Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Segundas impresiones

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Segundas impresiones

Buenas compañeros,

Despues de un tiempo de baja temporal, para ir arreglando poco a poco las cosillas tipicas de la edad. Ya tengo a pleno rendimiento el 760.

Queria comentar el comportamiento en carretera. No me extraña que en EEUU se se vendiese mucho el coche, tiene una suspension tipica americana, blanda y con mala respuesta en curvas. Eso si, super comodo, los badenes ni se notan. Comento esto por que cambie los amoriguadores y pense que iria todo mas duro .............. que va..... sigue siendo un barco. Pero con la ITV pasada "Sin defectos".

Ahora lo tengo asegurado en Granada, he encontrado una correduria que asegura coches clasicos a partir de 20 años por lo que me he lanzado. Me cuesta 150 euros con asistencia y la limitacion de 5000 km anuales.

Por lo demas todo perfecto, estoy contento, aunque me ha dado guerra..... esta viejo, pero con cariño parece que durara mucho tiempo.

En la primera semana de septiembre me lo llevare al sur de españa, a ver como se comporta. Me llevare la caja de herramientas, por si las moscas...
    Saludos a todos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: Segundas impresiones

Muy buenas.

Me alegro mucho de que ya tengas el Volvo a punto para poder disfrutarlo . Si vienes con él por Cádiz, avisa que unos cuantos quedaríamos contigo.

Saludos

Miembro Habitual

Venga esas fotos!

Miembro Elite
    País
    Spain

La verdad que el 760 para mi gusto es de los coches mas bonitos que ha sacado Volvo, esos cromados que tiene y esa linea fina de coche europeo con aire americano le dan su toque personal.

En mi caso el 740 lo estoy poniendo casi igual que los 760, ya los tiradores los he comprado en Volvo por unos cromados, la parrilla tambien es del 760 cromada entera, y está quedando precioso, eso si le tengo que pegar un lavadooooo, bengo lo ha visto y sabe de lo que hablo... jejeje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me alegro que sigas con él cuidándolo.

La suspensión efectivamente no es para lanzarse , es "familiar" y cómoda por tanto más que para lanzarse , pero yo de lo poco que lo utilizamos tiene bastante aplomo en carretera y es bastante previsible en sus reacciones (te hablo del 760 TD que + o - será parecido ).

Lo que dices del seguro si me entran ganas de buscar otra compañía ya que tanto por este como por el 244 pagamos unos 380 € por cada uno y no hacemos ni 4000 kms. al año con cada uno ...

Mi padre quiere seguir con "la de siempre" , ya que nunca pasó nada pero si pasa algo .... pero supongo que también serán compañías serias aunque no cubran todo cantidades adecuadas para responder en caso de accidente...

Que sigas disfrutando con él

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Duovol
    Me alegro que sigas con él cuidándolo.

La suspensión efectivamente no es para lanzarse , es "familiar" y cómoda por tanto más que para lanzarse , pero yo de lo poco que lo utilizamos tiene bastante aplomo en carretera y es bastante previsible en sus reacciones (te hablo del 760 TD que + o - será parecido ).

Lo que dices del seguro si me entran ganas de buscar otra compañía ya que tanto por este como por el 244 pagamos unos 380 € por cada uno y no hacemos ni 4000 kms. al año con cada uno ...

Mi padre quiere seguir con "la de siempre" , ya que nunca pasó nada pero si pasa algo .... pero supongo que también serán compañías serias aunque no cubran todo cantidades adecuadas para responder en caso de accidente...

Que sigas disfrutando con él
    Duovol creo que las suspensiones del 760 TD son como las del 740, independiente delantera, eje rígido trasera, pero en los 760 gasolinas, ambas delantera y trasera eran ya independientes, por eso piensas como yo las reacciones no son malas pero la adherencia...... si es mejor en independiente...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Mi voeing 740 TD SW pasa las curvas perfecto, eso si, los muelles delanteros cambiados y amortiguadores traseros cambiados por unos regulables en altura
    Pero lo dicho, yo vengo de un vw polo, y el volvo me demuestra aplomo con velocidades en curvas.

PD: Soy de la provincia de cádiz como Bengo y Nachito740, los 4 tenemos.
    Excepto bengo con su 940, el resto tenemos 700 , sería para verlos juntitos y hacer un marco a las fotos

Miembro Elite
    País
    Spain

Si es que bengo es la obeja negra..... con su 900.... jejeje

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

De oveja nada, chaval, ovejo y a mucha honra, jejeje

Ahora, aunque me ha costado unos "leurillos", ya he dejado bastante a punto el "bicho". De hecho, el lunes fui y vine a Sevilla en la misma mañana y perfecto. Eso sí, 35 euritos de gasolina

En cuanto a lo de las suspensiones, yo me he montado en un 760 y desde luego es un poquito barco, pero efectivamente tiene aplomo en autopistas y autovías (peso, tamaño y demás juegan a su favor), aunque su comportamiento no es nada ágil. Simplemente tienen una conducción diferente, que puede o no gustar, aunque creo que es noblote. En fin, es lo típico de los Volvo clásicos, son coches cómodos, seguros, pero no rápidos ni ágiles, pensados más que nada para el mercado estadounidense.

Bueno, que no me enrollo más

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

a mi parece precioso, por donde lo mire, desde fuera por dentro, todo es perfecto, todo rectas, excepto el volante y las ruedas
    mis colegas dicen que es un coche de mafioso cutre, pero a mi me encanta lo llevaba a trabajar todos los dias, a la guarderia a por mi hijo y mi mujer encantada con su s60,
    no se como se llama la suspension pero en la trasera de mi 760 por un lado van los muelles y por otro los amortiguadores, alante va como todos ahora.
    por supuesto echo en suecia y traccion trasera, eso si le falta repris, pero lo tengo para ir tranquilo.
    bueno y las fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo