Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

fallo en 850 glt

...

Miembro Novato

Predeterminado fallo en 850 glt

HOLA, ACABO DE COMPRAR UN VOLVO 850 GLT 2.5, DEL AÑO 94, PERO TIENE UN FALLO: ALGUNA VEZ, ESTANDO EN MARCHA, SE ENCIENDEN TODAS LAS LUCES DEL CUADRO Y SE PARA. SI SE ESPERA UN MINUTO O DOS, LE VUELVO A DAR AL CONTACTO Y ARRANCA NORMAL. ESTO ME SUCEDE DE VEZ ENCUANDO PERO NO SE A QUE ES DEBIDO SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA, LE AGRADECERIA QUE ME CONTESTASE. GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: fallo en 850 glt

En mi 850 me ocurrió lo mismo en una ocasión. No recuerdo que se parara, aunque tampoco recuerdo si fue con el motor en marcha, pero vamos, se encendieron de pronto todas las luces del cuadro.

A ver si alguien tiene experiencia con este fallo.

Miembro Habitual

He hecho la consulta en el foro brickboard.com (no se si lo conocéis pero es muy recomendable, es americano y los foreros tienen un concimiento técnico de los Volvo impresionante).

http://www.brickboard.com/AWD/?id=1351428

Por las respuestas, parece que el tema puede estar relacionado con fallos esporádicos del alternador.

Miembro Novato

Cuando le doy para arrancar sin esperar mueve la puesta, es como si no le llegara gasolina

Miembro Iniciado

Viejo yo tuve el mismo problema con mi 850 turbo '94, existen dos causas que generaban ese problema.....1. Existe un valvula EVAP del control de emisiones que va soportada en el radiador, va conectada desde el manifold de admision hasta el tanque, esta valvula permite que los gases que se forman en el tanque de gasolina se quemen de manera intermitente..esa valvula es uni direccional, cuando falla se queda abierta o cerrada lo que hace que la computadora interprete problemas y manda a apagar el motor..en mi caso se quedaba abierta e inundaba de gasolina vaporizada el manifold..generalmente luego de haber conducido el auto un par de km..o luego de apagarlo y volver a salir.... podes hacer un test quitandola y haciendo vacio desde uno de los lados..es decir hacia el tanque..no debe perder..si pierde vacio no sirve..

2. El rele de la bomba de gasolina (103 ROJO) se rompen las soldaduras por la edad, el calor y la vibracion, se puede desarmar con mucho cuidado y re soldar estos puntos o reemplazarlo ,ademas de que falla un capacitor que lleva lo que hace que se genere la falla intermitente...

te dejo el link de ebay para que podas reconocer la dichosa valvula EVAP

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VOLVO...Q5fAccessories

saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Rodolfo850
    Viejo yo tuve el mismo problema con mi 850 turbo '94, existen dos causas que generaban ese problema.....1. Existe un valvula EVAP del control de emisiones que va soportada en el radiador, va conectada desde el manifold de admision hasta el tanque, esta valvula permite que los gases que se forman en el tanque de gasolina se quemen de manera intermitente..esa valvula es uni direccional, cuando falla se queda abierta o cerrada lo que hace que la computadora interprete problemas y manda a apagar el motor..en mi caso se quedaba abierta e inundaba de gasolina vaporizada el manifold..generalmente luego de haber conducido el auto un par de km..o luego de apagarlo y volver a salir.... podes hacer un test quitandola y haciendo vacio desde uno de los lados..es decir hacia el tanque..no debe perder..si pierde vacio no sirve..

2. El rele de la bomba de gasolina (103 ROJO) se rompen las soldaduras por la edad, el calor y la vibracion, se puede desarmar con mucho cuidado y re soldar estos puntos o reemplazarlo ,ademas de que falla un capacitor que lleva lo que hace que se genere la falla intermitente...

te dejo el link de ebay para que podas reconocer la dichosa valvula EVAP

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VOLVO...Q5fAccessories

saludos
    ¿¿Pero se te encendían todas las luces del cuadro en alguno de esos 2 casos??

Miembro Novato

YA he leido el correo, Te comento lo de los gase pude ser, el coche dentro huele un poco como a vapor de gasolina seria facil de cambiar la valvula,
    el rele ese que dices donde va colocado.
    Esta tarde me lo hizo en un semaforo el relentin estaba estabre de repente dio dos bajones de 900 a 500, y al tercero se calo espero 10 segundos y arranca tan normal.

Miembro Iniciado

Esta en la caja de Fusibles y reles en el lado de la bomba de frenos central.. Yo tenia el mismo problema..todas las luces se prendian y luego se apagaba..varias veces se apago mientras viajaba en la carretera a unos 60 km/hr.....algunas veces llegaba a un sitio apagaba el auto 5 minutos..y al regresar no encendia..hasta pasados unos 10 mas.....

te recomiendo que empeces revisando la valvula del EVAP que te mencione....

Miembro Novato

He pedido el rele en la volvo, la valvula EVAP me dicen que va atras donde el deposito y cuesta al rededor de 400 euros, espero que sea el rele.
    Donde el fitro del aire lleva otra valvula muy parecida no sera esa, en la volvo no me han hecho mucho caso .
    Gracias por la ayuda

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

El Relé Rojo este o la EVAP pueden ser la causa de mis problemas??
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11422.0
    es que voy loco más de un mes y todavía no le he sacado punta al 850.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo