Página 9 de 56 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Predeterminado Re: Mirad lo que he visto.

Me suena ese sonido...

* El techo solar: mi tapizado interior del habitaculo es gris claro, y va justo a ras de la goma que muestras en tu foto de color marron claro.
    no se me nota el hueco ese que se te ve a ti de como un dedo de ancho. Quizas te acabas de ahorrar el brico de cambiarle el techo, y ya te lo han hecho jeje, como ya sabras suele ser tipico que en estas series el techo acabe descolgandose

* La piel de los asientos un poco agrietada yo tambien la tengo.

* el marco del cristal delantero tambien es tipico, al mio le pasaba exactamente lo mismo. Yo le puse pegamento fuerte tras pulir la zona y repintar de negro el metal y a tirar millas, total solo hay que volver a soltarlo si te cargas la luna, y para entonces poner la lamina metalica nueva y ya está

* La guantera también se me rompio hace mecio año, la tuve que forzar para abrirla, y sustituí el bombin por uno igual de desguace

Ahora te pondré unas fotos de mi interior.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Muchas gracias nachozgz!!

Te explico, el anterior dueño me comentó que lo mandó tapizar de nuevo por ese problema del techo descolgado, pero creí que lo pondría bién y ví esa parte ¿Qué podría hacer?

La piel agrietada, ¿Lo tratarás? ¿Qué producto usarás al respecto?

El marco del cristal, ¿con superglue funciona? ¿o tiene que ser pegamento elástico?

Sobre el bombín, posiblemente me puedan mandar un bombín adjuntado de varias piezas mas de un desguace. (Gracias Omar).

Y por cierto, ¿Tu tienes los parasoles claros, el embellecedor central, y el resto de color oscuro?, es que creo que al tapizar de nuevo, lo tapizaron de color oscuro, y se olvidaron de cambiar el color claro de algunas cosas.

Salu2!

Supongo que el que lo tapizó haria alguna especie de "dobladillo" al llegar al techo solar, quizás puedas soltarlo y sujetarlo con la goma color crudo del techo solar (se quita facil es para proteger el canto metálico del techo simplemente) , a modo de pellizco, no se si me entiendes. Aunque creo que lo mejor es que no toquetees mucho esa zona... si tiene hueco lo pegas de alguna forma y ya está.

La piel agrietada por ahora no he hecho nada en especial, poco se puede hacer ya... Un par de veces le di con una crema para pieles, pero no para arreglarla sino para nutrir el resto.

Los parasoles mios son color crudo, y el techo como gris claro. ahora sigo con las fotos

[img width=666 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3577/3548040137_6621eded93_b.jpg[/img]

en esta puedes apreciar la como no tipica raja de salpicadero volvo
    [img width=666 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3650/3548040899_25d48fb11c_b.jpg[/img]

los paneles de las puerta de madera supongo que son originales, y los altavoces tambien ponia por dentro volvo
    [img width=666 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3330/3548851164_5187df6f61_b.jpg[/img]

aqui se ve un poco la rejilla de ventilacion de la que hablabamos antes,
    las alfonbrillas las cambié por estas, que son de un T5 creo recordar...
    Joer a ver si lo limpio por dentro, en fotos parece mas guarro...
    [img width=375 height=500]http://farm3.static.flickr.com/2481/3548048409_b53465e0b0_b.jpg[/img]

Los reposacabezas los compre a posteriori, el mio venia sin ellos, se va un poco el tono de la tapiceria, son de un 740
    El techo se ve un poco
    El mio estaba sin la lona cubremaletero, primero conseguí una en azul, pero la queria en negro, asi que al final y tras mucho buscar la encontré negra.
    Así que tengo la azul guardada de repuesto. No está a la venta, pero a Super si que se lo comenté una vez por si la necesitaba, y a ti por supuesto también.
    [img width=666 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3572/3548852236_40e0a2c0b7_b.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Gracias por las fotos, son de gran ayuda para tener una base.

Sobre la cortinilla del maletero, tiene 2 problemas el mio:
    1º- Sale muy bién, pero no hace fuerza para recoger.
    2º- Tiene dos zonas donde se engancha, pero en la cortinilla el lado izquierdo está como descosido, y no hay manera de engancharlo

Sobre el salpicadero, el mio solo tiene una rajita mínima, apenas se aprecia a simple vista.
    Salu2!

del exterior, de chapa nada, solo lavarlo bien lavado y secado. tengo un oxido importante en el marco superior de una puerta trasera, no tiene ya arreglo, tendre que cortar y soldar hierro nuevo.
    consegui los emblemas volvo pequeños de las aletas que le faltaban.
    Barras de techo tampoco tenía, se las puse yo. (desmontando todo el interior del techo del coche; imaginate... el palizon del siglo, van ancladas con 8 tornillacos y con el taladro no podia casi agujerear el techo, estos coches son duros de verdad, llevan varias capas de chapa, jodia las brocas y todo.
    Tambien restauré los lavafaros, que estaban feotes.
    Y tengo comprados por ebay a EEUU, los antinieblas originales que los tengo por poner.

[img width=666 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3375/3548115729_0742f6b377_o.jpg[/img]

la pegatina del reno por supuesto.
    la antena tambien de desguace de otro rancherita
    El tubo de escape lo pinte negro que queda guay. Y los pasos de rueda que estaban feotes.
    [img width=666 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3360/3548125815_62b84ecccb_o.jpg[/img]

Esta tarde en un hueco os pongo unas fotos del motor que pedias con duovol. las estoy haciendo con el movil asi que si necesitais alguna de mas calidad me lo decis y ya buscare una camara que la mia está rota.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Precioso!!
    La forma delantera del tuyo me gusta más que la del mio (que tiene delantera de 940).
    La antena me gustaría ponerle la de serie (la tuya) que ahora mismo no recuerdo si era manual o eléctrica.

Algún dia en algúna kdd, tenemos que coincidir los modelos 700!!!

Por cierto, si tienes algún volvo como este en desguace cercano a tí, hazmelo saber, que necesito algunas cosillas que no puedo tener por el momento.

Por cierto, ¿Podrías hacerme una foto del techo desde el interior? (Si no fuese molestia, of course ), en el mio el hombre lo desarmó, y ahora mismo el techo está quitado y dejado debajo, de todas formas tengo que desarmarlo para arreglarlo (abre hacia arriba, pero no avanza hacia dentro).

Salu2!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Ya tengo una cosa más arreglada, el elevalunas del lado copiloto no bajaba, en ambos interruptores no funcionaba o lo hacía cuando quería.
    Problema resuelto después de tanto pensar, era el botón del lado piloto que hacía mal contacto en el interior del interruptor, lo que no hacía puente para darle energía a bajar ni en ese lado ni en el otro botón.

Ahora a ver cuándo pillo a mi padre libre y nos liamos a reparar el techo

Miembro Iniciado

Hay unas manchas blancas muy sospechosas en la tapicería que aconsejo limpiases...

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por DaKoN
    Hay unas manchas blancas muy sospechosas en la tapicería que aconsejo limpiases...

es que el coche es ideal para eso.... jejeje