas formas tengo vastantes herramientas de mi padre.

    Y recuerdo que mi padre cambió los dos rodamientos traseros del coche de la empresa (un skoda fabia), y con un gato en cada lado hacer la revisión y cambio de los rodamientos (ambos estaba faltos de grasa como me pasó a mí).
    Puede que tu rodamiento le pase lo mismo, falte de grasa.

    UN saludo y espero haberte servido de ayuda!!
    Muchas gracias por la información.

    Entiendo entonces que no hace falta ninguna herramienta especial. Al ser el repuesto el cubo completo, no hace falta extractor ni nada raro.

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