Resultados 1 al 8 de 8

Varios problemillas 760 GLE

...

Miembro Novato

Predeterminado Varios problemillas 760 GLE

Hola, ¿alguien me podría recomendar un sitio para recargar el gas del A/A del coche? El problema es que creo que el gas es R12. A parte de eso creo que el coche ha estado funcionando alguna que otra vez con el compresor pero sin gas, ¿eso ha podido afectarle?

Otro problema que tengo es que a los 10/15 minutos de apagar el coche, una vez caliente, y volver a arrancar, teine que dar varios (bastantes) giros el motor hasta que arranca. Lo más curioso es como huele a gasolina a veces al hacerlo, pero nunca deja mancha. ¿Qué puede ser? (El coche tiene 63.000 Km y es el V6)

Ya para terminar, ¿alguien sabe como arreglar el cierre centralizado? Desde la puerta del conductor ya no se me cierran todas, queda abierta la del acompañante.

Muchisimas gracias por adelantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Varios problemillas 760 GLE

es v6 o l6? el mio es turbodiesel y son en linea, pero bueno
    a quitar tornillos y grapas y tiras hacia arriba del panel de la puerta
    el cierre, seguro que el motor esta atascado o alguna de las conexiones por barras que hace el juego, yo lo revise hace tiempo y del motor que esta abajo salen una varilla que luego se une a otras 2 una para el tirador y otra para el motor, y el ajuste era un poco complicado por la posicion que tienes que meter las manos y el cierre de las barras se hace girando una pestaña metalica, que es bastante complicada de poner si la quitas. sigue el juego cerrando y abriendo el tirador a ver si das con el problema. a mi se me quedo muy duro el pestillo superior y le eche 3 en 1 en la pieza metalica que hace el cierre y mejoro un monton.
    por cierto bonito coche.

Miembro Novato

Muchas gracias. Es el V6, de gasolina (tragón como el solo... y comodo como ninguno).

El panel de la puerta ya lo desmonté una vez por un desajuste en el elevalunas (no cerraba bien) pero lo que me da miedo es que el cierre sea como en Mercedes, creo que hidraulico, que ves un montón de tubitos amarillos y te asusta solo mirar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

El cierre centralizado no es como en Merdeces. Los mercedes lo llevaban por vacio, y el volvo lo lleva por motorcillo electrico, con mas fallos pero mas facil de arreglar.

Que es lo que el pasa?? Cierras la puerta y no cierran las demas?? Es eso??

De que año es?? yo tengo el del 88. No me han fallado los cierres pero para otras cosas me puedes preguntar. Te adjunto un documentos, en la pagina 72 y 73 encontraras el esquema del cierre centralizado.

Espero que te sirva.

Ya nos contaras.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo tengo 2 volvos 760(uno TD y otro V6) y no he tenido nunca esos problemas con el cierre....
    pero en cuanto a lo del arranque igual es que tienes que hacerle una revisión-limpieza a la válvula de ralenti
    y ya de paso a alguna pieza más que veas por ahí... sobre la marcha......
    Además tengo también el 264 con el motor V6
    y te comento lo de la limpieza porque revisando las cosas en plan limpieza general te vas dando cuenta de que si una goma tiene holgura,
    que si tiene algún cable pelado haciendo un mal contacto, etc.....
    lo mejor es que te pongas manos a la obra y a ver lo que te encuentras!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Creo que los compresores de Aire acondicionado no funcionan sin gas, aunque les des al boton. Normalmente los talleres no reparan el aire acondicionado, lo llevan a sitios especializados. Al menos yo no he encontrado ningun taller que me lo arregle, lo llevan a otro sitio.

En cuanto al arranque, por donde huele?? Filtro de gasolina limpio?? EL retorno de la gasolina sobrante esta bien?? Faltan datos.....

Miembro Novato

Hola, el coche es del 88, el 760 gle V6, con 68.000km y lo que ocurre exactamente con el cierre es que cierra el pestillo en todas las puertas menos una, aunque a veces se cierra (muy pocas).

El retorno de combustible lo revisé y sustituí la goma que va al tubito de plástico, cambié las bujías y filtro de aire pero en caliente, y al cabo de un rato le cuesta muchísimo arrancar. El olor viene de la zona del motor, como de debajo del coche, pero jamás ha dejado charco o mancha alguna...

¿Dónde se encuentra la válvula que mencionas? ¿Como se limpia? El filtro de gasolina está sin cambiar.

Muchas gracias por todo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola

lo de la gasolina como va?? has solucionado??

Pon alguna foto y dinos por donde huele a ver si nos da alguna idea