Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

la Re-presentacion del 760

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado la Re-presentacion del 760

Buenas a todos

Despues de casi un año, haciendole cosas en el garaje de casa, el Volvo ya esta en la calle rodando.... Mucho trabajo cambio de tubos, pegando cosas, cambiando la nivomat, correas, bombillas, rotulas, ruedas..... y mas cosas que ahora no vienen al cuento.

El caso es que ya esta en la calle y como lo he llevado a limpiar le hize un par de fotos que he puesto en un video. Espero que os guste.

Saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=yhmgqBP8wtI

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: la Re-presentacion del 760

Muy wapo si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nos contaras todo lo realizado

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Bonito video y precioso 760.....
    el motor de tu 760 es igual al de mi 760 ranchera,
    a ver si hoy le hago fotos a los dos que tengo para que veais las diferencias,
    los dos son V6 pero cambian varias cosas!!!!!

Muy bonito javi, además de ser un señor coche por donde lo mires...
    hasta en los consumos!!!!!
    pero sarna a gusto no pica verdad!!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cuanto consume tu ranchera?? antes de cambiar correas, bujias y filtros, haciendo un viaje me consumio unos 12 litros. Por lo que entiendo que ahora por lo menos se mantendra.

Lo malo es que llenar el deposito de golpe 80 litros!!!! uffff eso si que duele...

Al coche le he hecho muchas cosas, cosas normales como filtros, liquidos, bujias, cambie los tubos de vacio del control de crucero, el techo solar lo arregle (no quedo como nuevo, pero funciona), la tela del techo se la cambie (estaba toda caida). No me quedo muy bien ya que el carton esta muy podrido y hubo que cortarlo para sacarlo del coche, pero puse una tela negra y los defectos se ven poco. Se me estropearon los reles de las luces, pues a cambiarlos. La antena electrica cambiada, rotulas de direccion. El detector de luces funcidas hubo que arreglarlo, me costo mucho ya que no se fabrican los chips que lo controlan. La botonera del conductor para las ventanillas, se me hundian lo botones. EL radio cassete que traia (original) se cambio por otro, adaptando los cables. He puesto los altavoces traseros, y pendiente de cambiar los de delante que se oyen regular.

Lo peor fue la nivomat, la suspension neumatica auto regulable. Cada amortiguador cuesta como 350 euros..... un dolor. Existe un kit para transformar el coche a la suspension normal. Pero al final, haciendo cuentas, me salia solo un poco mas caro poner la original. De hecho tengo un par de amortiguadores para eje rigido trasero (la mia es multilink) si alguien los quiere se los vendo baratos, es que me equivoque al comprarlos.

Me faltan cosas, como que uno de los limpias de los faron no gira. Reparar el aire acondionado, ya que me pierde el gas. Y lo ideal seria pintarlo, pero eso es muy caro no creo que lo haga.

Y de todas formas, tiene 21 años, tiene ruiditos y se cada vez que arreglo algo, se estropea otra cosa. Me faltan cosillas que se le han ido haciendo peroe esas son las mas importantes.

Saludos!! Este sado si todo va bien, me archo con el a tarragona. A ver como se comportt. Ya os contare.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Una cosa que me costo mucho fue encontrar un sitio donde me lo alinearan bien. Lo lleve a varios sitios (pagando) y no habia manera de que el chce fuera recto.

Al final, en la SEAT (el sitio donde llevo mi otro coche y el sitio mas caro) me dijeron que se alinean las 4 ruedas!!! Que cosas....

Pues en esto por lo menos me gaste 200 euros......

Uno aprende a base de talonario.

No se si me voy a cordando de cosas curiosas las ire comentando..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

muy bonito y bien cuidado, que gordo se ve ese coche, mola mola

Miembro Elite
    País
    Spain

precioso

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Javi_760GLE
    Cuanto consume tu ranchera?? antes de cambiar correas, bujias y filtros, haciendo un viaje me consumio unos 12 litros. Por lo que entiendo que ahora por lo menos se mantendra.

Lo malo es que llenar el deposito de golpe 80 litros!!!! uffff eso si que duele...

Al coche le he hecho muchas cosas, cosas normales como filtros, liquidos, bujias, cambie los tubos de vacio del control de crucero, el techo solar lo arregle (no quedo como nuevo, pero funciona), la tela del techo se la cambie (estaba toda caida). No me quedo muy bien ya que el carton esta muy podrido y hubo que cortarlo para sacarlo del coche, pero puse una tela negra y los defectos se ven poco. Se me estropearon los reles de las luces, pues a cambiarlos. La antena electrica cambiada, rotulas de direccion. El detector de luces funcidas hubo que arreglarlo, me costo mucho ya que no se fabrican los chips que lo controlan. La botonera del conductor para las ventanillas, se me hundian lo botones. EL radio cassete que traia (original) se cambio por otro, adaptando los cables. He puesto los altavoces traseros, y pendiente de cambiar los de delante que se oyen regular.

Lo peor fue la nivomat, la suspension neumatica auto regulable. Cada amortiguador cuesta como 350 euros..... un dolor. Existe un kit para transformar el coche a la suspension normal. Pero al final, haciendo cuentas, me salia solo un poco mas caro poner la original. De hecho tengo un par de amortiguadores para eje rigido trasero (la mia es multilink) si alguien los quiere se los vendo baratos, es que me equivoque al comprarlos.

Me faltan cosas, como que uno de los limpias de los faron no gira. Reparar el aire acondionado, ya que me pierde el gas. Y lo ideal seria pintarlo, pero eso es muy caro no creo que lo haga.

Y de todas formas, tiene 21 años, tiene ruiditos y se cada vez que arreglo algo, se estropea otra cosa.
    Me faltan cosillas que se le han ido haciendo pero esas son las mas importantes.

Saludos!! Este sabado si todo va bien, me marcho con el a tarragona. A ver como se comporta. Ya os contare.

Pues el consumo de mi 264 no lo se porque lo cojo esporádicamente,
    pero te aseguro que los 12 litros tiene que ser normales!!!!

Lo de los 80 litros del depósito es una pasada.... impresiona!!!!!!

yo le he hecho poco, la verdad es que esta muy bien en general
    la chapa es lo peor,
    no por los óxidos sino porque se le esta despegando la capa de brillo y se queda la pintura al aire!!!!!
    el otro dia le quité el panel de la puerta porque no tenia la instalación del cable del altavoz y tenía la madera del panel muy deteriorada por debajo....
    las manetas o tiradores de las puertas estan muy estropeados,
    el radio caset es el original todavía
    el techo es manual y va como el primer dia, solo le he engrasado y como nuevo.....
    la tapiceria muy bien,
    los elevalunas y las botoneras muy bien...
    el A/A no va y tampoco me he preocupado de ver cual es el problema..... más adelante!!!!
    las llantas los de chapa con los embellecedores cromados laterales,

ahora el motor me esta empezando a fallar en frio.....
    la semana que viene le toca turno par limpieza de motor y cambio-ajuste de lo que vaya surgiendo sobre la marcha (que lo hago yo mismo) no es que sepa mucho, pero sigo mi sistema de desmontar, limpiar y volver a montar!!!!!

nada más comprarlo se me rompió la bomba del agua y estuve más de un año para localizarla...
    la cambié y nada más salir del taller el aspa del ventilador viscoso rozo por algún sitio y se partieron algunos trozos que se incrustaron en el radiador......
    2 meses para localizar otro radiador.....

tambien le he cambiado el portón del maletero porque estaba estaba muy estropeado,
    el inconveniente es que el donante era de color blanco marfil.......

este es el enlace del post cuando lo compré:
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=2030.0

te dejo unas fotos de hace dos semanas!!!!!

Y perdón por el tocho!!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Veo que todos pasamos por mas o menos los mismos problemas, cada coche con sus manías y defectos jejejej.

Yo tambien sigo la tecnica de desmontar limpiar, cambiar lo que parece viejo o estropeado y volver a montar. Este sistema es muy bueno, ademas, hecho con amor.... no falla.

Con las piezas por lo de ahora no he tenido problema, gracias a que se parece mucho al serie 900.

Tiene buena pinta el 264, ademas, si eres como yo, seguro que cada cosa la iras arreglando poco a poco. Estos coches no se oxidan, pero claro, el sol hace estragos. EL mio hay que arreglarle arañazos y esas cosas. La mayoria por mi culpa, ya que yo llevo un coche pequeño y el volvo es poco manejable (maldita columna del parking...)

Lo malo es que al menos por aqui cerca no he encontrado un donante en ningun desguace. Las piezas he de repararlas yo o nuevas.

Algún dia lo pintare, pero cuando este todo correcto, cuando el coche este pare rendir otros 20 años mas.... jaaja... bueno no tanto, pero que aguante un uso "normal". Pretendo usarlo a menudo.

Ahora me encantaria ir a una quedada de volvistas, nunca he ido a ninguna.

Bueno, me voy a comer, estaria hablando del coche horas y horas..... que sueño....

Buenas noches!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

es el único vicio que tengo,,,,
    repasar mis volvos y poco a poco que estén cada dia mejor!!!!!

veo que tu tienes el mismo virus que yo!!!!!!!

para cualquier cosa que puedas necesitar no dudes en consultarme que te ayudaré en lo que pueda!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo