Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

¿850 exclusivo?

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ¿850 exclusivo?

Cita Iniciado por 850GLTSTW
    Estaba curioseando por youtube, y me he encontrado con este video americano del 850, no es tu color, pero el interior es ese ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=t2_3lxzfJKI
    Interesante vídeo. Sí, yo diría que es el mismo interior, a pesar de que el del vídeo es un pre-restyling.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

Predeterminado Re: ¿850 exclusivo?

Cita Iniciado por KALAS
    El caso es que hasta ahora no he visto nunca un 850 como el mío, me refiero a la combinación exacta de carrocería+interior. Me gustaría saber si el anterior dueño, al compralo pidió algún tipo de opción exclusiva.

En concreto, es un 850 GLT Automático, burdeos, con techo solar y tapicería interior beige integral (con asientos calefactados). El salpicadero es combinado negro-beige. El volante es negro.

En los anuncios que miro, yo diría que nunca he visto ninguno con tapicería integral en piel beige, ¿será esta la opción exclusiva?

¿Alguien más tiene esta combinación en su 850?

EDITO: Pongo una foto.

[img width=666 height=500]http://img520.imageshack.us/img520/1003/interior850.jpg[/img]

Hola yo si he visto algunos como el tuyo aunque es raro que no lleve el salpicadero con airbag(tal vez lo hayan cambiado)

Cita Iniciado por Bertone
    Pues yo he llegado a ver un 850 con tapicería azul.
    Saludos a todos.

Bertone.

P.D.: Para mi, un 850 exclusivo fue la edición limitada denominada "850R" o "850 T-5R" (una de estas dos; que alguien diga cuál es de estas la edición limitada).
    La limitada fue la t5r aunque seguro que en la tirada de ambos fue similar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores