Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado

Hola y gracias a todos!!!! ^^
    La mayoría de vosotros sois quienes me animais a seguir adelante y meterme de lleno con el volvo

Bengo, los amortiguadores los compré en recambios via web, los portes creo que andan sobre 7 euros y el envío tarda entre 24 y 48 horas creo recordar, yo tuve un problema de no estar en casa cuando pasó el repartidor y me llamaron para ir a recogerlos a la empresa de repartos (creo que se llama rmw o será otro).

Yo quise pagarlo con contrareembolso (pues era la primera vez que compraba por esa página y tampoco era un precio desorbitado, creo que eran 6 euros más o así.
    http://www.recambiosviaweb.com/m120/...8-1994-12.html

El precio que sale es por cada amortiguador, 57 x 2 = 114 euros con iva y el 50% de descuento ya hecho, solo falta añadir los 7 euros de portes.

Te puse el precio de las de gás, este modelo de amortiguador es exactamente el mismo que el mío por lo que veo, y en mi volvo va muy muy bien, realmente me gusta, si quieres puedes aguantar un poco más de tiempo y probarlo en el mío un dia que quedemos (dandote cuenta de que el mío tiene muelles algo más cortos, pues es algo más estable que el tuyo), pero estos amortiguadores hacen bien su función, no tengo queja.

Me tengo que marchar, en cuanto pueda te sigo comentando y seguimos en contacto, un abrazo a todos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado

Buenas a todos.
    Bengo, ¿has hecho algún progreso con el tema de tu volvo?

Bueno, hoy me llegó una carta de correos diciendo que tenía un paquete y tenía que pasarme por la oficina de correos de mi pueblo para recogerlo, cosa que a las 13:00h me planto en la oficina y al volver a mi casa noto que todo el pueblo me mira al andar con la caja, cosa más extraña, es simplemente una caja!! xD

Y al llegar, mi madre ya estaba desesperada para saber que era lo que había dentro, es peor que yo de chico con los huevos kinder jajaja.

Os adjunto fotos.

Muchas gracias Lalo!!! te debo una buena ronda de birra :P

Abrazos!!DSCN0729.JPGDSCN0730.JPG

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado

un jamon un poco duro, jaja. avr que tal le quedan las piezas al tuyo. un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

bueno como va el funebrero. alguna novedad en el frente?

Miembro Master
    País
    Spain

Hola volvo4life[DTR no sale bien comprarlos en la página de oscaro ? yo tengo un amigo que compra ahí de vez en cuando y de momento buenos pecios y buen servicio.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola a todos!!!!

850 GLT, sobre lo de comprar las piezas y tal, siempre miro por todos lados y comparo precios y calidad.
    En oscaro los amortiguadores me salían algo más caros (en oscaro salen por 130€ los dos, en recambiosviaweb me salieron por 114€ [Sachs advantage, es decir de gas, las de aceite son más baratas pero no me gustan]).
    El tema de escapes también salía más barato pero alfinal recambiosviaweb no las podía proporcionar y oscaro me parece que tampoco, así que lo compré en una tienda física (el silenciador posterior por 70 euros me parece).
    Las rótulas de dirección por ebay me costaron 28€ ''las dos'' con portes incluidos; por oscaro las rótulas más baratas me cuestan 20€ ''cada una'' + 6€ de portes Total=46€ 2 rótulas con portes en oscaro.
    Las rótulas de suspensión inferior por ebay me costaron 34€ ''las dos'' con portes incluidos; por oscaro las rótulas más baratas me cuestan 25€ ''cada una'' + 6€ de portes Total=56€ 2 rótulas con portes en oscaro.

El tema de las rótulas, no son de mala calidad ni mucho menos, realmente son buenas.
    El montaje fue realizado por mí, por lo que la mano de obra me lo ahorré (montar amortiguadores, rótulas y silenciador), y también la cremallera de dirección pues me encontré con un dilema, me detectaron holguras excesivas en la dirección proveniente de la cremallera de dirección en la itv y no quería arreglarlo por mi mismo por si saliese mal y mejor llevarselo a algun taller que fuesen especializados en ese campo, y así obtener una cremallera de dirección practicamente nueva pero por menos euros, la reparación me costó 160€ (en oscaro una nueva son 300€ la más barata).

En total me costó 406€ montado en mi volvo: silenciador posterior, amortiguadores delanteros, rótulas de dirección y de suspensión inferior, y reparación de la cremallera de dirección; sin contar el paralelo que eran unos 30€ en un taller de reparación rápida, y unos 10€ de aceite para servodirección.

Para cuando tenga dinero le regalaré a mi volvo dos muelles delanteros ''de serie'' (nuevos cuestan unos 150€ ''cada uno'' en oscaro, pero intentaré de verlo en 2ª mano o en otros lados), pues los que tiene son diferentes uno del otro en altura, y afecta literalmente en las caídas de las ruedas y desgasta los neumáticos por diferentes zonas y no por el interior.
    También me gustaría cambiarle el kit de frenos tanto trasero como delantero, pero ahí va otro dinerillo aunque bien invertidos!! :P

Suerte, a ver que te cuentas con tu futuro TD oldschool :P
    Última edición por volvo4life[DTR]; 11/02/2010 a las 23:41

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Jody esta semana te preparo el paquete y el lunes sin falta sale para Algeciras!!!!!!
    disculpar pero estoy bastante liado y no tengo tiempo de casi nada!!!!
    Un Abrazo a todos los Algecireños desde Alicante!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Hola DTR muy buena tu compra, lo vas a dejar nuevo.
    Lo de los amortiguadores cambialós cunato antes, es peligroso llevar alturas distintas.......
    Respecto a lo del 940 a ver como se da la operación ya que tendré primero que verlo probarlo y después decidir.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola Matías, perfecto lo del paquete, me vendría de fábula jejeje, gracias matías!!!
    Proximamente quedaremos nacho yo y gabriel y podré poner por fín las alfombrillas y la toma de 12v con mechero y todo :P

Hola 850, lo de los amortiguadores fueron cambiados, son los muelles (que por cierto son rebajados, lo que no sé es la marca ni modelo, el único problema es una diferencia de altura de una a otra, y estas son más bajas que las de origen pero por comfort pondré las de origen en cuanto pueda :P

Saludos y gracias!!^^

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Ajá, así que tienes muelles más bajos, malandrín, jejeje. ¡Por eso tu petrolero va más bajo que mi portacontenedores!

Ojo, quedaremos también para ponerle la "bigotera" a mi 940. No te olvides, que con tanta lluvia se le está cayendo la cinta aislante .
    Menos mal que Nachito me ha prometyido que haremos una excursión al Mercadona a comprar provisiones. que el trabajo provoca mucho desgaste de energía, y hay que cuidarse.

Un saludo
    Última edición por BENGO; 12/02/2010 a las 12:27