Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

MAS RUEDA PARA UN T5R

Hola buenas, tengo un 850 T5R y ya que tengo las ruedas de alante que ...

Miembro Habitual

Predeterminado MAS RUEDA PARA UN T5R

Hola buenas, tengo un 850 T5R y ya que tengo las ruedas de alante que parecen slicks, me gustaria meterle mas anchura de rueda, ademas de que una 205 en un coche asi me parece ridicula...ademas de que mejoraria en agarre y traccion, y ademas si ves de lejos el coche queda muy estrechito para mi gusto, me gustaria meter una 225 que creo que por la anhura de la llanta me entraria, el problema que veo son los pases de rueda de plastico que hacen esa doblez y no se si no me pegara ahi, y la verdad que no tengo ganas de andar haciendo inventos raros para que no pegue, alguo ha montado esta medida?? En su defecto creo que con la 215/40/17 no tendria ningun problema, de serie llevo 205/45/17, y por lo que he mirado la 215/40/17 y la 225/40/17 (esta medida creo que no la hay en perfil 35) me sale como que son equivalentes y en la itv me han dicho que con un certificado de volvo y otro del taller que me la monte me la homologan sin problema, haber si me podeis hechas un cable... UN saludo y gracias!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: MAS RUEDA PARA UN T5R

Yo te recomiendo que lo dejes como está, el ancho de rueda en el 850 esta perfectamente calculado y con ese 205 le llega perfectamente

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sebas242
    Yo te recomiendo que lo dejes como está, el ancho de rueda en el 850 esta perfectamente calculado y con ese 205 le llega perfectamente
    Opino lo mismo. Además buena gana de andar con homologaciones por pasar de 205 a 215.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Algún forero le ha montado la 215, pero merece la pena a parte del efecto estético?

Yo con mi 850R, que anda algo más que el T5R, nunca he echado de menos más goma en el suelo....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

yo llevo la 215 alante y la verdad es ke me da mas sensacion de aplomo( efecto placebo ,puede ser)....pero por eso mismo le puse la 235 atras ......estoy de acuerdo contigo me parece poca goma pa los burros del coche

Miembro Habitual

Pues la verdad que ya con lo que me decis no se que hacer, me mola que los coches vayan bien anchitos de ruedas, la verdad que en agarre lateral no me puedo quejar porque agarra bien (aun llevando las ruedas lisas) y cuando parece que va al limite...sorpresa!! aun hay mas agarre.... y la verdad que como tampoco es un coche para ir tramos... pero lo que si me he fijado, que no se si todos los tracks seran igual de malos, esque los testigos del tracks se encienden y apagan correctamente pero cuando el turbo sopla fuerte ni tranks ni ostias se le desmandran los cavallos...
    Por cierto si alguno tuvierais informacion de este coche (pruebas, codigos de averias...etc) o lo que sea os lo agradeceria si me las pudierais pasar apra hecharle un vistazo e ir sabiendo un poco mas sobre el coche ya que es el primer parato volvo que tengo (y la verdad que no me defraudado...jejeje) Muchas gracias y un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Desde luego si es por practico, la 205, es suficiente, pero si te gusta por estetica es otro tema.
    Tienes de sopesar los pros y los contras, en seco desde luego agarrara mejor y ganara mucho en aspecto.
    En mojado, empeora bastante, ayer me sorprendio un fuerte chubasco y con los que tengo yo montados en el S60 (245), esquiaba sobre el agua, y eso que es buen neumatico, pero el exceso de ancho dificulta la evacuacion del agua y por tanto el el agarre, sobre todo cuando hay bastante acumulacion de agua.

Miembro Habitual

Pues la verdad que por estetica me gustaria mucho, ya que para mi gusto es estrecho de rueda y hombre tambien un poco por tener algo mas de agarre pero fundamentalmente estetico...
    Por cierto griffinn la 215 te ha entrado bien, no te roza en ningun apollo ni nada? y una 235 atras en que perfil? Alante te queda sitio como para meter una 225?? Perdon por tanta pregunta. Si no te importa me puedes mandar unas fotos de tu coche para ver como queda y hacerme una idea? Te dejo mi correo talitorito@hotmail.com Muchas gracias y saludos!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por carburin
    Pues la verdad que por estetica me gustaria mucho, ya que para mi gusto es estrecho de rueda y hombre tambien un poco por tener algo mas de agarre pero fundamentalmente estetico...
    Por cierto griffinn la 215 te ha entrado bien, no te roza en ningun apollo ni nada? y una 235 atras en que perfil? Alante te queda sitio como para meter una 225?? Perdon por tanta pregunta. Si no te importa me puedes mandar unas fotos de tu coche para ver como queda y hacerme una idea? Te dejo mi correo talitorito@hotmail.com Muchas gracias y saludos!!!!!!!!
    alante me keda bien mas rueda no ke entyopnces ya me pegaria een lo ke es el paso de rueda al girar a tope ....atras es lo maximo ke le pude meter al tener un et de 7.5 la llanta ....las fotos estan aki
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15630.0

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

yo he pasado de 205 50 16 a 225 45 17 ... y estoy para volver a reducir un poco.

llegaré a montar 215 45 17 que creo que me dará buenos resultados... si la estetica del coche te gusta yo no cambiaría para nada ya que las 205 le sientan muy bien

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo